Menú Principal

Hola

Iniciado por varoyo, 24 de Abril de 2011, 12:47:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

varoyo

Me presento,he tenido un Hyundai turbulence y me he desecho de el despues de 10 años debido a su falta de aire acondicionado.Pero muy contento con su rendimiento.Ahora quiero una maqueta y me uno al club ;)
Un saludo.

KAYK

Todos los Tibus tienen Aire Acondicionado de serie, por que el tuyo, no? has probado de recargar el gas? xD

Mis Coches:

varoyo

Cita de: KAYK en 24 de Abril de 2011, 01:12:12 AM
Todos los Tibus tienen Aire Acondicionado de serie, por que el tuyo, no? has probado de recargar el gas? xD
El mio no lo tenia.Lo compre con una oferta de descuento o aire acondicionado.No tenia ni los mandos...un saludo...

KAYK

Que raro, tienes alguna foto del interior? para ver que tenía en lugar de los mandos.

En Europa todos los Tibus venian de serie con A/A, si no recuerdo mal incluso el Firts de 1996... en este venia todo menos el Airbag, eso si era un extra... pero en el Turbulence todo era de serie (A/A, Airbags, ABS en el 2.0, D/A, E/E, etc...)

Mis Coches:

Dani_Tiburon

El ABS era opcional en el 2.0.
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

titoju2

Cuando compré mi tibu en el año 2000, el aitre acondicionado era opcional y costaba 45.000pts!! ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

a mi de serie en el 2001
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Cita de: Dani_Tiburon_Turbulence en 24 de Abril de 2011, 03:01:05 AM
El ABS era opcional en el 2.0.

Seguro? todos los 2.0 siempre los he visto con ABS.

Mis Coches:

Dani_Tiburon

El mio no tiene y creo que es el de zizouuu que tampoco tiene :)
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

titoju2

Si no me falla la memoria el ABS (solo en el 2.0) ponerlo, costaba 125.000pts!!! ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

El de zizouuu si tiene, que siempre está alardeando de ello xD

Mis Coches:

varoyo

Si.El mio en 2001 125000 de ahorro o aire acondicionado(es el 1.6)...dejo foto del interior...

http://img9.imageshack.us/f/17082010833.jpg/

KAYK

Mis Coches:

alvaro89pz

yo pensaba que venia de serie el aire...

varoyo

Eran otros tiempos jeje