Xenon 8000K Instaladas (fotos y videos), de pelicula!

Iniciado por yovermar, 16 de Julio de 2010, 11:53:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alvaro89pz

jajaja si que soy indeciso
pero en este sentido del coche jajaja es porque no me apetece que me multen por lo de los xenon habiendo leido que multan..

spider__32

tu la pones y luego hexas el recurso si te multan jajajajaj , saludos
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alvaro89pz

aqui no hay ningun alcampo de esos asiq cero cosas baratas xdxdxd

grecu_mondialu

<script src='http://img857.imageshack.us/shareable/?i=xenon1.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://img189.imageshack.us/shareable/?i=xenon2m.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

no te asustes si te das cuenta q un faro alumbra mas que el otro,es x q los tengo mal colocados xDxD

graocoupe

no si quedara guapo el capo asi y todo jejej pero si fuera negro mejor jeje
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

spider__32

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alvaro89pz

he visto hoy un tibu con el capo negro como decis y el techo en negro y no quedaba nada mal
me parecio ver los retrovisores y el aleron tambien en negro pero eso ya no os lo confirmo
pues si lucen bien esas bombillas
seguro que en el e.lecrec tambien peude haberlas seguro

titoju2

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

grecu_mondialu

titoju2 yo lo noto mucho,ademas me gustan xD,mejor te busco yo unas de mis compis chispas de 300W,asi no hace falta que el govierno alumbre las carreteras jajaja

titoju2

En el Santa fe las llevo puestas (se las compró mi cuñado a mi padre) y van cojonudas!!!:P

infernun

Y multa al canto.. no se supone que solo se pueden de 55w?

Un saludo.

titoju2

Pues será multa como llevan los Xenon, indice de carga en los neumaticos más bajos, llevar los neones, separadores, kit de admisión directa de aire, colectores de acero si catalizador, salida de escape, etc, etc y eso ha supuesto algún problema para alguno???. Pues lo mismo para mis bombillas de 100w!!!  ;)

alvaro89pz

KAYK

Hay bombillas de 100W que marcan 55W en la propia bombilla, entonces no pueden decir nada :P

Mis Coches:

titoju2

Cita de: KAYK en 01 de Mayo de 2011, 06:51:36 PM
Hay bombillas de 100W que marcan 55W en la propia bombilla, entonces no pueden decir nada :P

Pues habrá que encontrar unas de esas para poder hacer la pirula a la "pestañí"!!! jejeje ;)

alvaro89pz

jaja ya te digo que si habra que hacer la piruli jajaja no te pueden decir nada poniendo 55w jajaja

spider__32

Cita de: KAYK en 01 de Mayo de 2011, 06:51:36 PM

el que las encuentre que avise

Dani_Tiburon

Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

infernun

KAYK

Si son de plástico puede ser, pero el Tibu los tiene de cristal, no?

Mis Coches:

grecu_mondialu

los de mi tibu son de plastico...encima estan quemados ya del sol

alvaro89pz

pues los mios ni idea de que seran pero suponog que si los de uno son de plastico los de los demas tambien no?¿

infernun

alvaro89pz

oye sabeis como puedo quitar superglue del coche? que me toco pegar la insignia de atras porque algun H...P... me la ha arrancado y he ido a un desguace a por una porque no hago lo que hacen otros porque ya que  ami no me gusta que me lo hagan pues no lo hago
y al pegarla me ha escurrido y ahora tiene un berrete y lo he lavado pero no se quita...

infernun

Cuanto te clavaron por la H? yo llevo 5 años sin ella... xD y con super blue se pega bien? existen quita super blue de la marca del super blue pero igual se come la pintura!

Un saludo.

alvaro89pz

claro es que me temo lo de la pintura
no en el desguace con el chico del desguace me la quito de un hyundai accent de esos viejos que me dijo que por 2€ no se iban a morir asique me la quito el pero te puedo asegurar q 5 o asi

Dani_Tiburon

La de delante nueva vale unos 12-13 € en la Hyundai si no recuerdo mal.
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

alvaro89pz

es el mismo tamaño tanto delante como detras creo
no lo digo de seguro yo la comprobe y era igual...

yovermar

Cita de: alvaro89pz en 30 de Abril de 2011, 03:32:36 PM
he visto hoy un tibu con el capo negro como decis y el techo en negro y no quedaba nada mal
me parecio ver los retrovisores y el aleron tambien en negro pero eso ya no os lo confirmo
pues si lucen bien esas bombillas
seguro que en el e.lecrec tambien peude haberlas seguro

No hay punto de comparacion! ilumina a los lados, el alcance es mucho mejor, y la claridad mucho mejor, es mucha la diferencia!