Menú Principal

Kit? Añadidos? LO KIERO!

Iniciado por Rober_TTC, 05 de Mayo de 2007, 06:23:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

Mirar lo que he encontrado.. parecen unos añadidos o nose, a ver si alguno sabe algo pq si son unos añadidos que no hacen falta homologar....estarían de PM ya que le dan un toque mas agresivo al bifaro..
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

grafka

lo que le veo es bajo las defensas una lamina mas, y el aleron...
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

alex_coupe

me gusta mucho el del lateral...pero el del morro y los de atras no mucho por que se ven que son añadidos,si pareciesen parte del paraca pues si me gustaria pero asi lo veo incompleto...aunque la foto de arriba del morro esta muy bonito...
Tiburón 2.0-v6

Mansh

Es guapo el morro tb tiene las entradas en los lados del morro guay guay :) a mi tb me interesaria algo asi jeje :p el de detras es tipo GTR pero mas light jeje
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

A mi me gusta la del paraca delantero, yo se la pondría al mio en color negro mate, o si existiese ya echa en carbono se la pondría.

Mis Coches:

grafka

yo tb se lo pondría... a ver si vemos donde se puede comprar
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

alex_coupe

si tuviera ese tibu unas llantas con menos perfil de neumatico seria mucho mas bonito
Tiburón 2.0-v6

grafka

el aleron me encanta...no se porque pero me da sensacion de diablo

Mansh

El aleron parece que lleve el de serie con otor acoplao jeje parece que lleve dos luces de freno en el aleron jeje

600GTI

Cita de: alex_coupe en 06 de Mayo de 2007, 01:35:35 PM
si tuviera ese tibu unas llantas con menos perfil de neumatico seria mucho mas bonito

¿Menos perfil?, si debe llevar un 30!!!!, con menos perfil toca la llanta el suelo, amén de que no creo que los haya.

600GTI

Cita de: Rober_TTC en 05 de Mayo de 2007, 06:23:23 PM
Mirar lo que he encontrado.. parecen unos añadidos o nose, a ver si alguno sabe algo pq si son unos añadidos que no hacen falta homologar....estarían de PM ya que le dan un toque mas agresivo al bifaro..

Que yo sepa, los kits de carrocería han de estar homologados, otra cosa, es que al no variar el ancho o longitud del coche precises de una homologación en ficha de esas modificaciones, pero el kit en sí, ha de estar homologado, sino, yo me podría hacer perfectamente un kit en fibra en casa y ponerlo.

KAYK

Hay que homologarlo por el tema de la resistencia, que no sea peligroso, etc...

Aunque si se modifica el paraca de serie haciéndole esas entradas a los laterales y tal no se yo si será necesario... lo mismo ni se dan cuenta xD

Los añadidos de abajo lo mismo no pasan la ITV por ser considerados peligrosos (cortantes, o que en caso de accidente salgan volando).

Mis Coches:

alex_coupe

PERFIL 30  NADA YO LLEVO 35 Y COMPARA ESO LO MENOS ES 4O O 45,PERO PARECE MAS
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Claro ami me interesa algo que no tenga que pagar 600 pavos para ponerlo en la ficha..
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

600GTI

A ver Rober, ¿de dónde sacaste esas fotos?.

600GTI

Cita de: alex_coupe en 08 de Mayo de 2007, 12:34:03 PM
PERFIL 30  NADA YO LLEVO 35 Y COMPARA ESO LO MENOS ES 4O O 45,PERO PARECE MAS

Pues yo llevo perfil 40 y es más ancho que ese, asi que..............

alex_coupe

seran las fotos...sobre todo la que sale de culo,parece un neumatico con mucho perfil
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Entonces por que no se lo preguntas directamente a ese tal Jose Manuel de Portugal?

Es de tu club...

Mis Coches:

Mansh

KAYK

Yo hace tiempo vi por eBay unos añadidos universales para las taloneras, pero no eran ninguna maravilla... se ponian al final, y era como una "onda" xD

Mis Coches:

kimetz2006

yo he visto otros diferentes que me gustaria ponerselos junto con las llantas pero no hay money y con la suerte que tengo que no salgo de una y entro en otra, tardara algun tiempo en haberlo

Mansh

kimetz2006

www.mundotuning.com;  son muy guapas y se las pondre tarde o temprano pero ahora no hay pasta para todo

Mansh

el moro no me gusta... el de detras no lo veo mu diferente y las taloneras aun.. me mola mas el otro jeje

KAYK

Este último son añadidos pero enfibrados al paraca de serie, o paracas de serie ya modificados, y tampoco me gustan mucho la verdad.

PD: La rejilla esa que lleva simplemente horrible. xD

Mis Coches:

kimetz2006

no tengo ni idea.me imagino que iran enfibrados al de serie.la rejilla a mi tampoco me gusta.solo añadidos y llantas

Mansh

Estrella

a mi me gusta mucho de serie

aunke con el kit ese vailsade o como se escriba tambien esta muy bonito
<< Es mejor pensar lo que se dice, antes de decir lo que se piensa. >>

600GTI

Cita de: Estrella en 10 de Mayo de 2007, 01:01:34 PM
a mi me gusta mucho de serie

aunke con el kit ese vailsade o como se escriba tambien esta muy bonito

Lo que faltaba, viene una, y encima truñera!!!!  :-*

Rober_TTC

ese no es mi club tio ... si esa pagina es mas vieja que matusalen y no va casi ningun enlace jajaja

La encontre
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Mis Coches:

KAYK

Este es el añadido que vi en eBay hace tiempo:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SIDE-SKIRTS-FOCUS-MUSTANG-TAURUS-TIBURON-SKIRT-BODY-KIT_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ36475QQihZ020QQitemZ300113648568QQrdZ1

A mi no me convence...

Y si eso lo combináis con este curioso emblema de Hyundai estilo Mercedes:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Hyundai-Elantra-Sonata-Accent-Tucson-Tiburon-Emblem_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ42611QQihZ019QQitemZ290119785549QQrdZ1

Seguro que no os gusta mucho, pero fijo que si aparcáis en la calle el coche con él puesto, os lo quitan xD

Mis Coches:

alex_coupe

no mola nada...con la talonera que tiene ese coche que por cierto tiene un aire al tibu eso le sobra..
Tiburón 2.0-v6