Menú Principal

Mi Ex Hyundai Coupe 2.0

Iniciado por alex_coupe, 25 de Diciembre de 2006, 07:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250595706858
al mismo vendedor que el del reposabrazos.
son sencillas de cambiar,lo unico la del freno de mano hay que quitar la pieza central.
Tiburón 2.0-v6

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

si teneis alguna duda me decis.ya las cambie hace tiempo pero por unas todo negras del mismo vendedor y me han resultado perfectas.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Pues croe que por el precio que tienen me las voy a pedir!! :o. LAs del mio estan hechas unos "zorros""!!! ???

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Maiki

Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

alex_coupe

si!jaja esas son las que puse normales hace ya unos 3 años.
Tiburón 2.0-v6

Maiki

ahora que me estoy fijando en tu foto del pomo en el nick, entre la funda y el pomo que le has puesto, una goma negra?
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

alex_coupe

es asi el pomo.de un c4 vts
Tiburón 2.0-v6

Maiki

BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

Rober_TTC

baja las luces alex que vas deslumbrando a to quisquiiiii
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

estan perfectas reguladas!
gracias maiki
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

http://imageshack.us/g/219/p2146200611.jpg/
la verdad que antes tenia un led en las agujas de la gasolina y de la temperatura pero viendo que con esa bombillas que me dijo spider iban bien estoy muy contento ya que por fin el tema de lailuminacion de las agujas se ha solucionado.
Tiburón 2.0-v6

spider__32

ahora si esta guapo jejejjej

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

le queda bien esa luz,aver si algun dia me animo y se lo pongo al mio;)

alex_coupe

pedales del tusca y hyundai en las taloneras de las puertas.

le he echo el cambio de aceite pero esta vez de manera distinta.primero vacie el aceite viejo,despues le meti un mobil 1 0w40 y le di mucha caña al coche para que limpiara el motor por todas partes.y lo volvi a vaciar y le puse el filtro nuevo y un 10w40 cepsa que es el que mejor le va segun mi experiencia.deciros que lo he notado muchisimo y la varilla se ve transparente al mirar el nivel.el coche va mas desahogado,son pequeñas diferencias que solo el dueño del coche las noto,pero lo recomiendo.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Muy chulo!

Como es que en las fundas te pone "Airbag" en los laterales? si el tibu no tiene airbag en los asientos...

Mis Coches:

alex_coupe

vinieron asi cuando las compre.la verdad que cuando vi que tenia eso preferi que no lo tuviera pero ahora ya no me importa.decir que las fundas tienen ya unos 4 años y unos 60mil km y ya veis como estan.han dado muy buen resultado.
Tiburón 2.0-v6

Dani_Tiburon

Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

titoju2

CAda dia me gusta más!!! ;)

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

me han llegado hoy gracias a spider y asi quedan!
Tiburón 2.0-v6

spider__32

lo dicho detallazo coupe , por cierto con que limpias las llantas estan nuevisimas

alex_coupe

la verdad que mee encantaron una vez puestas.muchas gracias tio,son pequeñas cosas que hacen mas grande al tibu.
tengo un bote  con fairy mezclado con agua las pulverizo y le doy con un scoth brite de cocina por la parte amarilla y despues manguerazo y secarlas.
Tiburón 2.0-v6

grecu_mondialu

esta chulo tio,y se ve dpm con las llantas limpitas jejeje
es la primera vez que veo un coche con 2 antirobos.jejeje

titoju2

Y que va a ser lo proximo que le vas a  hacer??? ;)

alex_coupe

Cita de: titoju2 en 02 de Julio de 2011, 12:19:43 AM
Y que va a ser lo proximo que le vas a  hacer??? ;)
me gustaria o techo solar o pintarlo entero para rejuvenecer el negro.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pintarlo entero? por las fotos no parece que tu Tibu lo necesite, lo que si podrías hacerle es un detallado en la pintura, llevaselo a un detailer de esos, que te miran las micras de pintura que tienes, te lo pulen bien, y te aplican mil productos para que quede mejor que recién pintado.

Piensa que como la pintura de casa no hay nada...

Mis Coches:

spider__32

Cita de: KAYK en 09 de Julio de 2011, 12:58:50 PM

en eso doy fé yo

alex_coupe

Cita de: KAYK en 09 de Julio de 2011, 12:58:50 PM
Pintarlo entero? por las fotos no parece que tu Tibu lo necesite, lo que si podrías hacerle es un detallado en la pintura, llevaselo a un detailer de esos, que te miran las micras de pintura que tienes, te lo pulen bien, y te aplican mil productos para que quede mejor que recién pintado.

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Lo mejor sería interegrar el sub en el lugar de la rueda de repuesto, y en su lugar llevar un kit arregla pinchazos... pero si no recuerdo mal conseguiste una rueda completa OZ, no? entonces descartando opción de quitar rueda de repuesto... xD

Mis Coches:

infernun

Yo prefiero cambiar los altavoces del coche, la radio y 1 etapa para los altavoces en vez de ponerme un "bombo". Ocupa espacion y suena demasiado. En mi pueblo  lo llevan los "macarras" y altas horas de la noche y yo.. vata gili -.-"

P.D: Precioso el tibu ^^

Un saludo.

alex_coupe

Cita de: infernun en 11 de Julio de 2011, 05:25:15 PM
Yo prefiero cambiar los altavoces del coche, la radio y 1 etapa para los altavoces en vez de ponerme un "bombo". Ocupa espacion y suena demasiado. En mi pueblo  lo llevan los "macarras" y altas horas de la noche y yo.. vata gili -.-"

P.D: Precioso el tibu ^^

Un saludo.
la verdad que  pense poner unos 6x9 que merezcan la pena movidos por una buena etapa.pero lo que queria era base y base de sub.este da una base bastante sutil,como si proveniese de los altavoces.ademas que el maletero rara vez lo uso.la etapa la pondre debajo del tapizado seguramente y si se me calienta le pongo un ventilador a parte.
Tiburón 2.0-v6

infernun

Yo en mi curro tengo unos de 240WX2 y llevan 2 membranas, son preciosos! Te pones unos de esos y no te hace falta el bombo. Yo para el ordenador igual, tenia unos altavoces technics de 80W cada uno con 2 membranas y un amplificador de 200W (Despues de reparar los chip de potencia le puse unos altavoces de 400W que tenia que revisar en mi curro y murio el ampli... :( ). Vivo en un chalet y se oye desde la puerta de la calle, mi cuarto da hacia el otro lado de la puerta. Se gana en calidad de sonido que en unos 2.1. Digo yo que para el coche sera igual.

Un saludo.

KAYK

A mi me da miedo ponerme a sumar los Wattios que llevo en el Probe xD

Solo sabiendo que me es imposible pasar del 20% en el volumen ya que a partir de ahí me empieza a retumbar todo y sentir demasiada presión en el pecho del subwoofer...  xD

Llevo 6 altavoces, 2 tweeters y 1 subwoofer XXL, con 1 etapa tochisima y radio Sony.

No me lo he mirado mucho, si no recuerdo mal solo los altavoces de la bandeja trasera (que están camuflados a simple vista), son de 400W RMS cada uno y pesan un cojón y medio...

Los altavoces de la bandeja y el subwoofer se pueden activar/desactivar con 1 botón (que corta la corriente del cable REMOTE que enciende la Etapa), ya que llevarlo todo siempre puesto se hace bastante insoportable...

Mis Coches:

alvaro89pz

alex preciosas como quedan
como dices pequeñas cosas que hacen grande al tibu
yo tengo los altavoces de 450w cada uno atras y delanteros de 200 y uno me suena super mal ahora yo creo que ha petado jajaja me ahra falta una etapa de potencia aunque no soy de ir muy loco con la musica solo de vez en cuando un pelin alta pero me gusta ir en el coche e ir pudiendo hablar si voy con alguien...

titoju2

Muchas felicidades Alex!!!  ;)

KAYK

Mis Coches:

spider__32

Felicidades!
haber si me cojeis yaaaaaaaa jajajajaj

alvaro89pz

grecu_mondialu

felicidades alex,ayer no he podido  conectarme,aun estas con la resaca¿¿¿jajaja

alex_coupe

gracias señoreees!de resaca no por que habia que currar,l trabajo manda!
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

itv desfavorable.los gases me los ha pasado con el colector 4-2-1.pero necesito certificado de taller de los muelles y homologacion de los separadores.
lo mas importante lo ha pasado que eran los gases.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Desde cuando llevas colectores? no tenías unos artesanales que eran cuadrados con el catalizador de serie soldado?

Mis Coches:

alex_coupe

Antes llevaba los artesanales que los tengo guardados.los 4-2-1 los llevo desde enero mas o menos.los compre de segunda mano y los monte yo en un brico car.creo que lo puse en el foro.
y comente que el coche iba bastante mejor.
ha pasado los gases algo altos pero los ha pasado.en los rodillos en la prueba de frenado no ha rozado.me han dado los papeles de homologacion ellos de los muelles segun el numero de serie y necesito la certificacion del taller.
De los separadores necesito una homologacion en la hyundai o bien en otro lado.sea cual sea la modificacion del ancho de vias se necesta homologar los separadores.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Y no te han dicho nada por no llevar el catalizador?

Mis Coches:

alex_coupe

No.lo ha estado mirando y me dice te debe de hacer la mezcla mal.
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

ya tengo el certificado de taller.para lo de los separadore he ido a preguntar a la hyundai y no me han dado ninguna solucion.supongo que tendre que hacerlo por internet.

en la hyundai he visto esto:
http://imageshack.us/g/842/img0031fq.jpg/

decir que el veloster es mas bonito en personay mas bajito de lo que parece,lo que no me gusta es el lado dcho(el del copiloto)que tiene una puerta atras para los acompañantes traseros y la ventanilla es diferente,si lo hubieran echo todo igual como en la foto que he sacado seria mas bonito.el que tenian era el 1.6 140cv que dudo que corra tanto como el 2.0 e incluso dudo que el 2.0 de 140 corra como el de antes.
el genesis me ha gustado muchisimo,una linea elegantisima es otro coche que enamora,aunque se ve que es para otra edad ya no es un coche tan joven.

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Y como has conseguido el certificado de taller? que harás con los separadores? homologarlos en homologastur o similar?

Si fueses ido antes del día 14 de Julio quizás te lo fuesen homologado ellos...

Yo tengo que ir a pasar la ITV el Probe, lo tengo todo de serie, pero... la luz del airbag me parpadea indicandome Error 52, y el check engine a veces se enciende quedandose fijo... (últimamente está apagado, pero temo que se encienda de camino a la itv... xD)

Te han puesto en la ficha técnica lo de ITV desfavorable? y lo de que tienes 2 meses para volver si no, te dan de baja el coche...

Mis Coches:

alex_coupe

he ido a un taller conocido y me lo han echo sin problemas.no me han pedido nada por hacermelo.en la itv me han dado unas hojas que certifican que los muelles son homologados las puedo escanear si alguien las quiere.solo hace falta eso y la certificacion del taller y ya esta.me ha dicho que cuando me lo pongan en la ficha tendre que pagar algo.
los separadores los homologan en homologastur pero no te envian una ficha tecnica original con el ancho de vias modificado asi que no se si vale...seria la ficha tecnica pero escaneada asi que tengo que averiguar mas.
si, me han puesto desfavorable cosa que no se por que por que me han rellenado una casilla mas de la ficha tecnica a lo tonto.tengo un mes para pasarla y dos y me lo dan debaja.y no puedo circular con el coche, solo para ir a la itv pero mi curro sta llendo a la itv asique..
a mi lo del airbag no me lo han mirado solo los cinturones el tema de los pretensores,asi que por poder puede colar como lo de los colectores.

Tiburón 2.0-v6

zizouuu

No me esperaba que pasaras en el tema de los gases.
Lo de los separadores es facil, los quitas y luego los vuelves a poner.
Y lo de los muelles, quizas la solucion podria ser pintarlos en negro...

No veas el otro dia que exigentes se pusieron los municipales: que si llantas de 18 no equivalentes, que si xenon, que si ruido, que si intermitentes rojos....ufff, por suerte llevo los papeles en regla...

alex_coupe

los muelles me los ponen en la ficha tecnica por que son homologados.
los separadores estoy en ello,en norauto parece que igual homologan.
Tiburón 2.0-v6