Menú Principal

problemas en la direccion

Iniciado por Mack1723, 21 de Junio de 2011, 05:23:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mack1723

Estimados

recurro al ustedes para saber si alguien puede orientarme, al momento de doblar (izquierda o derecha) la dirección se pone dura,
como si fuera mecánica, es independiente de la velocidad y no se da siempre, si es una curva amplia no hay drama, pero si es un tanto cerrada, se pone dura.

el liquido esta a su maximo nivel.

alguien tiene alguna sugerencia al respecto ?

Saludos y gracias por sus respuestas.

spider__32

la bomba de direccion o la correa destensada , quizas?.....
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

El liquido hidraulico de dirección es ATF Rojo (el de las cajas automáticas), si tienes la correa bien prueba a cambiar el liquido, ya que este con el tiempo pierde propiedades y luego le afecta la calor del motor, a mi me pasó... si tienes los colectores de serie debes llevar la tapa HOT puesta.

Mis Coches:

Mack1723

voy a probar lo que dices de cambiar el liquido. hay algun brico de como cambiar el liquido?