VENDO LLANTAS 18" 4X114,3 (VENDIDAS).- gracias.-

Iniciado por JUANITOAMBU, 30 de Junio de 2011, 03:33:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JUANITOAMBU

Hola compis, pues estoy vendiendo unas llantas de 18" preciosas en métrica 4x114,3, para nuestros tibus, las llantas son de un amigo que tiene un mitsubishi galant que lo está vendiendo y las llantas las vende aparte, son muy bonitas, están nuevas, sin llantazos ni arañazos, en las fotos se ven un poquito sucias, jejejejej............................. La métrica de los mitsubishi galant es la misma que la de nuestros tibus, el precio de las llantas es 350€ negociables, se entregan con factura de compra y unos centradores para que encajen a la perfección en el tibu, tienen poca antigüedad y poco uso, los neumáticos no sirven para nuestros tibus, es mucha medida, pero se entregan con neumáticos igualmente. Ahí van unas fotillos, gracias.-

[archivo adjunto perdido, lo siento]
1.6 Alpha 107cv.
Colector 4-2-1 Vimesa
Escape intermedio y silencioso trasero vimesa.
Barra de torretas delantera y trasera Vimesa.
Muelles -40mm Cobra.
Filtro de aire K&N.
Separadores traseros 16mm.
Llantas Matrix Veloce 6,5x16", neumáticos 215/40 R16.
Intermitentes laterales tipo cristal (Peugeot/Citroën).-

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

JUANITOAMBU

La verdad, es que no me ha dado por mirar el reverso de la llanta, que es donde viene las medidas, pero creo que es de 8".- Para asegurarme si te interesa tendría que ir a la nave donde las guardo y mirarlas.-
1.6 Alpha 107cv.
Colector 4-2-1 Vimesa
Escape intermedio y silencioso trasero vimesa.
Barra de torretas delantera y trasera Vimesa.
Muelles -40mm Cobra.
Filtro de aire K&N.
Separadores traseros 16mm.
Llantas Matrix Veloce 6,5x16", neumáticos 215/40 R16.
Intermitentes laterales tipo cristal (Peugeot/Citroën).-

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mis Coches:

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

jajaja,hombre seguro que le quedan bien al tibu,pero ahora tengo en mente otras cosillas.
son para un conocido que tiene la misma tornilleria.un honda prelude aunque busca algo parecido a las mias en 18.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Si ves algun juego de llantas para el Probe dime cosas!

Lleva tornillería 5x100 si no recuerdo mal...

Mis Coches:

alex_coupe

vale,si me confirmas que es esa la medida y veo algo te lo comento.
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

mis llantas son de un honda prelude, y confirmo q la medida vale. bueno, mis llantas tienen doble medida, por si acaso.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Cita de: alex_coupe en 01 de Septiembre de 2011, 08:26:31 PM
vale,si me confirmas que es esa la medida y veo algo te lo comento.

Acabo de mirarlo en el listado:

http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=7;action=display;threadid=9256

Y es 5x114.3 y ET 35, de serie lleva neumáticos 225/50/16 91V

Si no encuentro nada interesante creo que pintaré las llantas de negro.

Mis Coches: