Menú Principal

MEGAFALLA

Iniciado por kadajj, 21 de Julio de 2011, 01:05:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kadajj

Hola a todos como ven soy nuevo y es mi primera pregunta, no importa que este hasta el otro lado del charco, el tibu es lo maximo. tengo una gran falla y no se si alguien le halla pasado pero agradeseria sus respuestas y ayuda gracias..

El problema es este, en las mañanas al arrancar el auto arranca y se mata, osea se apaga, y prende a la segunda vez pero muy forzado  y como que tiembla y se quiere apagar, y hay veces como que se oye una explosion en la caja del filtro de aire.

Al despegar el auto y acelerar como que se ahoga y pierde mucha potencia mas no se apaga, es muy raro que se apague, pero al acelerar y corriendo es muy leve la falla, eso si al llegar a un semaforo despues de estar esperando la luz verde, piso el accelerador y se ahoga y hasta se tironea, y por mas que pise el accelerador a fondo el carro no responde hasta despues de un rato reacciona, luego de llegar y a pagarlo un rato y volverlo a prender arranca bien pero la falla del ahogo sigue.

Al auto se le lavo el tanque de la gasolina, el sedaso, despues de esto el carro funciono bien unos dias y despues volvio a fallar, se limpio el filtro gasolina ya que no tenia mucho tiempo de haberse cambiado, despues se checo en el scaner y marco sensor Maf, se cambio y despues funciono bien unos dias, luego se llevo al scaner nuevamente y marco problema en cilindro 1, despues se cambiaron bujias, cables, e inyectores, y el auto ya no se compuso siguio igual, y lo que hice fue quitar el filtro de aire y el auto funciono a la perfeccion ya no habia problema alguno, pero despues de unos dias mas la falla volvio, compre un filtro de alto flujo y el auto volvio a fallar, entonces lo cambie por el normal y siguio fallando, despues lo quite y el carro seguia fallando aunque no tubiera puesto el filtro de aire.

En una parte lei que podia ser el embreague pero al tibu tiene dos años que se lo cambie, aa tambien la falla se nota mucho cuando terminas de cargar gasolina ya que despues comiensa hacer lo en cada acelerada y el tironeo es constante.

Esta falla es desesperante y aparte de eso a sido demasiado el dinero que e gastado sin mencionar el radiador que tube que cambiar despues de lo de los filtros de aire, lo e llevado con 2 mecanicos y el que lava los inyectores, este ultimo fue el que dijo que ya no servian pero parece que se equivoco, ya no se que hacer, e buscado en la red y hay algunas fallas parecidas, en donde dicen que puede ser el sensor de oxigeno, el sensor de posicion, el regulador de precion gasolina, el sensor de aire idle, este ultimo se limpio y al parecer funcionaba bien, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho gracias

KAYK

Hola, por lo que dices yo diría que es la bomba de gasolina y puede que el sensor TPS (está en la mariposa de admisión).

Bienvenido y a ver si soluciones pronto los problemas de tu tibu!

Mis Coches:

spider__32

Bienvenido estoy con kayk has comprobado la linea de escape?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

kadajj

Cita de: spider__32 en 21 de Julio de 2011, 03:52:58 PM
Bienvenido estoy con kayk has comprobado la linea de escape?

la verdad no, como lo checo? o lo llevo al mecanico?

KAYK

Cuantos kilómetros tiene?

Mis Coches:

kadajj

Cita de: KAYK en 21 de Julio de 2011, 01:24:31 AM
Hola, por lo que dices yo diría que es la bomba de gasolina y puede que el sensor TPS (está en la mariposa de admisión).

Bienvenido y a ver si soluciones pronto los problemas de tu tibu!

gracias, si me dij¡gieron que probablemente podria ser la precion de la bomba, pero por el tiempo que tiene la falla de devia haberce muerto completamente, la falla tiene alrededor de 4 a 5 meses, tambien que podria ser el sedazo de la bomba, ya me estoy desesperando mas, estar haciendo alto en el semaforo es una lata..

spider__32

pasate por un taller que te lo miren piensa que si esta taponado o tiene poco deescape tambien repercute en rendimiento e incluso te puede hacer todos esos sintomas

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

kadajj

Cita de: KAYK en 21 de Julio de 2011, 05:41:22 PM
[/quote

la verdad no lo e checado, y hoy no trage el carro por que la falla ya me tiene bien estresado, jejeje pero de que ya tiene kilometrage ya tiene, si puedo checarlo mas tarde te lo respondo, si no hasta mañana, de todas maneras muchas gracias

spider__32

kadajj
paciencia no desespere

kadajj

Cita de: spider__32 en 21 de Julio de 2011, 05:48:22 PM
kadajj
paciencia no desespere
sip calma, calma, bueno los dejo por que voy al trabajo, muchas gracias spider kayk, los tendre al pendiente de la falla

grecu_mondialu

lo mismo le pasa a mi r12,pero como llevaba carburador,le encontraba rapido el fallo,y si que la bomba  de gasolina  puede tener mucho que ver con esto
suerte

kadajj

Cita de: grecu_mondialu en 21 de Julio de 2011, 09:12:33 PM
lo mismo le pasa a mi r12,pero como llevaba carburador,le encontraba rapido el fallo,y si que la bomba  de gasolina  puede tener mucho que ver con esto
suerte
ok gracias

kadajj

hola KAYK este el kilometrage de mi tibu, 136192, Ficate que hoy al encenderlo encendio a la primera pero con haogos, pero ya no fallo lo movi bien un rato y no se sentia falla alguna, nada mas que ya traia un poco mas de la reserva de gasolina, el problema fue al ponerle combustible, inmediatamente al ensenderlo y avansar el auto se me ahogaba y de ai hasta llegar a la oficis...

kadajj

KAYK pero no se si son kilometros o millas, alparecer son millas...

KAYK

Si, supongo que son millas, eso son unos 220.000km.

Deberías mirar la bomba de gasolina por lo que dices yo creo que es eso.

Mis Coches:

alex_coupe

a mi eso me paso una vez que me quede sin gasolina,al echarle despues me renqueaba y se ahogaba, le debio de entrar aire a la bomba.se soluciono llendo a toda pastilla un buen rato.de todas maneras si persiste es la bomba lo mas seguro.
Tiburón 2.0-v6

Mack1723

kadajj

realiza una prueba muy simpre, saca la tapa del deposito de bencina, no se si haya tendra un nombre especial, pero me refiero a la tapa por donde se carga la bencina,
despues de sacarla enciende el auto, y dale un par de acelerones, dajalo unos 3 a 5 minutos en ralenti y despues sale a dar unas vueltas y ve si detectas la falla.

has la prueba y me cuentas.

Saludos