Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alvaro89pz

gente perdonar que os interrumpa sabeis que tipo de bombillas son las que ponen en la matricula algunas personas?? sabeis si eso esta permitido? porque me han dicho unos amigos que eso es ilegal
es blanca? y las medidas?
perdonar mi ignorancia pero es que no tengo el manual del coche y entonces no se ni los tipos de luces ni eso...

graocoupe

las bombillas de la matricula son unas T10 = como en el tablero de instrumentos ...
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

grecu_mondialu

alvaro  las luces de las matriculas,pozicion delantera  tienen que ser blancas,yo las tenia azules,pero he preguntado un GC y me dijo:como des con alguno se te caera el pelo :d),tienen  multa
lo mismo pasa con los neones,le puedes poner los que quieras y mas ,pero tiene que funccinar siempre y cuando el coche este parado,asi que no vale para naaa

alvaro89pz

era para cambiar las de la matricula que me llamaba la atencion que alumbraban mucho y me dijeron eso de que nultaban y no sabia si era blanca o como azulada la verdad que aprece blanca pero proasegurarme jeje y mas encima que no tengo el manual del coche y no se donde mirar el tipo de bombillas porque los del norauto de aqui son un poco malos que para las de cortesia me dicen que tienen ue ser de 31 mm
de todas formas muchas gracias sabiendo esto ya lo aplicare

fast_kike

UHMMM quieres cambiar las luces de la matricula para q alumbren mas, se vea mas,y sea mas facil leer la matricula?

adelante, pero no conteis conmigo para un pedido conjunto xD
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alvaro89pz

jajajajja
yo si porque asi aprovecho que tengo una fundida y vi esas y me llamaban la atencion pero ya te digo que me habian comentado lo de que multaban y estaba acojonado asique no se que hare... mirare a ver si en la cajita de luces que me dio la mujer del coche hay alguna de la matricula y la pongo como la de serie y la de cortesia tambien o vale la de cortesia del maletero para la matricula? porque si es asi paso la del maletero a la matricula y dejo el maletero sin luz que total no lo uso mas que para llevar unas cadenas que siempre me dejo en el coche y se me olvidan subir jajaja

infernun

El lunes bajando al pueblo nos picamos un colega y yo. El tiene un Accent diesel 1.5 CDRI de 110cv y yo el 1.6 de 115CV. El cambiando a 3,5 rpm y yo hasta lo rojo y el jodio me ganaba! solo le conseguia adelantar cuando metia la cuarta a duras penas. En las rotondas lo pillaba esta claro, agarra mas el coupe. Eso si, sino metia 1º dentro de la rotonda no conseguia cogerlo en el trayecto hasta la siguiente rotonda practicamente.

Porque¿? xD!

Un saludo.

fast_kike

te contesto yo, infernum. tengo ese accent, 1.5 crdi de 110 cv y el coupe 1.6 alpha 107 cv (en banco de pruebas me dio 111 cv, aun sin colectores).

en curvas le ganaras, el accent va MUYYY blando de suspensiones traseras, pero el turbo de geometria variable salta muy rapido y acelera muy bien, ademas q el accent pesa menos q el coupe y monta gomas mas pequeñas, con lo cual es muy ligerito.

ademas, por si fuera poco, el accent tiene direccion asistida electrica, por lo q no tiene bomba, liquido ni correa, con lo cual gira mas rapido y sube mejor de vueltas.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alvaro89pz

yo te iba a contestar lo de que el accent pesa menos y tiene las ruedas mas pequeñas pero esta claro fast kike ya te contesto con una respuesta contundente
yo el mio lo puse el sabado a 200 y el coche a 5mil revoluciones que os parece? tirara mas?

grecu_mondialu

lo tenias que haber probado tu mismo,que mas tedaba 200 que 2ylo que podia;)
pienso que tira mas

fast_kike

hombre, hablo con conocimiento de causa, ya q tengo los dos coches.

alvaro89pz

por eso fast kike mejor que hhable un experto
grecu no le di mas por miedo a comerme algun radar si habia alguno que creo que no pero por si las moscas a mi sinceramente por como se notaba el coche me parecia que tiraba mas porque ni vibraba ni se notaba nada la velocidad...

spider__32

bueno , chavales me retiro hasta el 23 de agosto , portaros bien y a los que salgan de viaje os quiero a todos de vuelta , saludos a todos
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Cita de: spider__32 en 31 de Julio de 2011, 07:42:39 PM
bueno , chavales me retiro hasta el 23 de agosto , portaros bien y a los que salgan de viaje os quiero a todos de vuelta , saludos a todos

Buenas vacaciones majo!!!  ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

disfruta del tibu y del tiempo libre!
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

desde aqui mando un saludo a los dos mamones q iban esta mañana por la a-42 con un golf gti III con matricula de rumania y cuando iban a 195 delante mio y yo dandoles largas no se quitaban. me han echo levantar el pie.

grecu_mondialu

fast_kike  llevas razon tio,ultimamente he visto un monton de coches con matricula de rumania por  madrid.no se a que vendran,a pasar las vacaciones¿¿¿

fast_kike

no tenian pinta, para mi q estaban aqui trabajando, o viviendo. no creo q vengan de vacaciones dos tios en un golf con mas de 15 años.

lo gracioso q yo iba tranquilamente adelantando a 110, y se ponen a comerme el culo y al final han adelantado por la derecha y todo, bueno, pues me he encabronado, me pongo a darle, y veo como me los voy comiendo, y ellos acelerando, asi hasta mas de 190, y se quedan ahi y a mi me quedaba gas. aficionados.......

alex_coupe

estamos hablando de un coupe,quienes ante un coupe no son aficionados...
Tiburón 2.0-v6

alvaro89pz

fast_kike que motor llevas?? es para saber que tienes conocimiento si me resolverias la duda de cuanto puede alcanzar un 116 caballos de esos que lo puse a 200 y me iba de maravilla a 5mil revoluciones y a mi me parece que tendria que tirar mas pero no le pise
estos rumanos aficionados...

fast_kike

llevo el 1.6 alpha, de 107 cv, aunque en banco me ha dado 111 antes de poner colectores.

los motores son muy diferentes, por lo q no te puede servir de referencia.

ademas el mio lleva llantas en 17", aleron grande y carroceria modificada, por lo q mis cifras no te pueden servir de referencia

KAYK

Todos los tibus superan perfectamente los 200km/h, solo que según la motorización le cuesta más o menos... yo he visto el 1.6 Beta de 116CV pasando de los 240km/h del marcador... xD

Los 200-210km/h los pilla rápido, a partir de ahí le cuesta... pero la 5ª hasta el corte es muy dificil, puede llegar a los 240 de marcador y aún no cortar.

Mis Coches:

fast_kike

con el coche de serie, en una mega bajada supertocha pille 235 a punto de cortar en 5ª

titoju2

Cita de: KAYK en 05 de Agosto de 2011, 08:01:22 PM
Todos los tibus superan perfectamente los 200km/h, solo que según la motorización le cuesta más o menos... yo he visto el 1.6 Beta de 116CV pasando de los 240km/h del marcador... xD

Los 200-210km/h los pilla rápido, a partir de ahí le cuesta... pero la 5ª hasta el corte es muy dificil, puede llegar a los 240 de marcador y aún no cortar.

No quisiera ser el cortarollos de la conversación, pero mi 1er tibu que también era un 1.6 de 116cv, lo SI quehice cortar injección a 230/235 maximo (y como dice Kike, en una bajada supertocha!!!), así que eso de que a 240 no corte injección me parece muy dificil a no ser que hablemos del motor 2.0 y aun y así me gustaria verlo!!! ???

Tenemos un muy buen coche pero creo que se le quieren atribur cualidades que no tiene, o que almenos por mi experiencia creo que solo son quimeras!!! :-\

Otra cosa es que el coche esté preparado hasta las trancas, en ese caso ya no digo nada!!! ;)

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Dani_Tiburon

Recuerda que kayk ha dicho de marcador, y si no me equivoco el marcador no marca la velocidad "exacta" y menos preciso debe ser a mas velocidad me imagino y si aun encima es en una cuesta super tocha . . .
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

KAYK

Yo lo vi de marcador en un First 1.6 BETA 116CV, el mio nunca lo he querido poner a tanto.

El First de serie, solo con CAI y llantas de 17", lo cual aumenta la velocidad punta pero reduce la aceleración.

Mis Coches:

titoju2

Cita de: KAYK en 06 de Agosto de 2011, 02:20:25 PM
Yo lo vi de marcador en un First 1.6 BETA 116CV, el mio nunca lo he querido poner a tanto.

El First de serie, solo con CAI y llantas de 17", lo cual aumenta la velocidad punta pero reduce la aceleración.

Ok, así puede quie si, pero totalemente de serie lo veo bastante dificil o almenos en mi caso no ocurrió de esa manera.

También puede ser como dice Dani, que pueda ser por el matgen de herror. Imagino que en cada coche puede variar y sobre todo según el estado de las ruedas del coche ya que si están nuevas o gastadas puede ser mayor. De todas maneras, yo lo hice cuando mi coche era nuevo asío que el estaado de los neumaticos era muy bueno. ;)

alvaro89pz

el mio fue en recta y nada de bajada todo lo contrario pelin  de inclinacion en subida pero mas bien todo recta y aceleraba super bien para mi gusto y cogio bastante velocidad pero ser de serie...

titoju2

Kayk, no me llegan al correo las notificaciones de los temas, podrias pegarle un vistazo al asunto para ver que le ocurre plis???  ;)

EvILSoN

Buenas,no queria abrir 1 post para est y tampoco sabia dnd poner lo y lo he puesto aqui.
Sabe alguen que ET tienen las llantas originales de 15º del bifaro ?o por lo menos dnd verlo ? que me dijeron por dentro pero la d repuesto la tengo llena d mierda y limpie 1 poco pero solo vi "00" que imagino que sera el año de fabricacion.

alvaro89pz

gente perdonar mi ignorancia
me podrias decir donde se tiene que echar el aceite en el coupe?
que parezco tonto y creo que es donde justo pone lo de doch o algo asi que tiene el simbolito de aceite jejeje pero por si las moscas prefiero preguntar a gente de confianza
antes que llevarlo a un taller a que me lo cambien prefiero si puedo yo cambiarlo...
sabeis si el coche se calienta mucho
yo hago casi todos los dias un trayecto de 10 km ida y 10 vuelta y el coche se me pone siempre entre las dos pestañas esas como dos puntitos que tiene en la temperatura al recorrer 3 km aproximadamente pero al llegar a casa a veces me salta el radiador y desprende mucho calor sabeis si eso esta bien esta mal..??
es que mi padre dice que dios que calor sale que me voy a cargar el coche y a mi me parece que va genial que ni suena ni nada y todo el mundo dice eso...

zizouuu

Cita de: EvILSoN en 09 de Agosto de 2011, 02:36:24 PM
Buenas,no queria abrir 1 post para est y tampoco sabia dnd poner lo y lo he puesto aqui.
Sabe alguen que ET tienen las llantas originales de 15º del bifaro ?o por lo menos dnd verlo ? que me dijeron por dentro pero la d repuesto la tengo llena d mierda y limpie 1 poco pero solo vi "00" que imagino que sera el año de fabricacion.

Creo recordar que el ET de las de serie de 15" era ET 35

zizouuu

Cita de: alvaro89pz en 11 de Agosto de 2011, 11:55:26 PM
gente perdonar mi ignorancia
me podrias decir donde se tiene que echar el aceite en el coupe?
que parezco tonto y creo que es donde justo pone lo de doch o algo asi que tiene el simbolito de aceite jejeje pero por si las moscas prefiero preguntar a gente de confianza
antes que llevarlo a un taller a que me lo cambien prefiero si puedo yo cambiarlo...
sabeis si el coche se calienta mucho
yo hago casi todos los dias un trayecto de 10 km ida y 10 vuelta y el coche se me pone siempre entre las dos pestañas esas como dos puntitos que tiene en la temperatura al recorrer 3 km aproximadamente pero al llegar a casa a veces me salta el radiador y desprende mucho calor sabeis si eso esta bien esta mal..??
es que mi padre dice que dios que calor sale que me voy a cargar el coche y a mi me parece que va genial que ni suena ni nada y todo el mundo dice eso...

Eso es algo normal, simplemente salta el electroventilador

alvaro89pz

es que como si salia mucho calor eso lo reconozco ya me he asustado pero a mi me parece normal ya lo pregunte otra vez pero no se por preguntar otra vez para confirmar...

Dani_Tiburon

Mientras no pase de las 2 rayitas, piensa que puede ser igual de malo un motor demasiado frio que demasiado caliente, o incluso peor ;)

Mallorca, Spain.

KAYK

Al cambiar el aceite cambia también el filtro y la arandela del tapón del carter.

Y si, el aceite se echa por donde está el logo del aceite... xDD

Mis Coches:

alvaro89pz

claro es que digo a ver si es para otra cosa el chisme este jajjaja aceite para otra cosa.. que yo de motor nada de nada no entiendo nada
jajaja
ya me cambian el aceite y el filtro pero tenia aceite de ese de 10mil km y llevo 8mil y poco con el me ha dicho que si pierde y yo nunca veo mancha asique puede ser que lo queme??
gracias de nuevo

EvILSoN

Ya estube mirando varias llantas y en cada aspa tienen informacion y en todas las llantas en un aspa pone "6JX15-46" que supongo que esto sera el ET, aver si alguen me lo puede confirmar si es posible o no ?

EvILSoN

Cita de: zizouuu en 11 de Agosto de 2011, 11:58:14 PM
Cita de: EvILSoN en 09 de Agosto de 2011, 02:36:24 PM

Creo recordar que el ET de las de serie de 15" era ET 35

Por lo que he leido por alli el ET es lo que sobresale la llanta del eje hacia fuera y mientras menos tenga mas sobre sale y 35 me parece poco para estas llantas tan "humildes"

TonkataFx

Tenemos logo nuevoooooooooooo! :)
Muy chulo por cierto!

EvILSoN

Buenas le quiero cambiar las luces de posicion / freno de atras por unas de led, pero al abrir el faro pensando que son 2 bombillas distintas vi que es 1 con doble filamento.Se le puede poner led o hay que hacer algo mas aparte ?

KAYK

En todos los coches la luz de freno/posicion es 1 sola bombilla, y claro que se puede poner con led's... lo que hacen estas bombillas es encender más o menos led's.

Por ejemplo, yo tengo bombillas led con 24 leds rojos en cada bombilla, al frenar se encienden todos los leds, al poner las luces de posición se encienden solo la mitad.

Mis Coches:

Dani_Tiburon

Cita de: KAYK en 20 de Agosto de 2011, 04:03:41 PM
En todos los coches la luz de freno/posicion es 1 sola bombilla, y claro que se puede poner con led's... lo que hacen estas bombillas es encender más o menos led's.

Por ejemplo, yo tengo bombillas led con 24 leds rojos en cada bombilla, al frenar se encienden todos los leds, al poner las luces de posición se encienden solo la mitad.

No se me habia ocurrido eso. Mola!

Mallorca, Spain.

alex_coupe

señores.
ayer iba por la autovia por la noche y adelante a un tuscani v6 tranquilamente y se me puso detras al momento.el caso es que nos picamos bastante tiempo,debia tener tubo por que escuchaba mas su coche que el mio.
el caso es que el pique fue de unos 3 km y a la par todo el rato...
Tiburón 2.0-v6

EvILSoN

Cita de: KAYK en 20 de Agosto de 2011, 04:03:41 PM

El del colega es un Astra Gtc y lo miramos tambien, lleva una bombilla  normal y otra doble filamente, con las de posicion se enciende la normal y parte de la del doble y con el freno todo,por eso pense que al no tener el tibu esa bombilla normal no se podria,aun que todavia no se como se administrara la energia de los leds que se enciendan algunos y despues todos, lo veo quemandose xDD

titoju2

Cita de: alex_coupe en 21 de Agosto de 2011, 12:53:14 PM
señores.
ayer iba por la autovia por la noche y adelante a un tuscani v6 tranquilamente y se me puso detras al momento.el caso es que nos picamos bastante tiempo,debia tener tubo por que escuchaba mas su coche que el mio.
el caso es que el pique fue de unos 3 km y a la par todo el rato...

Seguramente seria algún flipadillo de esos que le ponen un tubarro al coche y se piensan que ya llevan un coche de compaeti XD!!!! jajaja

spider__32

Cita de: TonkataBgKamikaze en 16 de Agosto de 2011, 03:06:50 AM
Tenemos logo nuevoooooooooooo! :)
Muy chulo por cierto!

queda guapo tio yo me voy hacer otro jajajajaj
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Es mi Tibu xD

Por cierto, recuerdo que Kike comentó algo hace un tiempo... a vosotros se os cierra la sesión cada 2x3? a mi ahora si, antes cuando lo comentó kike no me lo hacía apenas, pero ahora es cada día varias veces e incluso mientras estoy navegando por el foro a veces a la hora de mandar un mensaje me dice que no estoy logeado, por lo que toca volver atrás, copiar el texto, refrescar la página y volver a pegar el texto para enviarlo...

Lo he estado mirando y creo que es por la versión del PHP del server.

Mis Coches:

fast_kike

yo en cuanto salgo del foro y quiero volver a entrar, me pide q me logee. como tengo el chrome, me guarda las contraseñas, pero es un coñazo todas la veces tener q registrarse.

Dani_Tiburon

A mi me va bien. Yo estoy usando FireFox.

PD: fast_kike llevas 2001 mensajes :P como el año de tu coche no? :)
A Kayk le faltan pocos para los 10000 :o

Mallorca, Spain.