First descapotable a la venta

Iniciado por KAYK, 14 de Septiembre de 2011, 03:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Hyundai solo hizo 2 unidades de este coche, pues uno de ellos acaba de ponerse a la venta en Korea, pero ni idea del precio...

Una foto:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Mis Coches:

alvaro89pz

nunca lo habia vistoooooo ni en fotos ni sabia tan siquiera que el coupe existiera descapotable...

spider__32

con los paragolpes y taloneras como este. está es guapo , pero de serie no tiene que molar nada , por cierto vuelvo a las misma pregunta de siempre ¿ las taloneras estas las ponia hyundai , pero no las encuentro por ningun sitio , alguien sabe algo ?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Si, ese kit es oficial, de echo salió la versión EVO de Tibu con ese kit, llantas 16", alerón y un par de CV más...

El de la foto parece tuneado, ya que se ven los faros traseros oscurecidos.

Mis Coches:

spider__32

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Mis Coches:

spider__32

oks , he mansado un mail a los de hyundai haber solo por curiosidad

alex_coupe

a mi me gustaria mas sin esos añadidos y bajado.debe de ser un capricho.las taloneras type-r  las he visto a la venta alguna vez pero no me convencen, hacen que la rueda de atras parezca que este muy metida cosa que es uno de los defectos del coupe en cuando estetica y comportamiento.
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

jejeje cuando compre el coche, lo pedí con las taloneras con las tomas de aire y la visera del techo.

le metí al coche separadores de 3 cm con las llantas de serie y aun así seguian estando demasiado adentro.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.