Menú Principal

cable diagnosis

Iniciado por BiXPLOD, 22 de Septiembre de 2011, 09:08:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BiXPLOD

hola, tengo un hyundai coupe del mayo, 2001, y me gustaria saber si se puede comprar algun cable o algo para conectarme al coche.

he leido por el foro que es bastante dificil pero me intersaria, que cable, software, etc..

gracias y saldos.
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

KAYK

Yo lo tengo, y configurado para funcionar en el Tibu, pero supuestamente solo funciona en Tibus del 2001 en adelante, por lo que es posible que funcione en el tuyo (en el mio no ya que es de 1999).

Si te interesa te lo vendo, está sin estrenar e incluye CD con Software.

Es para conectar al coche y luego al puerto USB del PC.

Mis Coches:

spider__32

que se puede conseguir con el sofware ?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Pues puedes leer datos de todos los sensores del coche... apertura de mariposa, temperaturas, velocidad, revoluciones, par motor, cv desarollados, consumo, voltage, errores...

No se puede modificar nada, ya que es de solo lectura, lo único que se puede hacer es apagar el check engine borrando todos los códigos de error, pero no puedes reprogramar la ecu para que inyecte más o similar.

El CentraFuse es un pasote, además del tema OBD2 tiene interface multimedia, navegador gps, ordenador de a bordo, etc...

http://www.google.es/search?q=centralfuse&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1920&bih=1001#um=1&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES%3Aofficial&tbm=isch&sa=1&q=centrafuse&oq=centrafuse&aq=f&aqi=g1&aql=1&gs_sm=e&gs_upl=183224l183471l2l184171l2l2l0l0l0l0l220l371l0.1.1l2l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=8d74cc51e594f992&biw=1920&bih=1001

Mis Coches:

graocoupe

pero que que es 1 reproductor , 1 programa para pantallas con cable para el conexionado o q ? explicame q = m lo pillaria ....
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

KAYK

Mis Coches:

Alex

kayk por cuanto vendes el cable y el software?

KAYK

85 Euros con el envío incluido.

Mis Coches:

Alex

Que modelo es el cable? es que en ebay los he visto por 35 euros y no se si es que estos son peores o que.

KAYK

No te sabría decir ya que no he visto esos de eBay, pero ten en cuenta que el Tibu tiene la masa del BUS cambiada de pin, cualquier cable que no esté previamente adaptado no funcionará... el que yo vendo tiene un jumper para poder adaptarlo y lo mando con él ya puesto en la posición correcta para que funcione sin hacerle nada.

Mis Coches: