Menú Principal

Quitar culata a mi bifaro 2.0FX.

Iniciado por Angeltzrc, 16 de Noviembre de 2011, 12:19:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Angeltzrc

Hola, pues eso si alguien sabe quitar la culata y si tiene fotos del proceso pues que me eche un cable que nose si mi bifaro tiene junta culata picada o una raja en la culata.
Un saludo. ???
Ex toyota celica 7G.
Hyundai coupe 2.0FX bifaro negro.
Pilar de la horadada.
(ALICANTE)

KAYK

Hombre, ese link es para quitar la tapa de balancines, la culata está más abajo aún...

Piensa que para luego ponerlo necesitas una llave dinamométrica y aplicarle la fuerza que toca según el fabricante, y si tienes la culata mal tendrás que mandarla planificar... y puede que tengas también alguna válvula mal.

Mis Coches:

Angeltzrc

Hola, necesito el manual sabeis donde conseguirlo?.
Ex toyota celica 7G.
Pilar de la horadada.
(ALICANTE)

Angeltzrc

Necesito el manual alguien lo tiene????? o alguien de este foro sabe como se realiza el trabajo, por lo menos decirme los quilos de cada tornillo.
Ex toyota celica 7G.
Pilar de la horadada.
(ALICANTE)

yassman_92

Ni idea tío, tendrá que aparecer alguno de los muchos fieras couperos que hay por aquí jeje.
Suerte!!  ;)

spider__32

siento no poder ayudarte , pero si decirte que habia en un post algo del despiece y ahí te podia ayudar , haber si algunos se acuerda donde se podia descargar
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

En el manual no pone el par de apriete de los tornillos, en todo caso saldrá en el manual de taller, el cual puedes ver en www.hmaservice.com (tienes que registrarte), en el AutoDATA también sale, y por el foro creo que Alex puso una captura de pantalla con tales datos.

Mis Coches:

TonkataFx

Cita de: KAYK en 23 de Noviembre de 2011, 09:31:11 PM
En el manual no pone el par de apriete de los tornillos, en todo caso saldrá en el manual de taller, el cual puedes ver en www.hmaservice.com (tienes que registrarte), en el AutoDATA también sale, y por el foro creo que Alex puso una captura de pantalla con tales datos.

En el hmaservice donde se elige modelo no sale el bifaro no?

KAYK

Si sale, de todos modos si queréis acceder a dicha información de forma más sencilla y sin registro, lo tenéis aquí:

Mecánica: http://www.newtonnet.co.uk/coupe/service/mechanical.htm
Electrónica: http://www.newtonnet.co.uk/coupe/service/electrical.htm

Y aquí la lista de piezas: http://www.newtonnet.co.uk/coupe/partslist.htm

Mis Coches:

TonkataFx

Muchas gracias!

Yo si necesitaba alguna cosa las iba mirando aquí: http://autopartmaster.com/en/?action=catalog_show&cat=hyundai&t_id=81&added_=HYUNDAI

Está en ruso pero con el traductor se entiende casi todo.

Angeltzrc

Muchas gracias chicos me a veis servido de mucha ayuda el sábado me pondré con el coche y el lunes os diré resultado XD.
Ex toyota celica 7G.
Pilar de la horadada.
(ALICANTE)

grecu_mondialu

yo tengo el manual:D,en mi tierra a los renaults 12 se  apretaban los tornillos de culata a pulso jajaja
pero x experiencia te digo que no es complicado lo  unico  que pa apretarlos tienes que hacerlo asi:empezar x el centro  1º arriba,luego abajo, luego derecha abajo,derecha arriba,izquerda arriba,izquerda abajo,luego derecha abajo,arriba etc,hasta apretarlos( un pequeño dibujo  '  ,  : ,  : ., : :,   ' :  :,  : : :,
perdonar x el coñazo ,solo quieria ayudar

TonkataFx

Angeltzrc

Cita de: TonkataFx en 25 de Noviembre de 2011, 02:29:07 AM
Cita de: grecu_mondialu en 24 de Noviembre de 2011, 10:28:26 PM
'  ,  : ,  : ., : :,   ' :  :,  : : :,
Parece eso de otro planeta... :o

jejejej, pareces marciano como dice tonkata, es broma gracias tio ya te contare como sale jejejej.
Ex toyota celica 7G.
Pilar de la horadada.
(ALICANTE)

grecu_mondialu

jajajajajjajajaaja, no he tenido tiempo pa hacer un dibujo en condiciones:P

TonkataFx

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing