Menú Principal

Compro capo del bifaro

Iniciado por TonkataFx, 04 de Enero de 2012, 08:55:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TonkataFx

Compro capó de nuestro Tibu. No importa color.

grecu_mondialu

lo quieres pa pasar la itv¿¿¿¿

TonkataFx

grecu_mondialu

y no te sale mas barato quedar con algun compy te lo da ,pasas la itv y luego s elo devuelves,tiene 4 tornillos,na mas;)

TonkataFx

A ver si hay algún alma caritativa que se preste a ello :D

spider__32

yo estoy mu lejos , haber si tienes suerte
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

infernun

infernun

Podriamos quedar esta tarde.. y luego te invito al bar que estoy currando y te invito a una cocacola y un billar o dardos xD1

TonkataFx

infernun

Pues quedamos después de comer en mi pueblo y tranquilamente lo hacemos en mi casa que tengo garaje o sino en una esplanada que hay aquí al lado y nos vamos a pasar la itv si te parece bien!

Un saludo.

infernun

Me estoy volviendo majara... hablando por privado y por el tema.. xDD!!

Un saludo.

TonkataFx

Yo tambien jaja
Lo hablamos por tuenti ;)

TonkataFx

Mi más sincera gratitud a infernum que me ha prestado el capó para la iteuve y me ha echado una mano cuando lo necesitaba! ;)

spider__32

muy bien todo un ejemplo  enorabuena chicos

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

pienso y debo creer que cualquiera lo hubiera hecho,enhorabuena
mi plan a funccionado:d

TonkataFx

infernun

De nada maño! xD!

El capo es la leche, lo malo es que no deja calentarse bien el motor, pero es la caña! ^^

Un saludo.

TonkataFx

:P

Ahora que lo dices, se me olvidó preguntarte por qué no se calentaba bien? No te subía la aguja?

infernun

Se queda debajo del 1º punto. No calienta bien el motor y no rinde como debe. No esta en la temperatura optima!

Cuando vayas al taller diles que te pasen un par de vueltas a la unión de la caja cambios con el motor que perdías un poco de aceite por hay y a los tornillos de la tapa de balancines.

Un saludo.

KAYK

Entonces quitale la tapa HOT de los colectores, verás como se calienta el motor en 2 segundos... xDD

Mis Coches:

TonkataFx

Que raro... a mi se me pone la aguja a la mitad de recorrido al minuto de andar con él.

Me lo apunto para que no se me olvide :P

Hoy fuí para mirar cuanto sería lo del guardapolvos, pieza + mano de obra 45 leuricos.

infernun

De paso que te apriete las tuercas.. xD

Sabes que me ha pasado ahora por la mañana.. que no me abria el capo.. juas juas!

Como vas con el escape?

Un saludo.

TonkataFx

Y esoo? Se ha movido hacia delante o algo así?

El escape bien por ahora, me he puesto en contacto con la empresa y me han enviado el certificado a cambio de 10€ xD

Y para los gases probaré echando limpia-inyectores, 98 y metiendole mucha caña antes de ir. Esta vez con cita previa para entrar al momento e ir bien calentito. Y si ya todo eso no funciona cambiaré el escape jaja

PD: el límite en ralentí acelerado sabeis cuanto es?

KAYK

Para los gases, quitale el filtro de aire y verás como pasa, lo de los limpia-inyectores no creo que te lo solucione, ni la gasolina de 98... lo de darle caña y que esté bien caliente si es beneficioso!

Mis Coches:

alvaro89pz

yo mañana tengo que ir a pasarle al mio la itv a ver que me dicen jejejeje

spider__32

alvaro89pz

a ver que tal que encima lo llevo a una que no me mola nada los comentarios que han hecho de ella pero es que ya tenia pedido cita...

TonkataFx

Suerte Álvaro! xD

Lo de quitar el filtro ya me lo dijo un amigo y tambien quitar el manguito de recirculación de gases, lo único que no estoy seguro de si volverán a mirarme el motor (esta vez iré con mi capó a ver si no se dan cuenta xD) porque solo tengo que volver para lo de los gases y el certificado del escape.

infernun

Te abrieron el capó la ultima vez?

Un saludo.

spider__32

suerte tonkata , por cierto a mi siempre me abren el capó

KAYK

Si es cuando vuelves solo te miran lo que no pasaste la primera vez, entonces solo te mirarán los gases y lo del escape.

Mis Coches:

alex_coupe

asi es,ami cuando no la pase por los muelles la volvi a pasar cambiando las llantas 18 sin homologar y no me las miraron se ciñeron a mirarme por lo que no la pase la otra vez
Tiburón 2.0-v6

TonkataFx

Si que me lo abrieron y estuvo el tio como 1 min mirando.

Ok, perfecto pues, probaré metiendole caña y antes de entrar le quitare el filtro y el manguito.

¿Alguien me puede indicar cual es? :P

Gracias a todos por la ayuda!

grecu_mondialu

creo que es el que sale del motor al tubo del filtro de aire,  a mi tb em han mieado el motor, a que guarda polvos te refieres¿¿¿¿¿
alvaro  suerte,pero x un lado interesa,alguna vez, ir a una itv que sea muy exigente,asi sabremos con exactitud que no funcciona bien del todo

TonkataFx

Guardapolvos de la transmisión.

TonkataFx

Bueno ayer fui a pasarla otra vez, con cita previa y metiendole mucha caña pero no fué bien la cosa...

Llegue puntual pero me tuvieron esperando 25 minutos en la cola (menudo timo lo de las citas previas..) luego dentro otros 15 (motor apagado) esperando a que pasaran los de delante.

En ralentí me da 0.80 % (máximo permitido 0.50) y en ralentí acelerado 2.60 % (máximo permitido 0.30).

¿A qué se puede deber que de tanto? ¿Sonda lambda? ¿Algún sensor?

Si da tanto de gases es porque quema más gasolina de la que necesita?

Gracias a todos!

KAYK

Probablemente sea la sonda lambda, llevas supresor de catalizador?

Mis Coches:

infernun

Creo que le falta el ultimo catalizador... las bujías también hacen su efecto. Ya quedaremos y le preguntamos a mi mecánico.

Un saludo.

TonkataFx

Pues no lo sé, cuando lo llevemos al taller habrá que mirarlo. Tampoco se como es el escape de serie del Tibu xD

Sin foso o elevador con lo bajo que es, meterse por debajo es un engorro.

Tengo un par de imágenes de hace tiempo pero no se ve mucho:

http://imageshack.us/photo/my-images/10/copiadepict7362.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/35/copiadepict7461.jpg/

TonkataFx

KAYK

El catalizador se ve desde el vano motor, ya que lo tenemos en el morro, justo después del colector... y solo hay ese catalizador, lo que viene después es el flexible, apagallamas, silencioso intermedio, silencioso final, cola de escape...

Mis Coches: