Menú Principal

Motor que ratea

Iniciado por Angeltzrc, 17 de Febrero de 2012, 11:03:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Angeltzrc

Hola, mirar mi motor funciona estupendo pero el ralentin le cuesta aguantarse se aguanta pero le cuesta, os cuento por encima: En ralentin va como a 3 cilindros pero cuando le acelero es como si nada osea que no tengo ni idea, e cambiado las bujías y funciona algo mejor pero también lo hace, ya nose si serán otras piezas, de ser así me podéis decir donde pillarlas a buen precio y que den algo mas de potencia.
Gracias tios.  ;)
Ex toyota celica 7G.
Hyundai coupe 2.0FX bifaro negro.
Pilar de la horadada.
(ALICANTE)

spider__32

a mi me pasó con las bujias , podrian ser los cables .....
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Angeltzrc

Cita de: spider__32 en 17 de Febrero de 2012, 01:21:05 PM
a mi me pasó con las bujias , podrian ser los cables .....

Y unos cables que sean baratos y buenos, apoder ser que den algo de potencia?.
Ex toyota celica 7G.
Pilar de la horadada.
(ALICANTE)

KAYK

Ningún cable da potencia, yo que tu pondría los NGK, son baratos y son buenos.

Mis Coches:

Angeltzrc

Cita de: KAYK en 17 de Febrero de 2012, 02:14:07 PM
Ningún cable da potencia, yo que tu pondría los NGK, son baratos y son buenos.

E leido por otros foros que si pones bujias de iridium y los clabre de 8MM o algo asi ganabas potencia es cierto? ::)
Ex toyota celica 7G.
Pilar de la horadada.
(ALICANTE)

spider__32

DICEN POR AHÍ QUE SI SOBRE TODO CON LOS MAGNECOR UNOS 100 EURACOS
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Se nota algo leve por las bujías, pero no por los cables...

Mis Coches:

Angeltzrc

Chicos e cambiado cables y bujías y nada sigue acaeciendo, ademas me e dado cuenta que si abro el tapón de llenado del aceite del motor cuando esta encendido sale una exageración de humo blanco.
Eso por que puede ser? ademas se escucha un claclacla, puede ser la válvula EGR???.
Un saludo.
Ex toyota celica 7G.
Pilar de la horadada.
(ALICANTE)

fast_kike

nuestro coche no lleva egr (gracias a dios)

si hace claclacla pueden ser los taqués.

¿has comprobado el nivel de aceite? esta demasiado bajo?
¿has cambiado recientemente el aceite y has puesto otra densidad?

si respondes afirmativamente a estas preguntas, la solucion es echarle al coche su aceite a su nivel correcto, y el problema desaparecera, si solamente suenan los taques.

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Angeltzrc

Cita de: fast_kike en 20 de Febrero de 2012, 02:10:14 PM
nuestro coche no lleva egr (gracias a dios)

si hace claclacla pueden ser los taqués.

¿has comprobado el nivel de aceite? esta demasiado bajo?
¿has cambiado recientemente el aceite y has puesto otra densidad?

si respondes afirmativamente a estas preguntas, la solucion es echarle al coche su aceite a su nivel correcto, y el problema desaparecera, si solamente suenan los taques.

Todo eso esta perfecto procuro llevar mucho control con ese tema mi coupe solo prueba el 5/30 de castrol edge, aparte una cosa rara que hace es que si le quito el tapón del aceite (Tapón de llenado del motor) sale muchísimo humo blanco PARECE EL ESCAPE jejejej.
Alguna idea???. :-\
Ex toyota celica 7G.
Pilar de la horadada.
(ALICANTE)

serch

Refrigerante colandose por la culata a algún cilindro...

Salu2
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

infernun

Si te sopla por donde miras el nivel del aceite puede ser segmentos... a parte del humo.

Un saludo.

Angeltzrc

Cita de: infernun en 21 de Febrero de 2012, 12:31:07 AM
Si te sopla por donde miras el nivel del aceite puede ser segmentos... a parte del humo.

Un saludo.

Pero de un día para otro???.
Ex toyota celica 7G.
Pilar de la horadada.
(ALICANTE)

infernun

Los segmentos se van desgastando poco a poco y más cuanta más caña le das al coche.

Un saludo.

KAYK

Por el tubo de escape también sale humo blanco?

Normalmente el humo blanco es sintoma de junta de culata, como bien dice Serch, puede que se te esté mezclando el refrigerante con el aceite.

Te ha bajado el nivel de refrigerante?

Mis Coches:

varoyo

Yo tuve que cambiar los cables de las bujias...

Angeltzrc

Cita de: KAYK en 21 de Febrero de 2012, 03:35:59 PM
Por el tubo de escape también sale humo blanco?

Normalmente el humo blanco es sintoma de junta de culata, como bien dice Serch, puede que se te esté mezclando el refrigerante con el aceite.

Te ha bajado el nivel de refrigerante?

Mirar por el escape echa agua así como a un metro de distancia (mancha el suelo desde la salida del escape un metro entero).
Y el vaso de expansión se lo bebe en cinco kilómetros, pero le e sacado la varilla del aceite y no se ve que este sucia o con particulas de agua.
Un saludo y gracias a todos . ???

PD: Y EL HUMO POR EL TAPÓN DEL ACEITE PUEDE SER POR LA JUNTA DE CULATA???.
Ex toyota celica 7G.
Pilar de la horadada.
(ALICANTE)

grecu_mondialu

x el tubo escape es normal que salga un poco de agua,es la condensacion,pero a un metro de distancia,,,,no s eyo,como no tengas un elefante metio en el tubo y con la trompa fuera xDxDxD............

KAYK

Si se bebe el refrigerante en 5km y te sale humo blanco por el tapon de aceite... muy probable que sea la junta de culata.

Mis Coches:

Angeltzrc

Cita de: KAYK en 22 de Febrero de 2012, 11:38:37 PM
Si se bebe el refrigerante en 5km y te sale humo blanco por el tapon de aceite... muy probable que sea la junta de culata.

si la junta de culata estará dañada seguro, pero el cla cla cla que hace cuando estoy andando con él es normal que pase por la junta de culata? si le acelero se va el ruido pero si lo dejo con el acelerador levemente presionado lo hace.
Un saludo y gracias. :-\
Ex toyota celica 7G.
Pilar de la horadada.
(ALICANTE)

KAYK

Puede ser por la culata, quizás no solo tendrás que cambiar la junta, también planificar, rectificar y cambiar válvulas.

Mis Coches:

serch

El milagro es que no llegues a griparlo llevandolo así... El refrigerante no le va precisamente bien a los cilindros y partes móviles friccionando, y lubricar, lo que es lubricar, más bien nada...

Salu2
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

infernun

Un amigo que es mecánico me ha dicho que puede existir la posibilidad de que no te suba el aceite bien.

Un saludo.

fast_kike

Cita de: infernun en 24 de Febrero de 2012, 12:26:46 PM
Un amigo que es mecánico me ha dicho que puede existir la posibilidad de que no te suba el aceite bien.

Un saludo.

precisamente mi teoria que comente anteriormente, de los taques, va directamente relacionada con tu respuesta.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.