Menú Principal

Se vende Hyundai coupe 1.6

Iniciado por paco, 19 de Marzo de 2012, 05:53:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

paco

Hola a todos!
Escribo este tema para anunciar que vendo mi tibu, por si a alguien le interesa.
Es el 1.6 alpha, es del 2001 y esta muy bien cuidado, kilometros tiene 210.000 pero parece mentira que tenga tantos con lo bien que va. Ningún problema me a dado en el tiempo que le tengo. Le tengo todas las revisiones al dia, bien de ruedas, pastillas y discos cambiados hace poco, bujias y cables tambien. Adjunto libro de mantenimiento.
El precio son 1.300€, lo vendo por que no puedo mantener dos coches, y por la familia tengo que quedarme con el otro hyundai (un elantra porcierto) ya sabeis, el tema del espacio y eso.

Adjunto el anuncio con fotos:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=209144370

Un saludo a todos!

alex_coupe

suerte con la venta y bienvenido.le has cambiado el embrague?
Tiburón 2.0-v6

paco

Me dijeron que estaba ya un poco desgastado por los kilometros pero que todabia aguantaba sin problema. Si me dijeron que si se le pisa mucho que el embrague de estos coches a los 200.000 mil muere pero conduciendo tranquilito como lo llevo yo dura bastantes mas kilometros.

spider__32

y la distribucion ,  bienvenido, es una pena está impecable por solo 1300 € yo ni me lo plantería venderlo a ese precio
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

paco

la crisis spider, la crisis... la distribución se la cambio con 138.000 kilometros y las correas de servicio no llegan a los 20.000 kilometros.

KAYK

El Tibu supone un gasto de unos 400 Euros anuales (seguro + impuesto + ITV), tampoco es tanto, no creo que salgas de la crisis por 400 Euros menos de gasto al año xD

Mis Coches:

spider__32

jajaj la crisis puta crisis jajaja que razón tienes suerte tio con la venta

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

TonkataFx

Cita de: KAYK en 19 de Marzo de 2012, 10:25:02 PM
El Tibu supone un gasto de unos 400 Euros anuales (seguro + impuesto + ITV), tampoco es tanto, no creo que salgas de la crisis por 400 Euros menos de gasto al año xD

Pero hombre luego tienes el darle de comer, líquidos, filtros, alguna avería o desperfecto imprevistos, más los caprichitos típicos que se le quieren poner al Tibu... :D

KAYK

Pero todo eso ya es opcional, y 2 coches consumen lo mismo que 1, no vas a conducir los 2 a la vez xDD

Te lo digo yo que tengo 5 coches y no me he arruinado...

Mis Coches:

grecu_mondialu

Cita de: KAYK en 23 de Marzo de 2012, 03:48:12 PM
Pero todo eso ya es opcional, y 2 coches consumen lo mismo que 1, no vas a conducir los 2 a la vez xDD

Te lo digo yo que tengo 5 coches y no me he arruinado...
kayk no todos ganamos lo mismo que tu;);)

KAYK

Yo diría que la mayoría ganáis más que yo xD

Mis Coches:

EvILSoN

Por cierto tu de que trabajas Kayk ? Que te veo bastante aplicado en bastante areas.

titoju2

Kayk es el gurú de la informatica!!! :P

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

grecu_mondialu

Cita de: KAYK en 24 de Marzo de 2012, 10:46:59 PM
Yo diría que la mayoría ganáis más que yo xD
si te contara lo que gano yo-.......

KAYK

Pues trabajo por mi cuenta ofreciendo servicios informáticos (páginas web, publicidad, mantenimiento, reparaciones, formación...), tengo un local de más de 200m. donde voy a trabajar cada día, y la mitad del local lo estoy convirtiendo en un pequeño taller para mis coches, ya que el local es muy grande y no lo aprovecho todo... ya pondré fotos!

Pero vamos, que los 5 coches que tengo no me suponen un gran gasto, de seguro pago poco, 2 de ellos no pagan impuesto de circulación ya y el consumo/mantenimiento es mínimo cuando se usan tan poco... y eso sin contar que yo además los voy personalizando/mejorando.

Mis Coches:

titoju2

JODER, 5 COCHES!!!! :o

Y yo que con 2 me quejo  ???. Y más ahora, que al trabajar en francia voy a tener que comprarme un coche pequeñito y de gasoil para poder mantener el gasto que me supone hacer 165 km cada dia para poder ir a trabajar!!! >:(

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

joder nen que lejos estas no? yo estoy a 11 km pero tengo que ir 2 y venir 2 diarias , pero me turno con la moto y ahora llega el veraniko y lo mejor de todo que la fabrica tiene su propio aparcamiento y somos pocos , en la montaña  , sin miedo a que me lo jodan

titoju2

Cita de: spider__32 en 29 de Marzo de 2012, 07:38:15 PM
joder nen que lejos estas no? yo estoy a 11 km pero tengo que ir 2 y venir 2 diarias , pero me turno con la moto y ahora llega el veraniko y lo mejor de todo que la fabrica tiene su propio aparcamiento y somos pocos , en la montaña  , sin miedo a que me lo jodan

Pues si, estoy un poco lejos, pero los sueldos en francia son muy buenos, así que vale la pena hacer unos pocos km  ;). Por cierto, ya tienes curro? ???. Me alegro muchisimo tio!!! ;D

KAYK

Yo tengo el trabajo a unos 5km de casa, tardo 10 minutos... xD y solo voy 1 vez y vuelvo, ya que como allí al medio día.

Mis Coches:

titoju2

Cita de: KAYK en 29 de Marzo de 2012, 10:28:56 PM
Yo tengo el trabajo a unos 5km de casa, tardo 10 minutos... xD y solo voy 1 vez y vuelvo, ya que como allí al medio día.

Que suerte tio y encima te vas a montar tu tallercito al lado del curro!!!. Que envidia!!!