Menú Principal

uno mas desde a coruña

Iniciado por ocupado, 06 de Abril de 2012, 01:45:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ocupado

Hola a todos,  me llamo marcos y soy de a coruña , acabo de hacerme con un bifaro del 2002, tengo varias dudas/preguntas que espero encontrar aqui las respuestas
Un saludo

luisma_rod84

Bienvenido Marcos, acabas de comprar un gran coche ;) Por cierto, ¿que motor es? Para cualquier duda/pregunta que tengas estamos aquí para ayudarte.

Más adelante cuando puedas sube alguna foto de tu Tibu. Disfrútalo tio, jeje.
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

Dani_Tiburon

Bienvenido, pasa y ponte comodo :)
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

grecu_mondialu

pasovirusgratis

Bienvenido.
Acabas de hacer la mejor compra de tu vida ;)

Ahora a ponernos una fotos, y si tienes dudas... ya sabes ;)

spider__32

Bienvenido PREGUNTA PREGUNTA SIN MIEDO JAJAJAJA
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

spider__32

joder alex pedazo de coleccion de fotos guapas que tienes del tibu jajajaj

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

ocupado

Es un 1600 16v motor alpha (creo) de los últimos de 106cv (me parece) aunque en los papeles pone mas ???

EvILSoN

Buenas y bienvenido.
Pon unas fotitos cuando puedas.

alvaro89pz

pues si es el alpha si es ese motor el beta es el de 116 cv pero no me hagas mucho caso..

alex_coupe

Cita de: spider__32 en 06 de Abril de 2012, 01:11:15 PM
joder alex pedazo de coleccion de fotos guapas que tienes del tibu jajajaj
gracias,jeje.vamos mejorando!

sabras la potencia si multiplicas los kw por 1,36.
por ejemplo yo tego 102kw multiplicado por 1,36 sale 138,72cv.el tuyo deberia salirte unos 107 si es alpha y 116 si es beta.
Tiburón 2.0-v6

ocupado

gracias por la acogida, unas foticos:

y unas del xsara de propina:

grecu_mondialu

si solo se ven las del xsara jeje

ocupado

ocupado

ahora las preguntas jejeje  ;D quiero ponerle unos separadores ya  :P ,pero a corto plazo quiero bajarlo, de cuanto me aconsejais poner los separadores (lo maximo posible pero sin roces)?, yo creo que de 20mm cogen bien incluso bajado ??? que opinais? otra cosa que quiero hacer es cambiarle la funda del freno de mano, algun consejo de como sacarlo?
saludos y gracias de antemano

alvaro89pz

a mi se me ven todas tambien
el coupe tiene muy buena pinta
a cuidarlo y disfrutarlo e suna muy buena compra

grecu_mondialu

ahora tb las veo todas;)
se ve muy cuidado
pa quitar la funda del freno d emano tienes que quitar todo el plastico,debajo de la radio hacia atras
1º tienes que quitar el plastico d ela palanca de cambio
2º los 2 tornillos laterales de alante y los 2 de atras.mejor mirate el brico de como desmontar el salpicadero,le entenderas mejor que explicartelo yo

x cierto,cuanto te costo y cuantos kms tiene

KAYK

Bienvenido!

Muy chulos los dos.

Los separadores de 20mm, si lo bajas 4cm tendrás que matar el filo de los pasos de rueda, si no te rozarán.

Mis Coches:

spider__32

ummm buena pinta el tibu y encima de serie , hay que meterle mano ya jajajajaj , esta muy bien cuidado , yo le pondría 1,5 a las 4 ruedas y ya esta es lo que hare yo

ocupado

tiene 160y pico mil km y me costo 1000 euretes  ;D ya estuve echando un vistazo por encima a lo de desmontar la funda y parece (en principio) bastante sencillo,en cuanto a los separadores me parece que delante le haria falta menos que detras (no he medido pero me da la sensacion de que detras esta mas metido para dentro 10mm o asi  ??? )

KAYK

Yo llevo 20mm detrás, delante no me hace falta ya que además llevo neumáticos de 215, al ser más anchos salen un poco más...

Mis Coches:

grecu_mondialu

cuanto han bajado,hace 3-4 años no los habia en el mercado a menos de 4000€
buena compra has hecho

alvaro89pz

ya te digo que buena compra hace un año poco mas año y medio mes que lo compre yo con 90000 km y 2000€ y 4 meses de seguro

ocupado

cosas de la crisis, los coches ya sean nuevos o de segunda mano, bajaron una barbaridad, lastima de no tener dinero porque es un buen momento para hacerse con un buen pepino  ::)

alvaro89pz

ya ves aunque con el tibu ya tienes buen pepino

KAYK

Aquí en Mallorca vi el otro día un Tibu Turbulence 2.0 con el kit Cuda por 1.000 Euros!

Mis Coches:

alvaro89pz

madre a lo mejor habria sido mejor esperar pero claro seguramente no hubiera encontrado uno como el mio que me tiene enamorado

EvILSoN

lol Kayk eso tiene que ser mas falso.De todo lo que tiene montado nada esta homologado o es que el motor esta en las ultimas para que sea razonable el precio.

KAYK

En ningún sitio dice que esté homologado xD

Probablemente si es verdad, ahora hay chollos en coches, si os poneís a mirar flipais... la gente está muy desesperada para quitarse gastos de encima o sacar algo de pasta.

Mis Coches:

titoju2

Bienvenido compañero y a disfrutar del tibu!!! ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

ocupado

gracias ;D una pregunta rapida alguien me puede decir de que color es (como se llama) o donde mirarlo
saludos

infernun

ocupado

tengo algunas cosillas que enseñaros y no se si seguir aqui en el post de presentaciones o crear uno nuevo en galeria de usuarios , que debo hacer?
saludos

KAYK

Si nos vas a poner fotos de tu Tibu mejor en Galería de Usuarios! :)

Mis Coches: