Menú Principal

Sobre el tiburon, hola a todos

Iniciado por chiqui, 05 de Mayo de 2012, 02:36:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chiqui

Bueno, hola a todos, soy nuevo en esto y este es mi primer foro y espero que el mejor: El caso es que recientemente me he comprado un tibu 1.6 del 98 con sus arañazos y sus bollos pero con un motor con 180.000 KM que suena y va de cine, desde que lo tengo estoy que no cago con el, es como cuando tienes una churri maciza con sus curvas y su belleza que no quieres que nadie te la toque, además considero que este modelo es digamos como el primer bombazo de hyunday y el padre de todas las jeneraciones siguientes que han ido mejorando cada dia: bueno lo dicho un saludo a todos.

spider__32

bienvenido pasa y ponte comodo , no se te olvide unas fotillos jajajaja
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Mis Coches:

grecu_mondialu

TonkataFx

luisma_rod84

Bienvenido tio, y sube fotos del Tibu hombre, que lo tenemos para lucirlos :P
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

titoju2

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!