Menú Principal

Hola!!

Iniciado por Estrella, 08 de Mayo de 2007, 01:39:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Estrella

Hola, soy nueva!

Tengo un 1.6 plateado por ahora totalmente de serie del cual estoy muy contenta jejeje

Yo me llamo Estrella y tengo 20 años.

Besosss!  :-*
<< Es mejor pensar lo que se dice, antes de decir lo que se piensa. >>

Mansh

La 1era chica del foro creo bienvenidaaa
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Vivan los Tibus plateados!!  ;D

Bienvenida!

Mis Coches:

alex_coupe

bienvenida!!espero que te lo pases bien,y ya sabes para cualquier duda no dudes en abrir un post
Tiburón 2.0-v6

serch

Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

kimetz2006

Plateado, sencillamente precioso.

€DY

xcromun

bienvenida... si indicas de donde eres mejor que mejor.

grafka

vaya exitazo la bienvenida, como se nota que es una chica eh??

BIENVENIDA!! a ver si eres de la zona centrica y juntamos los 2 tiburones...jeje (es coña)
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

Rober_TTC

Ala cuanto desesperao!!!

Bienvenida al club! Rellana la firma!
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Estrella

Muchas gracias por la bienvenida!  :-*
<< Es mejor pensar lo que se dice, antes de decir lo que se piensa. >>

JoSeLiN

Cuando yo me presente, no tuve ni 5 respuestas de bienvenido xDDD, date por satispecha! juju Por cierto bienvenida al foro! ;)

Salu2
Hyundai Coupe FX - 1.6 16V - 106CV ALPHA!

navas22

de donde eres xiqilla y bienvenida yo soy de madrid
P.D.estoy aqi para acerte la vida mas facil como los del anuncio de balay jajajjaj :P
coupe turbulence negro 1.6

grafka

navas de q zona de madrid eres?
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

navas22

soy de alcala de henares y tu?????
coupe turbulence negro 1.6

grafka

zizouuu

ahi la peña de madrid con los tibus, Yo soy d aluche