Menú Principal

Saludos y pregunta-Orden de encendido

Iniciado por medussa, 05 de Junio de 2012, 09:51:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

medussa

Hola amigos.
Os sigo desde que me compre el Coupe de 2º mano en Noviembre de 2011. Me habeis resuelto varias cosillas muy interesantes. Ahora he decidido registrarme para saludaros y daros las gracias por todos vuestros aportes, que nos ayudan a los que andamos algo perdidos en este mundillo. Estoy muy contento con mi Coupe y espero que me dure muchos años pero tiene algunas cosillas que me gustaria mejorar.
Ahora ando liado con los cables del encendido porque veo que me da tirones. Hacia un tiempo que no lo hacia, pero el otro dia al cambiarle las bujias, comenzo otra vez con los tirones, pero esta vez, mucho mas pronunciados.
Los cables de las bujias parecen estar bastante bien y son Bosh pero. Es posible que se esten induciendo al estar juntos? Es por eso que me hace esos rateos y esa perdida de potencia? Hay veces que parece que se quedara a dos cilindros.
Otra pregunta. Cual es el orden de los clilindros? Quiero decir, creo que el cilindro nº1 es el que esta mas cerca de la distribucion, y le sigue el 2, el 3, y el 4. Es asi?
Tambien me gustaria saber en la bobina de encendido cual es el orden de Izda a Drcha. Para saber si estan bien conectados los cables.
Bueno, os agradezco de antemano vuestra ayuda y espero que me aclareis esto porque ando como loco.
Un saludo.

KAYK

Hola, te recomiendo que te mires el manual de servicio, por el foro lo encontrarás, te resultará útil para saber eso que preguntas.

Saludos y bienvenido!

Mis Coches:

fast_kike

el orden de encendido de un 4 cilindros es 1-3-4-2. tambien fijate q cada cable tiene longitud diferente, eso ayuda a ponerlo
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

grecu_mondialu

bienvenido
a mi tb me da tirones desde hace 2 semanas y aun no le he echo nada
al salir en 1ª si le piso un poco mas empieza a dar tirones,pierde toda la potencia y encima la luz de check parpadea y se queda encendida,puede ser x las bujias y los cables¿¿¿¿
gracias

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

puede ser que sean los cables,tb las bujias ya que son los que traia el motor(que lo he cambiado) y al no saber los km que llevaban puestas....encima son unas champions
a ver si la semana que viene hago la prueba sacando 1 x 1 los cables

alguna opinion mas¿
gracias