Menú Principal

COMPRAR HYUNDAI COUPE

Iniciado por spinmaster, 18 de Junio de 2012, 01:21:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spinmaster

Hola chicos soy nuevo por el foro y no se si este tema estara bien aqui,tengo una pregunta.Bueno que ando mirando un coupe para comprar ya que no estan muy caros y es precioso,el caso es que todos los que e mirao gastan rueda por el interior,rueda trasera, estaban agachados algunos con muelles y amortiguador y otro tiene muelles cobra, bajados asta la misma chapa,eso es normal que igual con esa suspension al poner muelle corto le da caida?os pasa a alguno?demomento tengo mirado uno agachado al maximo y de atras esta un poco espatarrao supongo que sera normal,que me decis de lo del desgaste interno,muchas gracias.

saludos.

KAYK

Hola, bienvenido al foro y muy buena compra harás si decides comprar un Tibu!

Sobre lo que comentas del desgaste, no conozco ningún caso, por lo que no es algo común, de todos modos si como dices al estar bajado tienen "camber" las ruedas, es normal que se desgasten irregularmente (pasaría en cualquier coche), yo lo tengo bajado 4cm con muelles SP Racing, pero no lo uso apenas, así que no te puedo decir si he notado algún desgaste irregular.



Mis Coches:

spinmaster

gracias por la respuesta,entonces me imajino que  al poner muelle mas corto tanto en la macpherson como en la de doble brazo tiende a salirle caidas,el desgaste sera de medio centimetro como mucho de extremo a extremo de la rueda  no esque sea mucho .Tambien e visto que casi todos rezuman algo de aceite por la tapa balancines ,deve ser algo normal solucionable con pasta tapa juntas , y algo mas que deva mirar al comprar un fase 1 aparte del motor que son durisimos,el tullo esta algo espatarrao de atras? si tienes suspension? un saludo por cierto e visto tu choche en youtuve y tiene muy buen sonido .

KAYK

Lo de que pierda por la tapa de balancines, por lo que he leido por el foro si que hay más casos, supongo que depende de los kilómetros que tenga, pero es algo sin importancia, casi siempre se soluciona solo con apretar los tornillos, si no, pues como dices, se quita la tapa se le pone pasta de esa naranja de Nural que crea juntas y listo!

El mio está rebajado 4cm con muelles SP-Racing y amortiguadores de serie, pero además llevo separadores de 2cm en las ruedas traseras, y los neumáticos son de 215 de ancho, según esta foto un poco espatarrado si que se ve:



Lo que si es muy frecuente es que el colector de escape se raje, a partir de 80.000km suele ocurrir, al 90% de los Tibus les pasa... y aunque se repare, volverá a pasar... la única solución es poner colectores de acero inoxidable.



Mis Coches:

Vitu

Dios mio que culo!!! jejejej de las mejores curvas que he visto XDXDXD

Mario.Luna

#5
Hola,

te paso el enlace de mi tema en el foro. Puede que venda el modelo que buscas.
http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=3755.0

Sobre lo que preguntas de suspensión y esas cosas el mío no está modificado. No digo que haya nada malo en cambiarle éstas u otras cosas, pero supongo y entiendo que mejor como viene de casa para no entrar en temas de desgastes y seguridad en general.

Un saludo.
Hyundai Coupé RD2 - Turbulence (Bifaro)
1.6 16V 114cv.
Gris plata

Córdoba