Menú Principal

Necesito los muelles originales

Iniciado por l4ura, 17 de Junio de 2012, 09:50:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

l4ura

Buenas!!

Mi modelo es el coupe 1.6v del año 2000, y al comprarlo tenía los muelles modificados y está bajado aprox. 3 cm por lo que no paso la ITV.
Necesito los muelles originales porque los que tiene son demasiado cortos y no puedo subir el coche!!

luisma_rod84

Juer Laurita, la ITV se hace de oro contigo, nada más saben ponerle pegas a tu Tibu. Mamones... :P
Mira algunos post que se han publicado esta semana pasada que hay un chaval de Granada que vende despiece del Tibu, y si no pregunta en desguaces, que por suerte sigue habiendo coches como el nuestro para repuestos. ¡¡Suerteee!!
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

l4ura

Jajaj pues sí, se están poniendo pesaditos xdd
Les he preguntado a los que veo que venden los muelles pero imagino que ya los habrán vendido porque no obtengo respuesta.
De todas formas, he estado informándome y veo que es posible que pueda homologar los muelles que tengo ahora pagando algo en la ITV para que cambien la ficha técnica, ¿No?
Estoy con ello ahora por lo que agradezco toda la información que conozcáis.

Gracias de antemano!

spider__32

si te homologan los muelles en la ITV avisa :p
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

l4ura

Con eso quieres decir que ni de coña, no? XDD
He estado revisando y veo que en la comunidad valenciana hay algunos de tipo Cobra que se pueden homologar, pero bueno sigo investigando.

KAYK

laura, puedes probar lo que dijo un forero, bajate de aquí el certificado de homologación de H&R:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1519520

Vas a la ITV y les dices que esos muelles de tu coche son H&R, y probablemente te los pondrán en ficha.

Aquí se habló de ello: http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=560.msg65675#new

Mis Coches:

alex_coupe

yo tengo los de adelante originales.si los quieres te los dejo en 20 euros los dos.
Tiburón 2.0-v6

l4ura

Muchas gracias por tu aportación KAYK, por desgracia los enlaces que aparecen de los archivos para los H&R no son válidos. Seguiré buscando por mi cuenta, también me ha dicho el del taller que busque a alguien que tenga la homologación para hacer una fotocopia y que el pone que me los ha puesto y listo, asi que si alguien lo tiene agradecería contactara conmigo.

Gracias por todo!
Salu2

KAYK

Pues yo los acabo de descargar de esa web sin problemas.

Mis Coches: