Menú Principal

angel eyes caseros AHORA CON IMAGENES

Iniciado por diapro, 24 de Julio de 2012, 06:07:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diapro

primero que todo quiero darles las gracias a la comunidad, soy de chile y el turbulence esta muy escaso por aqui .. por esto mismo tenia que traer angel eyes desde el extranjero y el costo era muy alto .. por ende hice mis propios angel eyes con los focos originales del vehiculo y ahi esta :

- 2 argollas de neon de 9cm (color a gusto)
- 2 argollas de neon de 12 cm (para las altas, no encontre de 12 cm asi que yo en lo personal ocupe 4   de 9 cm)
- pegamento extra fuerte transparente
- pistola de calor
- lija 1000
- pasta de pulir
Paso 1:

Primero debemos hacer el desmontaje del parachoques de nuestro tiburon por ende desconectamos las bombillas, neblineros, etc y pasamos a extraer los tornillos plasticos (no recuerdo su nombre especifico) luego los del costado y por debajo sacamos las tapas, por dentro del parachoque HAY 2 TORNILLOS DE PLASTICO es importante extraerlos por que si no se le sera muy dificil extraer.  teniendo afuera todos nuestros tornillos sacamos la barra ,metalica superior y el parachoques.

Paso 2:

ahora procedemos a sacar los focos originales sin las bombillas. al borde entre la mica plastica transparente y la base con nuestra pistola aplicamos calor ... cuando se eleve la temperatura del plastico sacamos los seguro y y separamos (el calor hace que el aditivo de fabrica de los focos se vuelva moldeable otra vez). y luego destornillamos la cubierta de cromo al plasticos.

paso 3:

ya separado todo tomamos una argollas de neon de 9 cm y la otra de 12 cm mas el pegamento y os adherimos a la parte cromada (las argollas de neon traen 4 barras plasticas para fijarlas esas seran las que pegaremos). posterior a eso hacemos un agujero para pasar los cables y nose vean cuando este todo instalado.

paso 4:

mientras dejamos que el pegamento haga lo suyo, tomamos la mica transparente y le hacemos una limpieza, generalmente estos se empañan por los años y lo que haremos sera extraer la sucieda y pulirlos para que queden como nuevos, por ende con agua mojamos nuestra lija y fuertemente la pasamos sobre la mica ( nose preocupen la lija no rayara por que es una lija fina fina) seguimos asi hasta que alla salido toda la suciedad y se sienta liso al palpar con las manos, secamos la mica y le adherimos pasta de pulir de vehiculos y  lo ideal seria ocupar una maquina para pulir pero tmbn se puede hacer a mano en este caso me consegui una maquina (como se ve en las fotos). y quedan exelente

paso 5 :

ya terminado eso arba pasado tiempo mas que suficiente para que el pegamento alla endurecido por ende unimos las piezas del foco nuevamente , RECORDEMOS DE LIMPIAR NUESTRAS HUELLAS DIGITALES POR DENTRO, y con la pistola calentamos la silicona del borde del foco hasta que se vuelva plasticina y unimos nuestro foco. luego colocamos nuestros focos al vehiculo, realizamos pruebas funcionales.

paso 6 :

posterior a eso realizamos nuestra conexion electrica a las luces de estacionamiento ( las luces mas chicas del parachoques) para cuando hagamos el primer giro para las luces bajas estas se prendan automaticamente. y para finalizar montamos nuestro parachoques y listo.

Espero que alla sido de utilidad para ustedes, quiero agradecerles por todo lo que han echo por mi, he solucionado muchisimos problemas que teni mi vehiculo y ahora lo tengo impecable aunque se ve medio sucio en las fotos pero es por el taller y las manos ... muchas gracias y sera hasta la proxima .. cualquier duda consulta me escriben no hay drama .. no pude subir imagenes las fotos pesan muchos pero las puedo mandar por interno si lo desean

[archivo adjunto perdido, lo siento]

KAYK

Hola, muy buen brico y queda muy bien!

Bienvenido y para las fotos, subelas a http://imgur.com/ y pon aquí el bbcode.

Saludos!

Mis Coches:

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

EvILSoN

Buen brico!

Los aros estos los compraste tu o los hiciste ?

Las medidas oficiales:
http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=919.0

Una vez abiertos los faros no tuviste que poner otro adhesivo a la hora de cerrar los,dio con el que tenia ? Que eso es lo mas complicado de todo, cerrar bien los faros para que no entre agua.

Si puedes poner mas fotos de lejos y demás para ver los bien,que yo llevo tiempo pensando en poner los aun que no me termino de decidir si ponerlos como estos que has puesto halogenos o los que son led a led.

Un saludo.

diapro

Cita de: KAYK en 24 de Julio de 2012, 07:03:45 PM
Hola, muy buen brico y queda muy bien!

Bienvenido y para las fotos, subelas a http://imgur.com/ y pon aquí el bbcode.

Saludos!

okok las subire para que quede mas claro ... bueno ovbiamente como el español chileno tiene distinto modismo que el español por ende si tienen alguna duda con palabras me avisan =)

diapro

Cita de: EvILSoN en 24 de Julio de 2012, 08:47:32 PM
Buen brico!

Los aros estos los compraste tu o los hiciste ?

Las medidas oficiales:
http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=919.0

Una vez abiertos los faros no tuviste que poner otro adhesivo a la hora de cerrar los,dio con el que tenia ? Que eso es lo mas complicado de todo, cerrar bien los faros para que no entre agua.

Si puedes poner mas fotos de lejos y demás para ver los bien,que yo llevo tiempo pensando en poner los aun que no me termino de decidir si ponerlos como estos que has puesto halogenos o los que son led a led.

Un saludo.

los aros los compre buscalos argollas de neon ..y sobre el adhesivo es importante cerrarlos bien ovbiamente yo tengo la garantia que en el norte de chile no llueve pero si es importante ahora el adhesivo mismo es de exelente calida dpor ende puedes reocuparlos ahora si quieres hacerlo .. saca el adhesivo y limpias y ocupa otra en este caso seria silicona .. saludos

diapro

AHORA SI SUBI LAS FOTOS ESPERO QUE LES GUSTE MI IDEA ... SALUDOS A LA COMUNIDAD =)

EvILSoN

Cita de: diapro en 25 de Julio de 2012, 04:06:29 AM
AHORA SI SUBI LAS FOTOS ESPERO QUE LES GUSTE MI IDEA ... SALUDOS A LA COMUNIDAD =)
Muy buen aporte si señor!!!Gracias por las fotos, gran trabajo ;)

alvaro89pz

puff que bien queda pero madre eso es para tener otros focos de recambio ya que como te pillen la policia.. y para la itv y todo pero quedan bestiales

diapro

Cita de: alvaro89pz en 25 de Julio de 2012, 03:27:25 PM
puff que bien queda pero madre eso es para tener otros focos de recambio ya que como te pillen la policia.. y para la itv y todo pero quedan bestiales

De echo no es tan asi, pues como veras solo estamos bordeando la lupa y adherimos a las altas, mis luces de xenon siguen funcionando el hecho es que no las prendi para que vieran como quedan, ovbiamente si andas asi te multaran pero si prendes las luces que corresponden no deberian por que hacerlo .. eso saludos

EvILSoN

Lo que alvaro creo que se refieres es tener 2 faros completos de recambio y montarlos cada vez que vayas a pasar itv,porque si los tienes conectados directamente a la luz de posicion y se enciendan siempre con las luces de posicion en la itv las verian y no te dejarian pasar.

Lo suyo seria conectarlos a las luces de posicion con una palanca y dependiendo en que posicion este se enciendan las luces de posicion normal y los angel eye no y viceversa y rezar que en la itv no se fijen y los vean dentro.

KAYK

Pero él está en Chile, allí no hay tantos problemas con la ITV como aquí... de todos modos yo creo que no se darían cuanta si no los llevamos encendidos, eso de tener que cambiar los faros cada año es un coñazo, y más en el Tibu que hay que desmontar el paraca para acceder a ellos...

Mis Coches:

alvaro89pz

evilson a eso mismo me referia jeje
yo con lo de las diurnas lo tengo asi que solo se enciendan cuando yo quiero y ando pensando si comprarme otro juego de antinieblas por si por casualidad en la itv se dieran cuenta que dicen mis amigos que no pues apenas se ven si estan apagados pero por miedo

KAYK

Si se dan cuenta te preguntarán si eso se enciende, les tienes que decir que NO, entonces no pasará nada, si dices que SI te dirán que desactives el sistema, quitando el interruptor que tengas para ello y tal, las puedes llevar de "adorno" pero que NO SE PUEDAN ENCENDER.

Tu al Tibu le puedes poner todas las luces exteriores que quieras, pero si no están homologadas, no se deben poder encender.

Te lo digo por que yo he llevado luces "extra" en coches, y cuando las han visto me han dicho "podrías encenderlas?" y yo pues las encendí y entonces me dijeron "si quieres pasar la ITV tienes que hacer que no se puedan encender, las puedes llevar puestas pero que tu no las puedes encender", entonces desmonté el interruptor delante de él y entonces me pasó la ITV... nada más salir volví a montar el interruptor y listo! xD pero en las siguientes ITV's lo que hacía era que cuando me preguntaban "las puedes encender?" les decia que no, que no funcionan, que no llevan ninguna instalación, entonces me decían OK y listo.

Mis Coches:

EvILSoN

Eso es muy relativo kayk,ojala tengas razon,pero yo creo que si ven los angel eyes dentro montaran la bronca fijo.Para que se crea que tienes algo en el foco por dentro de adorno y no se enciende.... xDDDD

Yo habia oido eso que si es algo que no esta homologado te hacen cortar los cables de conexion,porque desmontar el interruptor delante de el y con eso te deje pasar vaya memes que lo montas despues en 10 segundos,me parece absurdo

KAYK

La ITV es absurda, ellos solo cumplen ordenes, si la normativa dice que no puedes usar unas luces no homologadas no significa que no las puedas llevar, dice USAR. xD

Mis Coches:

luisma_rod84

Buenas de nuevo gente, deciros que justo ayer le pasé la ITV a mi Tibu y yo lo he llevado tal y como lo tengo, con la tira de led del coche fantástico que llevo instalada en el parachoques delantero. Me miraron todo el coche con el capó abierto, por debajo, por todos lados, y ni me han comentado nada de nada de la tira de leds, y mira que tengo la centralita de la misma justo al lado de la batería y se ve el cableado hacia donde va y todo, pero como si no existiera, jejeje.

Álvaro, mientras no las enciendas no te pueden decir nada por tenerlas puestas, y lo más seguro es que ni se fijaran. La mayoría están empanaos, jeje XD

La buena noticia es que mi coche ha pasado la ITV perfectamente, ningún detalle ni observación negativa, todo perfecto: gases, frenos, luces, suspensión, dirección... A este paso me jubilo con el Tibu ::)
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

alvaro89pz

puff esperemos que no me digan nada me tumbare un dia dentro del coche e intentare disimular todo lo posible el cableado que si que se notara fijo