Menú Principal

Presents "The Bullet"

Iniciado por EvILSoN, 15 de Julio de 2011, 10:53:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvILSoN

Cita de: alvaro89pz en 06 de Julio de 2012, 03:18:23 PM
coño evilson pues te salieron baratisimos yo es que los encuentro caros de narices a ver si pillo algun chollo en ebay

Si te digo que hara 6 meces como minimo que me fije en ellos y los voy buscando a un precio asequible..mire muchas paginas, desguaces ( aqui en la isla es que no hay mucho) etc y al final di con este tio que puso solo 2 conjuntos por puja.No se si escribiendole 1 mensaje y tal podria conseguir mas..

Este tio los va vendiendo los ultimos 6 meces y nadie se los compra nunca,pero no quiere enviar fuera de USA:
http://www.ebay.com/itm/Genuine-Hyundai-Tiburon-2003-2008-Pedal-Pads-Manual-/160838018201?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Model%3ATiburon%7CYear%3A2003&hash=item2572b16499&vxp=mtr

y estos son los que te comento de "comprar ya":
http://www.ebay.com/itm/MANUAL-PEDAL-SET-for-2003-2008-TIBURON-COUPE-/250849670385?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Model%3ATiburon%7CYear%3A2003&hash=item3a67ce34f1&vxp=mtr

Pero te sugiero que mires en algun desguaces por un tusca que los tenga y regatear al tio,comer le la cabeza y tal aver si te los deja mas barato ;)

alvaro89pz

a ver porque aqui en desguaces parece que hyundais coupes ni uno ya me los recorri todos cuando el paragolpes y madre hasta que di con un first que coincidio que encima era plateado puf me vi negro

alex_coupe

yo tengo un reposapies que me sobra por casa.
Tiburón 2.0-v6

EvILSoN

http://www.kayk.es/coches/TiburonTurbulence/foros/tibu_julio_2008/04.jpg

No se si es que no se te ve nada o lo has maqueado con photoshop,pero en los huecos de las rejillas en el mio sobresale algo que no se que es.No es que se vea mucho,pero esta alli.

http://img853.imageshack.us/img853/4705/pic4e005.jpg

http://img152.imageshack.us/img152/6984/pic4e014.jpg

EvILSoN

Otra cosilla no se si alguen tambien tendra ese problema y si sabeis alguna forma de remediar lo.Tanto las luces de posicion delanteras como los indicadores se me empañan siempre ( de alli que tenia las bombillas anteriores de los indicadores quemadas por fuera ),por las gomitas que hacen de junta que estan quemadas. Fui a preguntar si se venden sueltas gomitas como estas,pero en 1 sitio me quieren vender la pieza completa y en otra el casquillo con todo que tambien vale 15€ o mas.Pregunte en tiendas de fontaneria por alli aver si las encuentre de ese diametro,pero me dijeron que tienen que ser  no me acuerdo la palabra.. que resistan al calor si no se quemaran muy rapido.

Alguen le pasa ? Sabe como solucionar lo ?

KAYK

Mi foto no está retocada, no se a que te refieres, yo tengo atrás rejillas, y por lo que veo a ti te faltan... no? de serie lleva unas rejillas de plástico negro en esos huecos.

Mis Coches:

EvILSoN

Si trae 2 rejillas, que con el coche plateado son del mismo color, se los quite yo

a eso mereferia que se ve.

http://img88.imageshack.us/img88/6984/pic4e014.jpg
http://img171.imageshack.us/img171/4705/pic4e005.jpg

KAYK

Supongo que eso es el protector que hay detrás del paragolpes.

Las rejillas estarían de color gris por que han pintado el paraca y no las han quitado ni tapado, una chapuza... yo que tu volvía a pintar las rejillas de negro con spray y las volvía a montar.

Mis Coches:

alvaro89pz

evilson a mi la de posicion tb se me empaña y se me llena de agua lo que hice fue desmontarla secarla bien bien y luego al ponerla bordearla con silicona de esta de los chinos un poco solo para que sellara y no se me han vuelto a empañar apenas se ve que lleva silicona y en los antinieblas cuando tuve el golpe desde entonces me pasa lo mismo lo que hice tb fue cuando puse las diurnas envolver los antinieblas en bolsas de basura y forrarlas bien para que quedara todo tapado ya que estaban algo rajados del golpe y luego por fuera los selle con la misma silicona y ya no pasa nada de agua y si los quieres quitar simplemente con el cuter o algo asi se quita y la silicona se despega del coche sin dañar la pintura

EvILSoN

Lo de la silicona yo tb lo pense,pero vale la de posicion es pequeña y se desmonta y tal algo se puede hacer aun que después a la hora de querer abrirlo lo veo difícil por el tema de la silicona y los indicadores que tienen el acceso mas dificil todavía no lo veo factible :/

alvaro89pz

yo la silicona no he tenido problema en quitarla y no me ha saltado nada nada la pintura y agua no me volvio a entrar

EvILSoN

Buenas una cosita que me tiene medio preocupado y que no le habia dado importancia hasta ahora.El tibu por ahora nunca me ha fallado a la hora de arrancar,siempre a la primera ( ojala siga asi ),pero de hace tiempo me he fijado que los dias que hace muchisimo calor como ahora en verano, si estaba aparcado y lo arranco , no hay problema,pero una vez caliente,(despues de hacerme unos 50km) lo paro y lo vuelvo a arrancar, también lo hace a la primera,pero el sonido es diferente como si estuviese a punto de no arrancar y arranca de una forma rara.Solo me pasa en verano cuando hace calor en temperatura ambiente y he estado usando el coche,cuando hace frio no recuerdo que lo haga o por lo menos no tan exagerado como en verano que parece que no va arrancar casi.

Alguna sugerencia ? Bujias ? Sensor ? :o

KAYK

No creo que sea un problema, al arrancar con el motor caliente lo hace con más facilidad y el ralentí es más bajo, por eso puedes notar algo diferente, cuando el motor está frio debería costarle un poco más arrancar (inapreciable) pero el ralentí será más alto ya que la ECU quiere calentar el motor lo antes posible y para ello "acelera" el motor un poco.

A no ser que esa forma de arrancar sea más rara de lo que pienso... haz un video! xD

Mis Coches:

EvILSoN

Me explique mal o tu me entendiste mal,precisamente es lo contrario , con motor frio es cuando lo veo normal como arranca y con el motor caliente es cuando como si le costase mas.Las rpm del ralenti no me he fijado, creo que no varian.Intentare hacer un video,pero no creo que se aprecie.

spider__32

La ultima vez que me hizo extraño el arranque al tiempo cambie la bateria .
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

EvILSoN

Cita de: spider__32 en 12 de Agosto de 2012, 06:20:22 PM
La ultima vez que me hizo extraño el arranque al tiempo cambie la bateria .

Nah esto no es de ahora,del verano pasado como minimo,pero no le habia dado importancia,ya que después en invierno  no se notaba,ahora con el verano y el calor pues volvió,de todas formas cuando compre el coche tenia esa bateria que no se cuanto llevara y conmigo va para 3 años.

KAYK

Te entendí, pero me refería que quizás notas algo diferente por que lo que te dije, es normal que en caliente el arranque sea diferente que en frio, pero no se cuanto de raro es tu caso sin verlo/oirlo.

Mis Coches:

EvILSoN

Me fui este finde de ruta con el pequeñin y aquí unas fotos.Por cierto no le sienta nada bien el calor que hacia y en las cuesta perdia mucha fuerza y pegaba bastante tirones en 2º.

alvaro89pz

a mi a veces tambien me pega tirones cuando cambio a segundo
dice un amigo mio que cree que son las bujias
yo no entiendo ni papa ni de mecanica ni de nada
de que puede ser?¿

KAYK

Bujias, cables de bujias, sensor TPS...

Evilson, sigo pensando que las llantas con esa zona amarilla pierden muchísimo, no queda bien tio... molarían muchísimo más todo negro o los amarillo de color gris.

Mis Coches:

alvaro89pz

KAYK

No, cada cosa vale unos 30 euros.

Mis Coches:

spider__32

guapas las fotos es que este coche sale cojonudo donde los haya

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

EvILSoN

Cita de: KAYK en 03 de Septiembre de 2012, 07:38:08 PM
Bujias, cables de bujias, sensor TPS...
Lo mio me da la impresion que es como si le faltase aire,que con una cai se solucionaria,pero no estoy seguro,porque los problemillas estos + lo del arranque que comente me pasa cuando hace mucho calor,de resto sin problemas.

Cita de: KAYK en 03 de Septiembre de 2012, 07:38:08 PM
Evilson, sigo pensando que las llantas con esa zona amarilla pierden muchísimo, no queda bien tio... molarían muchísimo más todo negro o los amarillo de color gris.
Todo negro tengo las de serie y se que es como mejor quedarían,pero era por cambiar un poco,lo amarillo por gris no me lo imagino para nada,en todo caso seria antracita.
Al final cuando me pusieron los neumaticos si les hicieron desperfectos,pero en parte era culpa mia tambien asi que las tendre que repintar,pero por ahora las dejo un tiempo asi para que me canse y mientras pienso como hacer las.

http://img856.imageshack.us/img856/1361/asdafal.jpg
http://img833.imageshack.us/img833/4282/asdfaf.jpg
http://img689.imageshack.us/img689/815/fasdfa.jpg

Que me dices de estas, también pierden ? :o

Cita de: spider__32 en 04 de Septiembre de 2012, 08:05:12 PM
guapas las fotos es que este coche sale cojonudo donde los haya

Gracias spider!

KAYK

La del Tusca ese tampoco molan nada, llantas de colores queda bien en plan drift, pero con el coche gris en plan elegante no le pega tio, al igual que tampoco le pegarian unas blancas en plan Rally.

Mis Coches:

EvILSoN

Pues a mi me gustan bastante,mi idea es hacer algo que no lo tenga nadie(practicamente imposible en verda) pero que al menos cerca nadie lo tenga igual que yo,porque para ir iguales...
Blancas solo le pegan a coche rojo y azul de resto nada.

Lo mas seguro que las repinte en antacita, habra spray's de ese color sin ser por pedido?Que no me apetece soltar 120€..

KAYK

Con la tontería esa de "quiero algo que no tenga nadie" se han echo muchas truñadas horribles con los coches... siempre tiene que ir por delante el buen gusto, no hay que hacer algo diferente por que si, tiene que molar, de que sirve que sea diferente si luego no queda bien? xD

Mis Coches:

spider__32

no esta mal en amarillo pero entera al tuscano ese le queda guapa es raro.... pero no desagrada , por aqui al princpio nadie llevaba rayas y ahora cada dia veo por algun coches que las llevan

EvILSoN

Cita de: KAYK en 06 de Septiembre de 2012, 11:30:32 PM
Con la tontería esa de "quiero algo que no tenga nadie" se han echo muchas truñadas horribles con los coches... siempre tiene que ir por delante el buen gusto, no hay que hacer algo diferente por que si, tiene que molar, de que sirve que sea diferente si luego no queda bien? xD
Todo es punto de vista.

Cita de: spider__32 en 07 de Septiembre de 2012, 09:15:14 AM
no esta mal en amarillo pero entera al tuscano ese le queda guapa es raro.... pero no desagrada , por aqui al princpio nadie llevaba rayas y ahora cada dia veo por algun coches que las llevan

De siempre ha habido muchos coches con rayas, los fiat,los mini, los ford st... que lo traen de serie,lo que yo no quiero ver es otro tibu con rayas, en la isla lo unico que hay es un tusca 03 nada mas :)

spider__32

aqui en Mataró el uniquito tibu así un poco reestyling es mi tibu

EvILSoN

El mes que viene me toca la itv y me fije que la libretita de la itv esta rellenada entera,haran copia o algo este año?Habra que pagar algo por ello me imagino ?

KAYK

Adjuntarán una página más (de cartón), y no creo que te cobren nada.

Mis Coches:

EvILSoN

gracias por la info,este año intentare pasar con los pilotos lexus y las tiras de led debajo aver si escapo.
Btw con tramo intermedio del escape recto y al final silencioso de serie hay posibilidad de pasar o haria mucha escandalera ?

EvILSoN

Buenas me ha dado un problema el maletero,mas bien el sensor del maletero.Desde que  compre el coche no cierra bien el maletero bajandolo suave y lo que tenia que hace siempre es asercar lo al tope y darle un empujón fuerte para que haga el clack o si no pegar 1 portonazo para que cierre.Hoy pues como siempre lo cerre y tal y se me quedo el chivato encendido,digo bueno no lo habré cerrado bien,me bajo compruebo y estaba bien cerrado, lo abro y vuelvo a cerrar,mire por el cristal y estaba apagado, me monto, me pongo el cinto y veo como la luz empiesa a cojer color poquito a poco colorearse. Después en el trayecto parpadeaba y tal.Yo creo que sera algo del mecanismo del cierre atras que no este bien,pero puede ser algo de coriente en las esferas?Como las tengo toqueteadas y demas pues no se si sera algun problema de coriente de ahi.

KAYK

Normalmente cuando un maletero no cierra bien es por que ese coche ha tenido un piño grande por detrás y ha afectado al chasis.

Mis Coches:

EvILSoN

Puede ser,pero lo mio de que se le tiene que dar mas fuerte es por el tema de desgaste de los años.Cerrar cierra bien lo que se le tiene que dar mas fuerte.

KAYK

Es raro, ya que todos nuestros Tibus tendrán una edad similar, y es el primer caso que conozco con lo que comentas.

Mis Coches:

EvILSoN

Cita de: KAYK en 25 de Septiembre de 2012, 06:15:05 PM
Es raro, ya que todos nuestros Tibus tendrán una edad similar, y es el primer caso que conozco con lo que comentas.
Bueno tu precisamente con el uso excesivo que le das raro es que no te haya pasado todavia... xDDD

Desconosco que haya tenido golpe el coche,tiene piezas repintadas y entre ellas el paragolpes trasero(imagino que por rozes),pero todo iba y va bien ( desde hace 3 años que lo compre)Hoy sin mas me dio eso del chivato,mañana ire a 1 electricista que tengo aqui cerca que le eche un ojo,porque me da que sera algo de las esferas,problema  de coriente porque eso de que la luz varie, osea que estando quito se ilumina mas o menos el chivato variando todo el rato.Quite el embellecedor del maletero para ver el mecanismo,pero no tengo ni idea del mecanismo que tiene y no vi nada raro.

spider__32

ojo que a mi cuando me lo pintaron al montar el porton no cerraba bien habia que darle muy fuerte , creo que se movio un poco al montarlo y eso hacia que no enganchara el cierre

EvILSoN

Pues ayer cuando me fui estaba encendida y hoy cuando llegue al coche seguia encedida..Le di contacto para arrancar, se apago y no se volvio a encender.Despues abri y cerre par de veces el maletero y no dio mas el problema, no se que trave le dio ayer.

Pase itv favorable hoy !!! Otro añito mas a dar guerra!Como voy bastante ilegal pues tenia dudas si me iban a echar para atras por algo,os comento.

Cambie las xenon por las halogenas porque eso imposible que no lo vean, los balastros los deje en su sitio.Cambie las de posicion que las tengo en led blancas por las halogenas normales.Las de matricula deje las de led blancas.

El escape tengo el tramo medio un tubo recto que lo deje asi y solo sustitui el silencioso pequeño del tramo final por el de serie y sin problema de gases o ruido.

Fui este año con los pilotos lexus ( fiandome del kayk que paso con ellos ) pues el primer pive las estubo mirando buscando los sellos de homologacions y demas, me hizo abrir el maletero para ver si estaban por la parte que quedan tapada,pero no me dijo nada.Saliendo ya el otro pive que me lo miro por debajo las volvio a mirar, me hizo abrir el maletero tambien,me pregunto que si los habia comprado por internet de USA,le digo si son por internet pero de inglaterra, me dice que tienen el SAE(sello de homologacion de USA),que no sabe si en Inglaterra tendran otras normas tal,pero que no las puedo llevar en España.Me comento que a partir del 11 de febrero del 2011 entro la norma esa en vigor que cualquier cosa adicional del coche tiene que estar en ficha y entonces me dijo que lo mismo me pasaba con la matricula, le dije el cuento de siempre que compre asi el coche y pase los 2 ultimos años con esa matricula ( es la verda ) y me dice yo solo te lo digo para que no te sorprenda si el dia de mañana tienes problemas.

Deje las tiras de leds que tengo debajo aver si no me decian nada por ellos y asi fue.No las vieron o no pasa nada si estan apagadas.

El unico fallo que apuntaron ( fallo leve) desequilibrio de frenada atras.Que eso fue lo mismo que me dijeron el año pasado y no se que sera,ya que el coche frena bien.

KAYK

Podrías haber dejado el resto de cosas también puestas, probablemente tampoco te fuesen dicho nada, y si te lo dicen, pues las quitas y listo...

Mis Coches:

EvILSoN

Puede que tengas razon,pero las de posicion como transparenta el plastico se ve que son de led y las xenon es mucho canteo como empiesa ir d menos a mas luz,ademas las largas las tengo naranjas y llamaria mucho la atencion.

El escape imposible pasar con el que tenia porque hace mucho ruido,me lo dijeron cuando fui a otras itv para preguntar por cosas, con solo oir lo sin ver que era.

Añadir tambien que los indicadores laterales, son los universales triangulares como los del ford focus,tampoco me dijeron nada.

Lo que me llamo la atencion el primer tio que me miro las luces y demas, se puso a mirar cada uno de los neumaticos y despues de ver 2,le dije de enseñarle el papel que me dieron de la otra itv de que son equivalentes,pero no lo quiso ver y dijo que igualmente tiene que mirar y medir el ancho de vias,con las de serie de 15" nunca miraron el ancho de vias..

KAYK

Las bombillas led tengo entendido que son legales, no?

Se de gente que ha pasado con el Xenon, aunque no está permitido, a veces como ven que están bien puestos y no es nada que provoque problemas...

Lo que más me sorprende es que pases la ITV con esa matricula.

Mis Coches:

KAYK

Lo de los neumáticos siempre lo hacen cuando ven que no son las de serie, incluso con las de serie lo hacen a veces.

Mis Coches:

EvILSoN

Cita de: KAYK en 26 de Septiembre de 2012, 06:13:40 PM
Las bombillas led tengo entendido que son legales, no?

Son prohibidas por el tema de que en la niebla la luz de led no se ve.(no me preguntes porque los coches nuevos traen las diurnas de led etc..es lo que me explico un ingeniero en itv)
Se de gente que ha pasado con el Xenon, aunque no está permitido, a veces como ven que están bien puestos y no es nada que provoque problemas...
Es que otros años me quisieron hacer problemas hasta por tener los balastros na mas dentro, llendo con halogenas,por eso que le tengo respeto,ademas lo que comento del contraste de las largas naranjas a estas..quizas si le pusiese unas halogenas,pero que sean blancas en largas podria colar,pero para lo que me cuesta cambiar las,ademas aqui nunca puedo utilizar largas.

Lo que más me sorprende es que pases la ITV con esa matricula.

Hace 2 meces fui a otra itv a preguntar par de cosas,distinta a la que fui hoy a pasar la inspenccion y de lejos que me vieron me dijeron que no pasaba con ella puesta.Hoy no me dijeron nada de nada, se emperretaron en buscar el e11 en los pilotos traseros y ya al final haciendome yo el que no sabe nada,pues se puso a explicarme el chico que tienen que tener sellos de homologacion etc y que a partir de la ley esa de febrero 2011 ya todo lo que se diferente a lo de serie tiene que estar en ficha y entonces me dio de ejemplo los pilotos y menciono la matricula que tambien,pero nada mas.

Le pregunte que tengo que hacer con los pilotos y la matricula tal y me dio un papel con numeros de telefono de gente que no me quedo claro que son exactamente,porque me dijo son de la peninsula digo,pero son ingenieros, me dice que no, que hacen certificados de conformidad,digo entonces es hacer proyecto y demas y me dijo que tampoco.

Son 3 columnas con varios numeros:
Servicios tecnicos homologacion
Servicios tecnicos reformas designados
Servicios tecnicos reformas con designacion provisional (6 meces)

Tienen que ser ingenieros esta gente o empresas de homologacion otra no queda.

spider__32

haber si lo haberiguas y nos pasas el telefono ya que a mi me pasó lo mismo y me toca el mes que biene , enorabuena por cierto jajajja un añito mas
Y digo yo no habria alguna manera de marcarle un sello a los pilotos con algo en la parte interior ? seía lo suyo , si lo que buscan es el E11

grecu_mondialu

EvILSoN

Aver si me paso por la casa de alguen que tenga escaner y asi pongo la foto para no tener que copiar todo.

Por cierto del problema que habia comentado que en caliente como que le cuesta mas arrancar al coche y hace cosas rariyas,se lo comente el otro dia al mecanico y me dijo que puede ser de la bateria.Que los dias que hace calor pues que se calienta bastante y de alli que hace el raro a la hora de arrancar.

EvILSoN

Lo malo que me di cuenta el otro dia de vuelta de la itv que el embrague me esta diciendo adios. Lo pise un poco en la pista y en 160 subia de revoluciones y los km no,me quede bastante mosqueado porque es una zona de viento,pense que no daba para mas,pero un poco mas adelante se me pico un polo rentacar  de mierda y baje 4 en una cuesta y paso lo mismo,esta vez incluso notaba en el pedal del acelerador como saltaba el embrague, el chichon del rentacar se tuvo que sentir dios en ese momento..xD

Supongo que con los km que tiene el coche,161000 actualmente pues normal que patine algo.

La tienda de repuestos que voy me dijo que 140€ +- vale el kit completo,pero estaba liado al telefono y no me pudo explicar que cosas trae exactamente.El precio esta bien? Mereceria la pena buscar lo por internet?Tampoco lo voy a cambiar mañana mismo porque llendo traquilo va normal y le queda todavia. Cuantas horas +- deberian de tardar los del taller en hacer lo ? :o