Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvILSoN

http://www.motorpasion.com/tuning-preparaciones/hennessey-vr1200-twin-turbo-coupe-7-8-en-la-escala-richter

Menuda animalada de preparacion.Lo que son un poco copiones con el diseño,consola,aleron y umbrales de las puertas de carbono como las mias ...ah no que del coche ese son de carbono de verda  ::) xDDDD

EvILSoN

Buenas una duda, que se utiliza para poner insignicas y logos de los coches una vez retirados,algo que no se coma la pintura ?

Amsha

Cita de: EvILSoN en 16 de Septiembre de 2012, 08:20:45 PM
Buenas una duda, que se utiliza para poner insignicas y logos de los coches una vez retirados,algo que no se coma la pintura ?

Creo que te refieres a un vinilo

http://www.mercadoracing.org/imagenes-anuncios/9/463934/vinilos-y-pegatinas-racing-de-coche-todo-tipo-se-envian-fotos-precios-y-catalogos-elwilo81hotmailcom_2.jpg

me equivoco mucho? xD!

EvILSoN

Me referia cosas como estas:
http://imageshack.us/a/img59/2231/16292138.jpg

o el tipico 1.6 o 2.0 que son con relieve,no solo vinilo.

KAYK

Van pegados, tienen pegamento 3M, se pone como una pegatina... los de serie van así, de echo los que yo llevo son originales y oficiales traidos de Korea.

Sin embargo otros como el emblema frontal van clavados o atornillados normalmente.

Mis Coches:

EvILSoN

Es que he preguntado por ahi y me han comentado cinta doble cara,pero me parece muy gorda y quedara bastante levantado y facil de quitar,por si no se cae con el sol.Los originales entonces van con pegamento o es cinta doble cara?Porque es para un logo que ya fue puesto(osea que el pegue original no sirve) y se quiren volver a poner.

Me han dicho bastante barbaridades por ahi... sicaflex,silicona,atornillar los...

KAYK

Si ya ha estado puesto, tendrás que ponerle pegamento, yo pondría cola de contacto, supongo que ya sabrás como funciona... pones un poco de cola en el emblema, lo dejas 10 minutos y luego lo pegas en el coche, al instante quedará pegado y no será fácil quitarlo... similar al pegamento que traen.

Atornillarlo solo en caso de que sea así, en el Seat 600 va atornillado...

Mis Coches:

spider__32

jajaj eso tambien los tengo pa poner
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

EvILSoN

Pense en lo del pegamento,pero eso se comerá la pintura no ? Si se quiere quitar algún día pues se llevara todo..

KAYK

Yo creo que la cola de contacto no se llevaría la pintura, ya que es como gomoso, lo que si se la llevaría es algo tipo superglue, que una vez seco queda duro.

Mis Coches:

EvILSoN

Gracias por la info.Ya vere que se hace que no me convence mucho.

KAYK

Lo suyo es poner uno nuevo...

De que coche es?

Mis Coches:

EvILSoN

Del colega mio del astra, que le quiere poner los logos de vauxhall x los de opel y ya los tiene en casa de 2º mano.El problemático seria el de atras que pega en chapa y no tiene agujeros como el nuestro,el de delante le puso pegata de fibra y alli con cualquier cosa que agarre bien vale.

KAYK

Otra opción es pegamento térmico, ese que es en barras y se aplica con una pistola que se calienta... ese pegamento queda MUY pegado a la chapa del coche, y es dificil de quitar, a no ser que le des ALCOHOL, entonces se quita sin apenas esfuerzo y no deja nada de marca.

Mis Coches:

EvILSoN

El pive tiene la pistola esa y lo pensamos pero no se si es que habra distintos tipos,pero el de el al enfriar se queda bastante duro y puede que pegue pero con hacer un poco de palanca se caera el logo y la silicona esa junto y el logo ese es bastante cotizado aqui en la isla y por eso es mejor prevenir xD

Amsha

Cita de: KAYK en 19 de Septiembre de 2012, 01:11:19 AM
Otra opción es pegamento térmico, ese que es en barras y se aplica con una pistola que se calienta... ese pegamento queda MUY pegado a la chapa del coche, y es dificil de quitar, a no ser que le des ALCOHOL, entonces se quita sin apenas esfuerzo y no deja nada de marca.

cola termofusible , se pone amarilla al estar all sol y su temperatura de fusion creo que anda por los 90º yo no lo pondria ni loco, porque ya lo tuve tapando en la zona del motor algo no recuerdo lo que y se fundio toda, un asquito :S

alvaro89pz

evilson yo utilice para los intermitentes y sellar cosas la silicona de los chinos y cada vez que lo he tenido que quitar no se ha llevado nada de pintura
ala que para insignias por ejemplo tiburon pues seguro que te sobresale entre las letras pero problemas de llevarse pintura no ya te digo que no

KAYK

Cita de: Amsha en 19 de Septiembre de 2012, 09:05:02 PM

cola termofusible , se pone amarilla al estar all sol y su temperatura de fusion creo que anda por los 90º yo no lo pondria ni loco, porque ya lo tuve tapando en la zona del motor algo no recuerdo lo que y se fundio toda, un asquito :S

Tienes razón con lo de que amarillea con el sol, pero no tiene por que sobresalir y por lo tanto no se vería... lo de la temperatura, pues no creo que llegue a más de 80ºC aunque esté al sol, no? de todos modos los emblemas de serie, cuando están un rato al sol es muy fácil sacarlos... yo quité los de HYUNDAI COUPE dejando el coche al sol un par de horas.. luego se quitaban solas las letras dandole con la uña... y los restos de pegamento con un poco de alcohol y no quedó ni rastro!

Mis Coches:

spider__32

kayk ya estas tardando en hacer unos vinilos esas letras y la forma son guapas jajajaj

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Amsha

Cita de: KAYK en 20 de Septiembre de 2012, 01:00:31 AM
Cita de: Amsha en 19 de Septiembre de 2012, 09:05:02 PM

Tienes razón con lo de que amarillea con el sol, pero no tiene por que sobresalir y por lo tanto no se vería... lo de la temperatura, pues no creo que llegue a más de 80ºC aunque esté al sol, no? de todos modos los emblemas de serie, cuando están un rato al sol es muy fácil sacarlos... yo quité los de HYUNDAI COUPE dejando el coche al sol un par de horas.. luego se quitaban solas las letras dandole con la uña... y los restos de pegamento con un poco de alcohol y no quedó ni rastro!

yo pondria cola blanca como la que lleva la madera la probe hoy por cierto y queda de lujo si se hace bien

infernun

Alguno va a madrid el sabado? Yo si!

Un saludo.

Dani_Tiburon

No se si ya habiais dado con esta pagina, http://www.newtonnet.co.uk/coupe/#Service_Manual pero hay muchisisisima informacion y esquemas.
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

EvILSoN

Cita de: infernun en 27 de Septiembre de 2012, 12:59:01 AM
Alguno va a madrid el sabado? Yo si!

Un saludo.

Que hay en madrid el sabado ? :o

infernun

El 26S tambien se hara el 29

Un saludo.

KAYK

Una foto de mi Lancer que acabo de subir:

Mitsubishi Lancer Sportback X por Toni Amenedo, en Flickr

Mis Coches:

Dani_Tiburon

Muy bonito y muy buena la foto :)

Mallorca, Spain.

spider__32

esta guapo este coche el rojo es su color

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

photosop o esta bajado asi
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Algún desgraciado me ha rayado todo el lateral del tibu con una llave... tengo como 4 o 5 arañazos muy profundos de una punta a otra, incluso algunos verticales.

No entiendo como puede haber gente tan desgraciada... y eso teniendo el coche aparcado delante de la puerta de mi casa y habiendo más coches en toda la calle, solo han arañado el mio... seguro que es un vecino envidioso... ya que es una calle donde apenas pasa nadie y solo podemos aparcar los que vivimos en ella.

Ojala le atropelle un Tibu y lo deje paralitico y con dolores crónicos para toda su patética vida.

Mis Coches:

spider__32

hijo de puta con todas las letras eso es envidia fijo pa cojer y matar a esos desgraciaos

alex_coupe

que asco...y que vas hacer?
yo en el tusca tambien tengo  3 rayadas por un cabron...y lo peor es conseguir el mismo gris.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Conseguir la pintura es fácil, te la hacen con el código del coche, yo tengo... intentaré disimularlo como pueda, y más adelante pintaré el coche entero... del mismo color o quizás otro, no se aún cual... gris más oscuro? naranja metalizado? no se... xD

Mis Coches:

alex_coupe

yo sinceramente el color gris es muy comodo para todo...no lo cambiaria a noser que fuera un gris mas oscuro metalizado.
Tiburón 2.0-v6

EvILSoN

Menuda putada... y mas si me dices que no es sitio transcurrido y seguramente es algún vecino.. a ver si habrás puteado / molestado a alguen...Tu aparcas todos los coches en la calle?No tenias garaje ?

Yo también intentaría disimular de mientras y pintar entero en cuanto se pueda.

Btw el mio también ha sufrido estos últimos días, aparcado en mi calle de siempre pues han arreglado la fachada de un bloque y me habían llenado de gotas de pintura blanca el capo,la luna delantera y el techo.Estuve una tarde completa quitando gotitas, menos mal que la pintura que usaron salia, si no me da algo, llendo de dalmata por ahi.Tambien alguen con coche azul oscuro me ha dejado su sello en la puerta del piloto(abriendo su puerta) y por el lado del copiloto en la puerta tengo como si fuera asfalto fresco o algo que esta pegado que no se con que quitar lo ?

Dani_Tiburon

Tiene tela, nos matamos a intentar cuidarlo para que luego venga algun idiota y . . . :/

Mallorca, Spain.

KAYK

No he molestado a nadie, ni hago nada, si estoy todo el día fuera, aquí solo ceno y duermo, en cuanto me levanto me voy a trabajar y vuelvo a las 8 de la tarde...

Eso habrá sido algún envidioso, no es la primera vez, estando aparcado delante de mi casa ya me han hecho de todo... me lo han rayado con llave un par de veces, pintado con spray negro, roto el retrovisor de una patada (eso fueron 2 niñatos de 12 años que pasaban por aquí le dieron la patada y se fueron corriendo)... y eso sin contar las cosas sin querer que han ido haciendo, como roces/golpes con bicicletas, motos y otros coches, puertas abriéndose al lado del coche y dándole (incluso de camiones), una obra que hicieron al lado (sin avisar previamente) y me rayaron el coche con la barrera metálica...

A pesar de todo, ello mi Tibu parece estar perfecto, ya que siempre intento arreglarlo todo lo que puedo yo mismo, obviamente yo si veo todas  las imperfecciones, para para cualquiera que no sabe donde están no se notan...

Hoy le he dado pulimento KRAFT a mano en todo el lateral con un algodón, y la verdad es que parte de ellos se ha disimulado bastante, pero donde falta pintura, se ve la imprimación blanca de abajo... la cosa es que estando a 2 metros del coche no se aprecia nada, pero de cerca si... ahora le daré un poco de pintura en esos arañazos, un par de manos con un pincel fino, luego de nuevo pulimento y por último si veo que ya está igualado el surco del rayón le daré un poco de laca con el típico "rotulador repara arañazos" (en realidad es simplemente laca), de esta forma se iguala el color, ya que si no tiene laca, el gris es como más oscuro, y entonces se seguirán viendo los rayones, al darle la laca se verá menos... no quedará nunca perfecto, pero si muy disimulado...

Para los bollos tengo un útil que compré en ebay, es como una ventosa pero se pega con pegamento térmico, y luego atornillándolo al útil vas sacando el bollo poco a poco, con ello saqué un bollo del Probe enorme que tenía ya cuando lo compré, luego el pegamento térmico se saca muy bien con alcohol, si no, cuesta muchísimo quitarlo, este es el chisme:

http://youtu.be/YB5SBo7PWeQ

Es exactamente ese mismo el que tengo yo, y la verdad es COJONUDO, en serio, funciona a la perfección.

Mis Coches:

Amsha

teniendo lo que tienes bajo capo no se como lo dejas en la calle xD

eso de las aboyaduras cuanto te costo??? me interesa mucho

EvILSoN

Tienes fotos de antes y después?

El pulimento que utilizas cual es ? Que fui a preguntar y había 2, uno que era como en tarrina de metal mas liquido que era bastante corrosivo y otro que era como crema que me dijo el tio de la tienda que hace falta la maquina especial para aplicar lo.No me lleve ninguno que no se cual es el que usáis ustedes y lo aplicáis con paño de algodón?

Amsha

Cita de: EvILSoN en 21 de Octubre de 2012, 09:58:55 PM
Tienes fotos de antes y después?

El pulimento que utilizas cual es ? Que fui a preguntar y había 2, uno que era como en tarrina de metal mas liquido que era bastante corrosivo y otro que era como crema que me dijo el tio de la tienda que hace falta la maquina especial para aplicar lo.No me lleve ninguno que no se cual es el que usáis ustedes y lo aplicáis con paño de algodón?

Yo compre uno en el feu vert por 12€ y es una mierda xD   para aplicarlo pos le doy con la mano y para pulirlo despues de un rato tengo una especie de radial neumatica q compre en el lidl por 17 euros tiene unos discos de algodon y na mas es conectarlo al compresor y via :) el compresor tambien lo compre en el lidl por 60 mas o menos y se me dio por abrirlo y tiene motor BOSCH . Tambien queda guay si le das con un paño de microfibra y cera

KAYK

El pulimento que digo es el KRAFT, viene en lata, este:

http://www.krafft.es/es/ferreteria/productos/productos-de-reparacion-y-mantenimiento-auto/reparacion-y-mantenimiento-carroceria/abrillantadores-y-renovadores/pulimento--debastador-+-abrillantador/

Lo llevo usando desde hace muchos años (antes la lata era blanca), y para mi gusto es cojonudo, sin duda el mejor, quita perfectamente la pintura que quede de otros coches o similar sin dañar la del coche, y si los arañazos no han afectado a la pintura (solo a la laca) desaparecen totalmente... simplemente se pone un poco de pulimento sobre un algodón y le damos en el arañazo haciendo circulos y apretando un poco.

Mis Coches:

alex_coupe

ami la ultima lata que compre me salio fatal...pero las otras dos buenisima
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Que le pasaba? estaba reseco el pulimento o algo?

Mis Coches:

alex_coupe

aparentemente estaba bien,pero rayaba la superficie,me tuve que comprar otro bote,de la misma marca pero en vez del pulimento me compre brillo cera de la misma marca.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Que raro, quizás tendría como arena o algo...

Yo tengo 2 botes, uno de los viejos y otro de los nuevos, el viejo tiene 6 años y aún me queda más de la mitad, sigue como el primer día! el nuevo tiene ya 2 años, lo compré en BCN cuando vivía allí.

El de brillo va bien? me compré una pulidora eléctrica hace tiempo, si no recuerdo mal en Norauto, y aún no la he probado... no se si usarla con el pulimento Kraft que ya tengo... pero creo que lo suyo sería darle con el de dar Brillo, el otro es muy abrasivo para dárselo a todo el coche, no?

Mis Coches:

alex_coupe

el del brillo es cojonudo.me parece muy bueno para sacarle brillo a la chapa.tiene una esponja dentro del bote y se aplica con esa misma esponja.viene bien humedecerla un poco antes.y lo quitas con otro trapo como con el pulimento.
tambien le puedes dar pulimento a todo el coche,no importa,pero mejor con la de brillo,da muy buen resultado.a mano tambien se ve el resultado pero si puedes con la maquina mejor que mejor.
la cera es esta,la dle bote redondo.
http://www.forodetalles.com/foro/universidad/26878-productos-heredados-me-valen.html

aqui el resultado
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pues habrá que probarlo! en forodetalles siempre hablan muy mal de Kraft, Truttle... son demasiado "delicados", yo no acabo de ver la diferencia entre sus tecnicas "repara arañazos" y las mias, solo que ellos se gastan como 60 Euros en productos y yo todo lo hago con solo pulimento Kraft... el resultado es exáctamente el mismo... xD

Por cierto, como quedaría el Tibu de este color con las llantas del mismo color? molaría, no? es muy "premium"...

Mis Coches:

spider__32

es un gris muy oscuro ... tiene que quedar guapo