Vendo mi máquina, estado como el primer día

Iniciado por levantino, 19 de Octubre de 2012, 06:14:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

levantino

VENDIDO

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

levantino

En principio tenia pensado venderlo todo junto, pero puedo separarlas, además he encontrado algunas cosas más en el trastero del coupe que ya no usaba, pongo fotos:
Estas son las llantas (2 de ellas tienen un pequeño roce que se aprecia en la foto y algún pequeño picazo) incluyen las cubiertas  205/40  les queda un 60% de vida. Por 200 euros te las puedes quedar:

Y así quedan en el coche:

También tengo alfombrillas de aluminio ghirardi que no utilizo porque llevo unas de moqueta, quien las quiera se las puede llevar por 20€ son estas:

Y también tengo unos pilotos tipo lexus, esos los regalo, los llevé hace mucho tiempo hasta que me cansé de ellos y les puse los originales, pongo una foto de cuando los llevaba puestos:

EvILSoN

A Alvaro le podrian interesar los pilotos creo yo.

Suerte con la venta socio, lo tienes impoluto!

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

levantino

Ok, los he puesto gratis para quien los quiera porque a mí no me dejan pasar la ITV con ellos, si alguien está interesado en ellos simplemente que los recoja o que pague los gastos de envío.
Bueno también os quiero comentar que tengo puesta mi moto, bueno es un ciclomotor aunque está trucado a 75cc por si a alguien le pudiese interesar. Lo he puesto en la página de segundamano.es por 300 €, dejo aquí el enlace por si acaso: http://www.segundamano.es/murcia/beta-trueba-rrt/a38438671/?ca=30_s&st=a&c=6

levantino

El ciclomotor ya casi lo tengo vendido, viene un chico este finde a verlo y está muy interesado.
Pero el coche sigue, a ver si alguien se anima!!!

DK87

las alfombrillas serviirian para un firts imagino no?, no cambia nada ¿?¿.

Aunque me da algo de palo llevar de aluminio por eso de ser metal y que puedan cortar xd

spider__32

si que sirven , pero diria que en la itv te tiran para atras ya que no serian la primera vez que amputan piernas en accidentes ....  EL NO LO HARIA.... jajaja , pero molan puestas

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

dfercho992

Cita de: EvILSoN en 21 de Octubre de 2012, 09:56:26 PM
A Alvaro le podrian interesar los pilotos creo yo.

Suerte con la venta socio, lo tienes impoluto!
oe ..te  compro los pilotos  si te sirven 15 o 20 euros...llamame 608913619

levantino

Cita de: dfercho992 en 26 de Octubre de 2012, 11:10:26 PM

oe ..te  compro los pilotos  si te sirven 15 o 20 euros...llamame 608913619
tienes un mp

levantino

Cita de: DK87 en 26 de Octubre de 2012, 01:47:31 AM
las alfombrillas serviirian para un firts imagino no?, no cambia nada ¿?¿.

Aunque me da algo de palo llevar de aluminio por eso de ser metal y que puedan cortar xd

Si las quieres dimelo y te las mando, aunque no tengo ni idea de si se pueden enviar por correos o si tiene que ser alguna agencia tipo MRW, ¿alguien tiene experiencia en enviar cosas así?

spider__32

opta por una caja bien embalados y correo paquete azul sale bien de precio

levantino

levantino

spider__32

levantino

Cita de: spider__32 en 30 de Octubre de 2012, 10:06:13 PM
esta impecable
;) Sí, siempre lo he tenido muy cuidado. Me considero una persona bastante cuidadosa con las cosas, lleva todos los mantenimientos al día, cada cosa que ha necesitado se la he hecho a su tiempo, todo cuando le toca. Y de limpieza igual, me gusta tenerlo siempre bien arreglado.
A ver si hay suerte y se lo queda alguien que lo trate igual de bien que yo lo he tratado, porque al coche al final le llegas a coger cariño y me gustaría que lo sigan tratando bien.

fast_kike

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

levantino

Cita de: fast_kike en 31 de Octubre de 2012, 05:29:31 PM
buenas tarde.

y si te digo esto....
jajaja eres Javivi_206 en forocoches? lo tengo puesto también en ese foro, bueno y en un par de páginas de compra-venta.
Un saludo

fast_kike

no, buscame por mi nick habitual, solo uso un nick para todos los foros. un saludo shur

es q trasteando por el compra venta vi un anuncio de venta de un coupe y digo "vamos a ver como esta el tema", y me encuentro tu anuncio
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

levantino

Cita de: fast_kike en 01 de Noviembre de 2012, 11:45:04 AM
no, buscame por mi nick habitual, solo uso un nick para todos los foros. un saludo shur

es q trasteando por el compra venta vi un anuncio de venta de un coupe y digo "vamos a ver como esta el tema", y me encuentro tu anuncio
Ok ya te he visto por allí, ey pues aprovecha para hacerme una subida allí   ;)

levantino

Pilotos traseros, alfombrillas metálicas y llantas 17" vendidos!!!
El coche sigue en venta!!!
La moto aún la tengo, ando buscando un portátil para la universidad, asi que no me importaría cambiar la moto por un portátil que tenga poco tiempo, si a alguien le interesa el cambio que me lo diga. La moto está perfecta, el otro día me di una vuelta para probarla y va muy bien

levantino

Por cierto, es esta: http://www.segundamano.es/murcia/beta-trueba-rrt/a38625447/?ca=30_s&st=a&c=6
a parte de lo que pone en la descripción, se me olvidó poner también el filtro de aire Ebo, y que el manillar es de fibra de carbono

levantino

El coche sigue en venta, bajo el precio a 2500€

levantino

Sigue en venta, si alguien del foro está interesado en él se puede negociar el precio. Está perfecto para alguien que busque un tibu bien cuidado

levantino

124000 km reales y demostrables, precio negociable, y está en un estado que vamos, mejor verlo y conducirlo, a ver si alguien lo adopta!!! a mi me sobran coches en casa ya!!!

levantino

levantino

levantino

Nuevo precio, 2000 €. A ver si algún forero se lo queda.

levantino

vendido a zipo_coupe,  que se a partir del viernes está en sus manos y que seguro lo tratará como se merece, me alegro de que al final se lo haya quedado alguien que entiende de estas máquinas.

KAYK

Me alegro, a ver si zipo_coupe nos va contando que tal con su "nuevo" Tibu!

Mis Coches: