quiero ponerle un filtro conico a mi tibu....

Iniciado por Jasa, 18 de Noviembre de 2012, 04:52:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jasa

hola!!!!! soy nuevo en este club de tibus..... y bueno como todo pesonaje nuevo tengo preguntas que no se a quien hacerlas bueno una de ellas es que quiero ponerle un filtro conico a mi tibu pero no estoy del todo enterado de como hacerlo y si va a funcinar con solo sacarle el filtro original que tiene y todo el armazon del mismo y ponerle el filtro nuevo conico que quiero...... por que segun mi teoria es que cogera mas aire caliente de lo normal si alguno me puede ayudar para saber como hacerlo y tl o si alguno lo tiene instalado que me de su opinion.....

Lo segundo es que me he comprado unos faros lexus chulisimos los tendre instalados en la semana ya os pasare fotos y no se si en la itv me diran algo alguno los tiene instalados y sabe si se nececita alguna homologacion o algo o lo mismo da bueno los antiguos originales del tibu no los vendrere ni nada por siacaso tengo k cambiarlos para poder pasarla jejejeeje......

Lo tercero me he dado cuenta que el aceite se gasta ....... le hago los cambios cuando corresponde siempre le pongo un aceite sintetico y el filtro pero ultimamente me he dado cuenta que se gasta mas de la cuenta tb es cierto que en la culata le sale aciete tendre que cambiar la culata no? si alguno me ayuda en ese tema.....

y lo cuarto y no pregunto mas que si no me diran k no se nada jajajaaja es que de mecanica no entiendo mucho por eso lo pregunto es que le cambie las bijuas yo mismo le puse unas bosch, y no estoy el todo conforme he mirado por hay que es mejor cambiar los cables de bijuas y las bujias por unas ngk iridium k son mejore no? y los cables de bujias cuales son mejores y que esten bien de precio claro k tampoco hay mucho jejejeje mi tibu ya tiene 196.000 km y nunca le hecho nada mas que cambiarle las bijuas esas la distribucion y los filtros nada mas de momento no me quejo no he tenido averias grandes de momento toquemos madera jajajaaja gracias por la ayuda y esta pagina es genial ya subiere fotos de mi tibu y sus cosas .......

EvILSoN

Bienvenido!

Lo del filtro es cierto lo que tu dices, cambiando solo el filtro pues ganaras solo en sonido, en prestación incluso puede que pierdas.Lo suyo seria con un kit completo de tubos que llegue hasta abajo como este ( http://www.mercadoracing.org/6/514683/admision-directa-bomz-racing.html ),pero incluso así cogerá algo de aire caliente.

Yo tengo xenon puesto en cortas.En itv por ley no puedes pasar con ellas,otra cosa es que no se den cuenta.Lo que hago yo es cambiar las bombillas y dejando los balastros en el vano motor para después volver las a conectar nada mas y por ahora bien.Para homologar las hace falta que tengas un pitorro lava faros y también un regulador automático de luces que en caso de coger bache o algo no se levante la luz si no bajarse.Los verdes también te podrían multar si quieren joder,pero es raro eso a no se que pongas unos 10 000k o mas que son colores lilas raros etc.

Lo del aceite con los km que tiene el coche pueden ser también los aros que estén desgastados y pierda,a aparte de lo que comentas por la culata.

Lo de los cables y y bujias,pues puedes oir de todo.Gente que les han ido bien los ngk y a otros no, asi que es cuestion de probar.Lo que si has cambiado las bujias por unas mas potentes tendrías que cambiar los cables tambien 1º para que notes la mejoría del todo y 2º porque los cables de serie no aguantaran la caña y se fundirán rápido.

Un saludo.

Jasa

eyyyy!!!!! Evilson......
muchas gracias por tus comentarios y respuestas jejejej la verdad es que me mirare lo del kit del flitro ese haber si encuentro alguno por ebay tb bien de precio lo unico que cuando llueve eso se mojara no? digo yo no le hara mal jejeje bueno eso...

en lo de los faros me referia a los de atras que los puse lexus los de adelante no los he tocado aun solo lleva las bombillas azules que alumbran mas y tal y las de posicion en led mola que te cagas jejejeeje...... yo decia que con los pilotos nuevos de atras estos lexus podre pasar la itv sin tener problemas por que homologacion del mismo no tendre si no mira le pongo los que tengo de serie y luego los vuelvo a cambiar y punto jejejje
Con respecto a lo del aceite es verdad pueden ser los aros ya se lo preguntare al mecanico amigo k tengo haber que dice .... por que hoy en dia es una putada esto de los mecanicos con la crisis nadie quiee hacer reparaciones llevando uno mismo los respuestos pero bueno alguno keda por hay ......

Tenia una pregunta que se me quedo en el tintero.......tengo el limpia bien pero cuando le doy agua no me sale nada , solo se mueven los limpia pero el agua no sale podra ser el motor del agua o estara obstruida la manguerita yo la he soplado pero nada sigue si nsalir, en cambio el de atras funciona perfectamente con su agua y todo que sera??

EvILSoN

HAhah que pedrada la mia pues mira que lei "lexus" y no se porque pensé en xenon xDDD Pues yo tengo los lexus negros.Traen el sello de homologacion "SGAE" o algo asi que es de USA y el de europa es e11.No son homologados(no se pueden homologar tampoco creo) y en teoria no puedes pasar la itv con ellos,sin embargo este ultimo año ( hace 1 mes) fui con ellos y me explicaron eso de los sellos de homologacion y me dijeron que me pueden multar los verdes y que para el año que viene que me mirase unos originales etc,pero esto año pase favorable.

Lo del kit de la admisión deberías de mirar que motor es el tuyo si es alpha o beta.Para los betas se venden los kit por ebay ya con todo,pero para los alphas no los hay y tendría que ser artesanal( que hay algunos en el foro que la tienen hecha )

Lo del limpia pues si no le has estado rellenando con el liquido adecuado pues lo mas seguro es que este tupido.De todas formas CREO que el delantero y trasero son independientes así que no tiene que ver uno con otro.

Jasa

asi parece que lo hare artesanal por que el mio es alpha y por ebay no hay nada como tu bien señalas, bueno me he estado leyendo los comentarios de como montar una CAI artesanal y no es dificil la verdad lo complicado es encontrar algunos filtros conicos baratos y buenos y el bypass de los cohones jajajaajaja pero tb he visto k no es importante solo k tienes que tener cuidado con los charcos de agua por los que puedas pasar para no  llenar de agua el filtro y se te cale el coche, en fin haber si lo consigo hacer .....pero primero paso la ITV que la tengo k pasar ahora en diciembre junto con los pilotos lexus que tengo y si no los paso con los originales y luego le pongo los nuevos otra vez jejejejeje, y la CAI eseguida ire mirando de comprar las piezas y luego a desmontar el filtro original k ya veo k es una cosa complicada xdxdxd ya dejare fotos de todo haber que tal me keda y podeis opinar

gracias por todo de verdad !!!!!

Jasa

ola, miren he encontrado este kit de admision directa en esta pagina haber que tal k opinais para ponerlo en mi tibu alpha??? o me monto el tubo de aluminio rigido y tal haber si me dais opinion..

http://www.area-integral.net/kit-filtro-aluminio-admision-universal-fibra-de-carbono~127435d.aspx

tambien tienen filtros conicos como este haber que tal....

http://www.area-integral.net/filtro-admision-directa-pilot-ferformance-en-acero-inox-con-espuma-lavable-para-montaje-en-colector-de-aspiracion-de-50-mm-105-alto-87-base-mm-06702~127778d.aspx

decidme que tal......

EvILSoN

El primer kit con el filtro de efecto carbono tienes claro como va instalado?

Para el segundo antes de comprar el filtro miraría el tubo y demás por el tema de las medidas.No se decirte si es bueno o malo,pero por 10 euros no creo que derroche calidad.

Jasa

pues no tengo ni idea como va instalado ese filtro supongo k igual que los otros no cogido como las CAI artesanal con el filtro al final o me equivoco????............ es que lo vi en esta pagina y me llamo la atencion tu sabes algo de este filtro de como va y si irve o sigo con mi CAI artesanal?

estaba mirando lo del tubo de aluminio de unos 60mm haber donde lo consigo jajajaja sabes de algun sitio para ello

y lo del filtro ese ya tb pieso que por 10 euros no creo k haga mucho pero bueno ya le pondre uno mejorcillo ya que estamos era para saber si estaba bien o no jejejeeje..........gracias Evil.. :)

EvILSoN

Es que hay varias formas que yo sepa de colocar lo.Hay gente que quita la toma de aire de la admisión de serie y usando el tubo que trae este ( se compra solo el tubito sin ese filtro) y como es flexible y algo largo pues lo llevan al antiniebla delantero y alli coge aire del frontal presintiendo de un anti niebla.En este caso seria conveniente cambiar tambien el filtro de serie por un K&n de alto flujo para poder aprovechar la mayor toma de aire.

Otro es quitar la toma de aire de la admisión de serie,la caja y dejar solo el primer flexible al que iría conectado el filtro este efecto carbono y de alli pues el otro tubo flexible que trae y ya la toma en un antiniebla o simplemente lo llevas hacia abajo por el hueco que hay pues lo mas bajo(como mucho a ras con el bajo del coche como en otra foto que te habia enseñado) para que coja aire fresco.

Ten en cuenta que tanto el filtro este de carbono y el cónico son mas permisivos y entraría mas porquería si lo conduces por sitios con gravilla o incluso en el dia a dia que en todos lados hay mierda.Y lo otro seria que la tener la toma de aire tan baja pues los dias de lluvia corres el riesgo de que coja agua eso y se cale/joda el motor.

Jasa

o sea que con este filtro de carbono no hace falta ponerle un filtro en el final?

eso me fijaba yo k como es flexible se puede adpatar y ponerlo por donde uno vea para que sea ya como dices tu al neblinero o a la parte de abajo corriendo el riesgo de que coga mas mierda o agua.

pero este kit si no llevase filtro coge mas mierda no?

EvILSoN

Es que como te comento una opción es dejar el filtro de serie con su caja y solo cambiar la toma de aire y la otra es quitar el de serie e instalar el de efecto carbono.Si pones los 2 a la vez el aire llega mareado y mas caliente que el palo de un churrero xD

Jasa

a ok te entiendo claro o dejo el de fabrica y solo le cambio la toma de aire eliminando los resonadores por decir de una manera y la otra es quitar todo y dejarlo como una CAI artesanal con este tipo de kit, pero una cosa y en la punta le tengo k poner un filtro conico no? si elimino el de serie?

EvILSoN

Una rejilla o algo no deje entrar piedras y filtro ya tienes el efecto carbono del kit, otra cosa es que te compres solo el tubo flexible sin el filtro carbono,lleves la toma de aire donde tu quieras que no sea el antiniebla y al final del tubo le instalas un filtro cónico.

Jasa

perfecto, es que pensaba que el kit este de carbono era solo el efecto o sea que lleva dentro de ese cacharro el filtro , bueno no se ya que viene todo jutno kizas sea buena idea y asi me evito de estar consiguiendome un tubo flexible de aluminio o rigido segun el caso y luego el filtro no se ya mirare haber que sale mas barato aunque este por 60 leuros tampoco es tano no se tu k dices? k pesado k soy lo siento jjejejeje

EvILSoN

Es que no soy el mas indicado de decirte que si o que ya que yo no tengo instalado ninguno.Hace tiempo que estoy mirando e informándome,pero todo tiene sus pros y sus contras.A ver si los que las tienen hablen xD

Yo es que te digo un conocido de aquí de la isla hace poco se puso eso que te comente de usar la caja de serie y con 1 tubo flexible quitando el antiniebla pues tiene la toma ahí. Le va de lujo porque solo coge aire fresquito,pero los dias de lluvia el coche no lo saca ni del garaje(suerte que aqui en Gran Canaria tampoco es que llueva muchos dias al año),pero si lo tienes como coche diario y te hace falta en cualquier momento eso seria un inconveniente.

Otra cosa es lo que me comento mi mecánico cuando se lo dije para ponerse la(el del kit completo para betas por ejemplo)Que si muy bien cojera aire mas fresco que el de serie y ganas en sonido etc,pero que seguirá cogiendo algo de aire caliente también ya que por muy bajo que este el vano motor evacua parte del aire caliente por debajo asi que con eso tampoco se le daría el uso optimo a la admision y que aparte chupara mierda del piso y se corre riesgo para el motor y no merece la pena gastarse el dinero en eso. El es piloto de rally y es un motivado de estas cosas y lo que me dijo que lo mejor que hay es una campana,pero que habría que mirar si se pudiese instalar o no en el tibu.

Asi que después de 3 años que tengo el coche todavía no le he instalado nada de eso.xDD

Jasa

jajajajajaja, bueno lo de la lluvia y el aire caliente que coge es verdad ese tema pero bueno tampoco es tanto lo k mas me preocupa es o de la porqueria y tal haber como me lo monto y en k sitio por que he visto algunos que lo tienen cogido por delante en la rejilla donde va el de serie pero no creo k sea el mejor sitio a mi parecer por que tienes los termoventiladores hay mismo y mucho mas calor , pero bueno no se ya ves que yo tampoco se mucho del tema pero tengo en cabeza lo del filtro y terminare colocandoselo igual jajjajaa haber el resultado lo k no kiero es gastarme mucho por que para la ITV habra que desmontar y colocar el orginial en el caso que se kite del todo, si no como lo habias planteado de dejarlo con la caja de serie y poner el tubo flexible ese hacia abajo k tb es buena idea lo unico k no me convense es el filtro de alto flujo no se ya veremos haber....

Pero muchas gracias haber si algun forero que lo enga hecho lo comenta y vemos que tal le parece el kit este de carbono kizas va bien vete a saber jajajaajaja es como el artesanal mas o menos pero sin el conico en el final k tb he leido k si no lo aprietas bien y tal se ha caido y no te das ni cuenta en fin son varias las cosas que hay que unir para que quede bien y firme.... :)

KAYK

El primero incluye todo lo necesario, dentro del tubo de carbono hay un filtro bicónico normal y corriente, y por lo que veo trae además un ventilador de esos que se supone aumentan la velocidad del aire (yo personalmente no se lo pondría, lo que hace es estorbar y frenar el aire, justo lo contrario... y si se le rompe un aspa o algo destrozará el motor).

Si quieres mantener el filtro de serie o uno de sustitución (60€) dentro de la caja del filtro de serie, puedes poner por abajo donde iria el resonador un tubo flexible hasta algún punto donde creas que entra aire fresco, ese tubi flexible lo venden en ferreterias y en el Leroy Merlin, es barato y tiene varios metros una vez desplegado, se usa para campanas, chimeneas... aguantan la calor sin problemas ya que son de aluminio normalmente.

De esa forma aumentarías el rendimiento pero el sonido no tanto.

Para que haga el tipico sonido de la CAI, tienes que poner una CAI, que es un tubo de aluminio o similar hasta lo más bajo que puedas y un filtro bicónico, sustituyendo todo el sistema de serie (el tubo va desde la mariposa de admisión).

Mis Coches:

Jasa

pero kayk, este kit de carbono k viene ya listo con todo y el tubo y tal que te pare obviamente sacando el de serie claro esta yo lo veo bien, asi me evito de conseguir un tubo de aluminio y que sea de la medida y poner el filtro y tal no se tu k dices?

KAYK

Yo pondría un filtro de sustitución K&N o Green dentro de la caja original, quitaría los resonadores pero dejaría la toma de aire frontal y pondría un tubo flexible desde abajo de la caja (donde va el resonador) hasta abajo de la batería apuntando al frente y al suelo, para que con la velocidad entre más aire.

Esa sería la mejor combinación para obtener el máximo rendimiento, y no tendrías que desmontar nada para la ITV.

Lo difícil es encontrar un filtro de sustitución a buen precio para el Alpha, yo que tu preguntaría en Norauto o similar, ellos venden ese tipo de filtros y si no tienen te lo pueden pedir, y el tubo flexible en leroy merlin yo compré uno por unos 10 Euros.

Mis Coches:

Jasa

tienes toda la razon kayk  pero he estado mirando los filtros green y k&n esos k me has dicho y la verdad que baratos no son la verdad creo k me saldra mejor sacar lo del filtro de aire de serie y colocarlo cada año para la ITV y listo y despues colocar un kit de admision, ya sea artesanal o el de carbono ese sin el ventilador que me explicabas antes y listo me ahorro de tonterias total ese kit de carbono no cuesta tanto en esta pagina que puse 58 euros todo junto con filtro  tal no lo encuentro muy caro ya que da las mimas prestaciones que los otros y asi tb tengo el ruidito cuando aceleramos k tb mola jejejeje

muchas gracias por los comentarios, igual si alguno me kiere dar alguna otra idea bienvenida es como siempre jejeje :)

KAYK

El filtro de sustución ronda entre 30 y 60 Euros, dudo que ese de "carbono" sea efectivo la verdad, ya que el original vale 300 Euros (BMC CDA), seguro que esa copia no es de carbono, será de plástico con efecto carbono o similar, probablemente absorberá bastante la calor... puede que incluso pierdas rendimiento xD

El usuarios Viktory del foro, tiene un Alpha (bueno, ya ha tenido 2), y después de probar varios sistemas decidió quedarse con el filtro de sustitución, dice que es el que más rendimiento le ha dado.

Mis Coches:

Jasa

vale, le preguntare al usuario viktory, haber que tal va con su coche y si es asi hare lo k dices de sacar los resonadores, dejar la caja del filtro y por debajo una tubo de aluminio de chimena apuntando hacia abajo y frente para que sea mejor el aire que entre y luego el filtro de sustitucion haber si tengo suerte y lo encuentro que ese es el otro problema, si no es uno es otro me cachis....... pero gracias igual

KAYK

Por el foro está la referencia del filtro de sustitución.

Mis Coches:

Jasa

si ya me los he leido todos los foros de por aki con respecto a este sistema y la verdad que nada mal queda lo unico que es un pelin caro para mi gusto, si k lo compensas a la larga por el mantenimiento y la durabilidad en eso no hay nada que decir pero habiendo otras cosas de por medio mas que hacerle al coche no se ya me lo pensare jajajaja igual le puedo instalar uno conico y artesanal y luego ya veremos tb...... :)

Que tb me falta por instalar y bueno comprar los colectores nuevos de inox y hay ya es pasta y el cable de bujias, eso queria comentar tb es necesario cambiar el cable junto con las bujias o con cambiar los cables solos de momento ya es sufisciente?

Dani_Tiburon

Cita de: spider__32 en 21 de Junio de 2012, 07:59:46 PM
para el alpha :
Filtro de aire de sustitucion K&N 33-2093
para el beta :
Filtro de aire de sustitucion K&N 33-2753

Cita de: spider__32 en 07 de Julio de 2012, 10:14:24 PM
de mi mano solo puedo explicarte que el filtro del aire de sustitucion en vez de esos amarillos te pilles por ebay un K&N y vas a notar menos consumo , tu conduccion es buena
te dejo un link del filtro , respecto a lo del arranque espera que entra Kayk o Alex o Fastkike que creo que tienen mas idea que yo

http://www.ebay.es/itm/K-N-HIGH-FLOW-AIR-FILTER-HYUNDAI-COUPE-1-6-2-0-96-01-/290295305959?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4396f2d6e7

Ojo que ese link de ebay es para BETA como puedes ver en la referencia.
Aqui otro para BETA un poquitin mas barato jijiji
http://www.ebay.com/itm/380321005437?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

spider__32

solo ahy que hacerle caso a la ref: porque si ese es pàra el beta yo compre tres hasta que di con el
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Jasa

jolines pues si k es complicado conseguir los filtros para el alpha lo que no entiendo es como hacen estos señores las cosas tan complicadas un filtro igual para los dos es que mira que son cabrones......a mi me pasa con los filros normales que compras para ello que te cuestan 15 euros imaginate estos que ya nos vamos a los 40 o mas en fin haber que hago jajajaja que no me quiero comer la cabeza con un puto filtro le pongo la CAI artesanal y vamos tirando es que si no ya me veo devolviendo los filtros como soy un pokitin gafe para pedir por internet no todo heeee jajajaja :) :) pero bueno gracias por las referencias igualmente chicos

P.D. spider_32 tu eres de bcn no? haber si un dia quedamos y vemos los coches tio yo soy de palamos un poco mas arriba de bcn pero siempre bajo a el prat de llobregat a ver a mis padres pues eso un saludo ... :)

spider__32

ok tengo un colega de la vallorguina que tambien quiere quedar con su tuscani haber si quedo con el y hacemos un cafe aqui ,en Mataró ahi un gasolinera  ( MEROI) que a  veces hacen concentraciones nos podriamos ver ahí , ya que ahi sitio pa dejar los coches to juntos y hecharle fotos ,yo ya conoci a Murci y a Grecu , por cierto ande andará jejejej ya pondrmos fecha , saludos

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Dani_Tiburon

Cita de: Jasa en 24 de Noviembre de 2012, 11:38:33 AM
a mi me pasa con los filros normales que compras para ello que te cuestan 15 euros imaginate estos que ya nos vamos a los 40 o mas

Piensa que estos son lavables si no me equivoco, asique en un par de cambios ya lo tienes rentabilizado, yo estoy por pillarme uno cuando vuelva de fiestas ya que hace unos 2 años que llevo el mismo filtro de lo poco que uso el coche y ya que se lo tendria que cambiar le pongo uno de estos.
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

Jasa

a vale entonces es mejor gastarse un poco de dinero y ponerle uno de estos mmmmmm mola la idea de que puean ser lavbables, pero para ello tendria que sacarle los resonadroes no ? para que valla mejor?

spider__32

yo llevo un K&N de sustitucion y vaya si se nota en el consumo yo no he quitao nada tal y como estaba de serie

Jasa

a perfecto...... ahora lo que me falta es mirar un filtro que sea para el alpha por que lo k he visto por lo menos contigo k has tenido k comprar tres para poder llegar al que entra bien es que mira que son complicados tio xdxd :)......pero creo k sera lo mejor para asi no tener que desmontar tanta cosa mas que nada por el palo k da despues montarlo para la ITV

spider__32

pues el filtro k&n es la referencia para el alpha :
Filtro de aire de sustitucion K&N 33-2093
pon en el ebay: K&N ref.33-2093 y lo puedes pillar por 40 y algo de euros en las tiendas de aqui te soplan hasta 70 o mas , en realidad es el unico que encaja y es para hyundai getz así que flipas jajajaja pero si te lees el tipo de motor ya pone G4ED

Jasa

mira encontre este filtro a ti k te parece tiene el mismo codigo y mira que hay un monton madre mia flipas la cantidad que hay pero el k me pusiste es este hechale un ojo y dime que te parece yo creo k si no?

http://www.ebay.es/itm/33-2093-K-N-KN-Air-Filter-HYUNDAI-Excel-1-5-96-04-/380458957939?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item58951efc73#ht_7889wt_1271

spider__32

spider__32

Y ademas es el mismo vendedor se erollaron muy bien ya que uno de ellos se lo devolvi y me lo aceptaron sin problemas

Jasa

perfecto entonces a por el voy jjjjwjejejejeje, antes que se terminen xdxdxd gracias spider...... :)

spider__32

Cita de: Jasa en 27 de Noviembre de 2012, 01:44:25 AM
perfecto entonces a por el voy jjjjwjejejejeje, antes que se terminen xdxdxd gracias spider...... :)
ya me contaras