Menú Principal

Se puede borrar

Iniciado por Druchi, 06 de Diciembre de 2012, 01:55:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Druchi

---- Cerrado -----

EvILSoN

Que motor es ?

Cuando puedas unas fotos en general para ver el estado estaría bien.

spider__32

mira a ver si puedes sacar los motorcillos del deposito del limpia los que estan debajo del bote de del bote del limpia y me dices precio , saludos
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Murci_Coupe

Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

Murci_Coupe

Bueno saberlo!

Gracias de todas formas Druchi! ;)
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

Jasa

Hola, he visto que tienes el motor de los limpia de atras y de adelante esos a cuanto los vendes por que tengo el de adelante averiado y no me sale agua

Jasa

yo tb te mande uno jajajaja de respuesta ;)

seralmar1978

tienes el radiador de refrigeracin de motor en buen estado???
Hyundai coupe turbulence 1.6 alpha xplod ARROYOMOLINOS (MADRID)

KAYK

Por cuanto los amortiguadores del maletero? son como los del Turbulence? los quería para el Probe, tengo que mirar a ver si me sirven... recuerdas si tenían fuerza para aguantar bien el maletero abierto?

Y por la antena eléctrica? (también la idea es ponerla en el Probe xD) supongo que las antenas eléctricos son similares todas...

Mis Coches:

alex_coupe

kayk yo .donde trabajo tengo una antena electrica nueva cuesta 60 euros pero te la puedo dejar en 35 mas envio.yo la tengo en el tusca y va muy bien.

tambien tengo la del tusca pero hace ruido cuando se baja del todo.
Tiburón 2.0-v6

Angeltzrc

Hola, necesito estas piezas, radiador de agua, tramo final de escape, pilotos traseros y elevalunas copiloto, si me haces buen precio te las compro ya, mi teléfono es este: 605963017 Ángel.
Ex toyota celica 7G.
Hyundai coupe 2.0FX bifaro negro.
Pilar de la horadada.
(ALICANTE)