Menú Principal

Escape ¿Sonará?

Iniciado por Omar57, 31 de Diciembre de 2012, 09:47:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Omar57

Me han dado este escape y tengo la revisión en febrero, quería a ver si me podíais decir por la pinta que tiene en la foto si hará mucho ruido.
Lo pondré después de la revisión no obstante pero que opináis?

KAYK

Hombre, solo con el escape sonará más, pero no especialmente bien, será el típico sonido a escape, pruebalo y nos cuentas!

Mis Coches:

Omar57

Y sabes de algún método de insonoración para que el ruido no se meta demasiado en el interior del coche?
Es que hace tiempo tube un escape tipo moto y cuando iba por autopista me estallaban los oidos del sonido que emitia jajajaja.
He visto unas laminas aislantes acusticas que colocan en puertas y demas pero nose si colocando esas laminas encima del escape en lo que seria el suelo de el coche y en el maletero eliminaria el ruido en el interior del coche

EvILSoN

Si pones escape que haga ruido es que te gusta oír el sonido,si no deja lo tal cual.

Con este escape si cambias solo el ultimo tramo sin tocar nada mas,algo mas sonara,pero nada considerable.

Omar57

Ostras pues el ultimo que tube colocado era tipo moto y nose si era porque no sobresalia del coche sino que quedaba debajo sin asomar por por la defensa que el sonido era mortal por la autopista jajaja.
Por eso preguntaba porque a los que iban en la parte trasera les molestaba pila

KAYK

Los tipo moto son muy ruidosos, por mucho que aisles no lograras nada, ya que el sonido entra por muchos sitios, el coche no es hermético xD

Mis Coches:

Omar57

Jajajaja entonces probare este a ver si lo coloco hoy y no es tan ruidoso

Omar57

Ya lo coloqué y me gustaría que sonase un pelín mas.
Cambiando la parte de acero inoxidable por una mas ancha ¿cambiaria? o ¿habría que cambiar el tubo que uno la pieza final de inoxidable con la parte negra por una mas ancha?

KAYK

Ponle un kit de admisión directa, verás como aumenta el sonido...

Mis Coches:

EvILSoN

Cita de: Omar57 en 03 de Enero de 2013, 10:38:59 PM
Ya lo coloqué y me gustaría que sonase un pelín mas.
Cambiando la parte de acero inoxidable por una mas ancha ¿cambiaria? o ¿habría que cambiar el tubo que uno la pieza final de inoxidable con la parte negra por una mas ancha?
La parte final de inox es un embellecedor,no cambiaría nada.El tubo que lo une con el cuerpo del escape si lo haces mas ancho tampoco cambiaría nada,lo que comenta Kayk de poner una admisión directa si ganaras en sonido y el coche ira mas suelto.