Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alvaro89pz

gente no se donde preguntar una duda que tengo
se me ha trasroscado el tornillo del cinturon de atras el que lo engancha a la aleta.. vamos lo trasrosco mi novia sin querer cuando intentamos arreglar el bollo y ahora no se como puedo ponerlo
alguien tiene alguna solucion?= comprar otro tornillo pero digo yo que la rosca donde se mete estara tambien fastidiada no?

KAYK

Una solución sería poner un tornillo un número más grueso y que vaya haciéndose rosca él mismo...

Mis Coches:

alvaro89pz

y entraria?? tendria que hacer demasiada fuerza seguro y luego podria volver a poner el embellecedor? osea el cubre tornillo ese que trae

KAYK

Supongo que si, no se como es el tornillo o la pieza que dices, pero puedes mirar de buscar un tornillo con el mismo tamaño de cabeza que ese, pero que tenga un poco más de diámetro en la tuerca.

Mis Coches:

fast_kike

Cita de: EvILSoN en 06 de Diciembre de 2012, 12:03:21 PM
Cita de: fast_kike en 05 de Diciembre de 2012, 05:52:10 PM
no me dan muy buena espina, no especifican para q bloque motor es, y tiene pinta de ser mucho recubrimiento de plastico, pero poco carbon y poco hilo de cobre dentro.

tampoco especifican diametro de los cables.

Thank you for your inquiry.
You?re right, it is 7mm diameter wires and same the OEM wire set.
This cable set applies to Tiburon Beta engine.
We would like to inform you that high-density silicone/silcone 5mm diameter wires enough to insulation if not racing car.
High-density silicone and conductor are the most important thing.

7mm, los mismo q los de serie.

los magnecor q llevo son 8,5 o 9, no recuerdo.

siguen sin darme confianza
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

spider__32

los cables esos son como los de serie y blandisimos nose es mas de imagen por el color que lo que deben de ser en calidad
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

EvILSoN

Cita de: fast_kike en 07 de Diciembre de 2012, 12:53:57 AM
Cita de: EvILSoN en 06 de Diciembre de 2012, 12:03:21 PM
Cita de: fast_kike en 05 de Diciembre de 2012, 05:52:10 PM
no me dan muy buena espina, no especifican para q bloque motor es, y tiene pinta de ser mucho recubrimiento de plastico, pero poco carbon y poco hilo de cobre dentro.

tampoco especifican diametro de los cables.

Thank you for your inquiry.
You?re right, it is 7mm diameter wires and same the OEM wire set.
This cable set applies to Tiburon Beta engine.
We would like to inform you that high-density silicone/silcone 5mm diameter wires enough to insulation if not racing car.
High-density silicone and conductor are the most important thing.

7mm, los mismo q los de serie.

los magnecor q llevo son 8,5 o 9, no recuerdo.

siguen sin darme confianza

Yaya si son del mismo grosor que los de serie son una kk,pero como no lo ponía era para confirmar.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mis Coches:

spider__32

FELIZ 2013 QUE VENGA MEJOR QUE EL 12 PERO ESTANDO RAJOY .....

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

EvILSoN

EvILSoN

Oye estos últimos días el foro esta llendo mas lento o es solo mi pc ?

KAYK

Yo lo noto rápido como de costumbre!

Mis Coches:

spider__32

a mi tambien tarda en cargarse un huevo

EvILSoN

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/pina-escape-muelles-hyundai-coupe-79001002.htm

Buenas aver si me podeis aconsejar, vi los muelles estos que son para el bifaro.Me dijo el pive que tienen pocos km que los tenia puestos con el coche y que puso suspencion d2racing despues.Que no esta seguro pero que cree que bajan 2 cm delante y 4 atras.Me parece demasiado barato para lo que es y no se si fiarme que encima lo mio en una isla para devolver imposible xD.

KAYK

No es tan barato 80 Euros por unos muelles... los mios son Cobra y me costaron menos, y creo que los BC Corona son los Cobra de antes, los míos bajan 4cm delante y 4cm atrás.

Mis Coches:

EvILSoN

Es que los he visto de 120€ y mas de segunda mano.No entiendo mucho de marcas de estos pero BC corona es buenilla en este aspecto.Lo de los cm pues la verda es que sea desigual delante y atrás no se como quedara.Tenia pensado poner los con la suspencion de serie, tu los tienes asi Kayk?El tema papeles se podria buscar un certificado para muelles bc corona + un certificado de taller de montaje se deberían de meter en ficha?

KAYK

Si no recuerdo mal, a mi me costaron 60 Euros (usados)... la marca BC Corona no es fabricante, es importadora, y es la que importa los muelles Cobra desde el 2005, por lo que esos muelles son Cobra seguramente... y entonces supongo que bajan 4cm en ambos ejes, a no ser que sacaran otras medidas...

Yo los llevo con los amortiguadores de serie sin problemas, yo que tu lo hacía así y cuando te peten los amortiguadores ya le metes unos mejores y usando esos mismos muelles... no tienen por que petar, pero si ya tienen muchos km puede que no les quede tanta vida y con los muelles más cortos van más forzados por lo que se supone que petarían antes. xD

Para homologar: http://www.bccorona.com/2010/05/26/homologacion-de-muelles-cobra/

Mis Coches:

EvILSoN

Estoy paliqueando todavía con el tio a ver si me puede bajar algo de precio que yo después encima aqui tendré que pagar aduanas.Pues mejor que mejor si se pueden poner con la suspencion de serie, y si se rompe pues buscare otros de serie que no me gustan los duros estos que te hace ir como en un carruaje.Gracias por el enlace Kayk! ;)

Otra dudilla nada mas, cuanto es la vida util de un escape mas o menos ?Hay un don silencioso con boca 115cm( no se si no es demasiado) que me dice que tiene 25-30 mil km de uso y no se si merecería la pena?

KAYK

Esos escapes suelen ser de acero inoxidable, eso dura toda la vida.

Mis Coches:

EvILSoN

Llame hoy a 3 itv's de aqui para preguntar sobre los muelles todos me han dicho que ha cambiado la normativo y que cambiando los muelles nada mas ya es modificar la suspencion así que hay que hacer proyecto + certificado de fabricante y certificado de montaje del taller para poder homologar lo.Todo lo que no sea eso no pasa itv.
Pienso yo aun que los pinte por ejemplo de negro para que no sean canosos y aparenten los de serie los de la itv veran que esta mas bajo el coche e igual me tirarían no ?Porque hacer proyectos etc.. paso.

KAYK

Puedes probar de pintarlos, puede que no se den cuenta, y si se dan cuenta siempre puedes cambiarlos y poner los de serie... un mecánico tarda menos de 1 hora en hacerlo.

Mis Coches:

EvILSoN

Es que ya tengo bastante cosas de quita y pon y no quiero mas cosas asi,ademas el pive al final inflo mucho el precio y pase.De que cuele pintando los sin que se den cuenta lo veo imposible.

EvILSoN

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

EvILSoN

Cita de: alex_coupe en 23 de Enero de 2013, 10:26:10 PM
ya lleva tiempo ese y empezó por unos 3000...
http://www.ebay.es/itm/330861932052?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
este lo he visto en persona
y este vive en el mismo sitio que yo
http://www.coches.net/hyundai-coupe-27-v6-fx-full-3p-gasolina-2003-en-navarra-26929939-covo.aspx

El tusca tiene sus km ya,el color no gusta nada y ademas no cualquiera puede mantener un 2.7

El bifaro para empezar no pone ni que motor es 100cv xDD y tiene bastante km ahora lo veo razonable el precio con todo de serie.

KAYK

Un First por 1500 Euros es un precio normal tirando a caro, suelen rondar actualmente los 1000 Euros e incluso se ven por menos... es una pena.

Hoy en día un coche no vale más por tener menos km o por estar mejor cuidado, lo único que cuenta son los años que tenga... un Tibu de 1996 tiene ahora mismo 13 años, y va a valer lo mismo con 50.000km que con 150.000km, eso ya es la suerte que tenga el comprador.

Mis Coches:

EvILSoN

La mayoria tiene la mentalidad que comentas,pero para mi en concreto para las marcas que da igual los años y los km son bmw y mercedes,de resto yo miro siempre que tenga pocos km y los años pues..si esta bien coacervado se ve.

KAYK

Eso se miraba mucho antes, cuando los motores no aguantaban muchos km (en los años 60 un motor con 80.000km ya se tenía que abrir para cambiar segmentos y hacer una puesta a punto muy gorda), pero hoy en día no se mira, todos los motores están hechos para durar perfectamente 200.000km como mínimo sin problemas, de hecho yo prefiero un coche con 120.000km antes que con 80.000km, por que el de 120.000 probablemente ya le han hecho la distribución, embrague... y el de 80.000km dentro de poco le tocará y eso significan muchos euros, probablemente más de lo que te cuesta el coche... xD

Mis Coches:

alex_coupe

esa era mi idea con el tusca,aun no le he echo nada mas que cosas por capricho como cambiar aceite valvulina y poco mas.pero me empieza a sonar un rodillo guía de la correa de accesorios.me da que el tusca no aguanta como el bifaro.no lo veo tan duro en tema de piezas externas del motor pero bueno aun es pronto para opinar.
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

Трогательная реклама SUBARU BRZ
me gusta mas el génesis 2013 pero el otro dia lo fui a ver y la verdad que también me gusto mucho.y mira que ahora mismo no me gusta casi ningún modelo que veo de los que salen nuevos.
el que vi fue el Toyota
Tiburón 2.0-v6

spider__32

bestial cuanto valdrá ?

Dani_Tiburon

Oye Spider, tienes por ahi el link para los intermitentes laterales blancos que le pusiste a tu tibu? He estado buscando por el foro y vi que decias que eran del tusca o del tucson ( o de ambos? ) y que te costaron 7 €, creia que habia un link por algun lado pero hoy no ha habido manera de encontrarlo :S
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

alex_coupe

http://www.ebay.es/itm/2-Weise-Blinker-Seitenblinker-Hyundai-Coupe-Getz-Matrix-/321040169887?pt=DE_Autoteile&hash=item4abf7c3b9f.
yo probaría con los intermitentes de un Opel astra o corsa d e los años 2004-20010 o por ahí.como el que tengo yo puesto en el tusca.
Tiburón 2.0-v6

alvaro89pz

es precioso alex el tuscaaa

spider__32

hola Dani hacía ya casi 2 años de ello pero buscando en el historial he dado con ellos han subido un pelin 9 €
http://www.ebay.com/itm/120988573656?item=120988573656&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item1c2b7b1fd8&vxp=mtr

infernun

Hace cuanto que no limpias el historia O.O xD!

Un saludo.

alvaro89pz

yo en el mio tengo los de un alfa romeo 147

spider__32

el historial de compras de ebay .... para que borrarlo ? .... ves una duda y recurro ahí jejejeje

Cita de: infernun en 03 de Febrero de 2013, 05:07:18 PM
Hace cuanto que no limpias el historia O.O xD!

Un saludo.

Dani_Tiburon

Cita de: spider__32 en 03 de Febrero de 2013, 01:41:14 PM
hola Dani hacía ya casi 2 años de ello pero buscando en el historial he dado con ellos han subido un pelin 9 €
http://www.ebay.com/itm/120988573656?item=120988573656&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item1c2b7b1fd8&vxp=mtr
Justo los que encontre yo, me sonaban bastante pero no estaba seguro si eran esos o no y como no encontraba el link por el foro preferi preguntarte directamente.

Mallorca, Spain.

alex_coupe

gracias alvaro!
están muy baratos los que ha puesto spyder pero lo que le veo que no me convence es que no sean transparentes del todo
Tiburón 2.0-v6

alvaro89pz

menuda pedazo movida que he tenido con los de la hyundai de aqui de salamanca los he denunciado y al consumidor y todo me han cobrado 110 euros por el simple hecho de atornillar un tornillo.. no se que pasara a ver si me devuelven el dinero..
alex con que tipo de masilla reparaste las llantas? con la de arreglar rozones no se puede no?

KAYK

Atornillar un tornillo? algo más harían supongo, no? ya que si fuese solo eso... por que no lo hiciste tu? xD

Mis Coches:

alex_coupe

cuéntanos que ha pasado!
con la masilla para metales o aluminio también valdría.lo bueno de esta masilla que compre es que no le tienes que añadir el catalizador para que después la masilla se quede pegada a la zona donde la apliques.
Tiburón 2.0-v6

alvaro89pz

es que te preguntaba porque tengo la masilla tipica de reparar bollos y eso de kraft por si valia
pues me tenian simplemente que poner un tornillo dle cinturon el que sujeta el cinturon trasero del conductor a la aleta nada mas y yo no lo podia poner porque estaba trasroscado y lo lleve para que me pusieran ellos uno nuevo y ya si podian meterlo y vaya que si lo metieron me desmontaron todo el coche para ver si la rosca de la aleta estaba mal cosa que se veia simplemente que no desmontaron asientos traseros asiento del conductor y casi todo el interior dos horas y media de mano de obra para directamente ponerme un tornillo nuevo
me dijeron cuando lo metieron te decimos lo que sea y que podemos hacer por si te interesa
y ni me avisaron ni nada directamente se pusieron a desbalijarme el coche y es mas me han rajado un plastico de dentro del coche al desmontar..
vamos una autentica chapuza lo he puesto en manos de la oficina del consumidor y les puse una hoja de reclamaciones
me llamaron el de atencion al cliente de hyundai y me decia que en la proxima revision me harian un pequeño descuento como contraprestacion y les he dicho que se lo metieran por ahi mismo

spider__32

que cabrones ya has hecho bien de todas maneras olvidaros de la casa para cualquier cosa , son currantes hoy estan aqui y mañana en ford o en el mecanico de al lado lo unico que vale es la factura por que lleva el logo hyundai , quiero decir con esto que no son especiales y tienen menos ideas que nosotros mismos , ademas en coches como los nuestros con la edad que tienen ya no vale llevarlo a la casa total no se valora , bien hecho por tu parte y sigue con el derecho del consumidor haber si los espabilan

alvaro89pz

pues si porque un chico como yo que no estoy tabajando pegarme ese sablazo simplemente por ponerme un tornillo que ni han reutilizado sino simplemente han puesto un nuevo... en fin

EvILSoN

Viendo cosillas por la red di con estos pilotos por si alguen se los quiere pillar y no quiere estar con royos de USA,lo de la homologacion es trola.

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/lexus-de-hyundai-coupe-2001-negros-81425837.htm

Dani_Tiburon

Cita de: Dani_Tiburon en 03 de Febrero de 2013, 06:54:29 PM
Cita de: spider__32 en 03 de Febrero de 2013, 01:41:14 PM
Justo los que encontre yo, me sonaban bastante pero no estaba seguro si eran esos o no y como no encontraba el link por el foro preferi preguntarte directamente.
Me acaba de llegar 1.
Se me ha quedado un poco cara de tonto pero asumia que vendian la pareja no? :S

Mallorca, Spain.

EvILSoN

Si son del enlace que has puesto,pone claro que es uno solo.Vaya negra, tendrás que pedir otro mas..