Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dani_Tiburon

A ver que dice spider, es verdad que pone repeater y no repeaters pero aun asi que putadon :/
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

EvILSoN

http://www.segundamano.es/las-palmas/hyundai-coupe-27-v6-fx-full/a42564213/?ca=35_s&st=a&c=4

No se si sera un fake,pero si es cierto, por mucho bollo que tenga del lado a no ser que esconda algo mas grave es vaya chollo.

EvILSoN

Cita de: Dani_Tiburon en 18 de Marzo de 2013, 09:31:09 PM
A ver que dice spider, es verdad que pone repeater y no repeaters pero aun asi que putadon :/
Es que si fuese repeter seria "a pair of" y normalmente si tienen 20 indicadores para vender harian 10 anuncios cada uno para pareja,pero estos se ve que venden sueltos.
Putadon si por todo lo que tardan en llegar

alex_coupe

lo del v6 no cro que sea un fake,yo me compre el mio por 4500 hace un año y uno de mi zona lo ha vendido por 2500...y empezo por 7800.es un coche que la gente lo mira pero cuando saben que es un hyundai no tienen en cuenta nada.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Hace poco vi un V6 de los primeros por 2000 Euros y estaba perfecto de todo, siempre en garaje y unos 80.000km, estaba por pillarmelo yo, pero ya son 6 coches... xD

Los coches pierden valor muy rápido, sea cual sea la marca... practicamente cualquier coche con más de 10 años vale menos de 2000 Euros, sin importar demasiado el estado, ni los kilometros que tenga, lo único que importa es la edad del coche.

El del link dice que es del 2005, debe ser de los últimos de los primeros Tuscanis o debe ser más viejo, ya que en el 2005 es cuando salió el reestiling... yo la verdad es que preferiría pagar un poco más y comprar el Reestiling y sin bollos.

Mis Coches:

spider__32

perdona que no te haya contestado antes tio a mi me vinieron los dos , y es el mismo anuncio ? como para no quedarse con cara de tonoto lo mismo el tio lo modifico pero a mi costó eso lo tengo en mi lista de gastos
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Dani_Tiburon

Ves, ya me parecia un poco raro que no dijeras que solo era uno. Me pondre en contacto con el vendedor a ver que me dice.

Mallorca, Spain.

alex_coupe

lo que no entiendo que el mio es de diciembre del 2004 y es el restyling debio de ser de los recien salidos del horno.
lo bueno del v6 que con un deposito llendo tranquilo haces unos 550 mas o menos con algun achuchon que otro.siempre llego a esa cifra en el parcial del cuantakilometros y es un coche muy suave y no hace falta reducir mucho para conseguir una buena respuesta.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

A lo mejor el anterior dueño le puso los faros y paracas del Reestiling, no?

El V6 del Probe debe ser similar al del Tuscani, ya que es un motor poco exprimido también, la verdad es que tira muchísimo, imagino que el del Tuscani igual o más, lo que no me gusta mucho, es que al desacelerar el bajón es casi tan bestia como el acelerón pero en vez de tirarte hacía atrás te tira hacía delante... en el Tuscani ocurre lo mismo? 

Mis Coches:

alex_coupe

quien sabe pero tiene todo del restyling incluso la tapiceria el volante y el pomo y eso es mucho dinero.

te entiendo lo que dices,el tusca no deja de acelerar al momento sino que sueltas el acelerador y lo hace suavemente,lo malo de eso es que me da la impresion que tienes que frenar mas,como que sigue lanzado.en el tuyo supongo que sera mas brusco sueltas el acelerador y lo hace en el acto,puede ser que este algun sensor mal de las rpm(tps o algun sensor de la mariposa a parte) y bajen bruscamente o quizas simplmente sea asi.

y la verdad que como dices tira muchisimo, a principio lo notaba amariconado pero ahora se nota mucho la garra como si tuviera un pequeño turbo a partir de unas rpms y son motores que seran poco exprimidos pero son muy suaves y comodos.
el probe tiene 5 marchas?

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Si, tiene 5 marchas, pero mi Probe me da 7 errores la ECU, y cuando lo hace, se me pone en "Safe Mode" y tira menos, aunque sigue tirando muchisimo, pero se nota... tengo que mirarmelo aún... la cosa es que no siempre lo hace, empezó a hacerlo justo cuando lo compré por el camino, luego lo hacía al calentarse, y ahora ya lo hace con solo arrancar, pero a veces (muy pocas) no lo hace... yo creo que es la ECU.

Además este motor tiene un sistema de Solenoides que falla en todos los Probes/Mazdas que lo montaban... los solenoides son una válvulas electromecánicas que se accionan cuando la ECU se lo indica, normalmente según las revoluciones del motor, es como una especie de Turbo pero en atmosférico, el problema es que el 99% de los motores con estos solenoides, no les funcionan... yo los mios aún no los comprobé, pero dudo que funcionen, dicen que cuando funcionan es un pasote, se nota un empujón brutal al pisarle a fondo, ya que es cuando se abren a tope y entra más aire al motor, otras veces se abren para calentar el motor, al arrancar otras solo se abre alguna de ellas para reducir el consumo, etc... hay gente que cuando se les rompe las dejan siempre abiertas... y hay gente que con solo cambiarles los manguitos vuelven a funcionar, ya que se accionan mediante un vacio, y si el manguito está picado u obstruido, no se hace el vacio y entonces no se accionan.

Mis Coches:

Dani_Tiburon

Cita de: spider__32 en 19 de Marzo de 2013, 07:59:58 PM
perdona que no te haya contestado antes tio a mi me vinieron los dos , y es el mismo anuncio ? como para no quedarse con cara de tonoto lo mismo el tio lo modifico pero a mi costó eso lo tengo en mi lista de gastos
Le mande un mensaje al vendedor el martes pero no me ha respondido, le acabo de enviar otro a ver si al menos me dice algo, si nos no se que hare,pillar otro, dejarlo y olvidarme de los intermitentes o pillarlos de otro sitio, pero joder, de 9€ los 2 a cada uno cambia bastante la cosa . . .

Mallorca, Spain.

spider__32

si pero Dani si te gustan no te quedes con las ganas mira si encuentras otro chino que los venda y si no no se pillale el otro  , pero la verdad el tibu con la mierda de intermitente que lleva ( un berruga naranja ) cambia un abismo , saludos

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

La verdad es que cualquier Hyundai le da mil vueltas estéticamente a cualquier VW, eso desde siempre, incluso el Hyundai Pony o S-Coupe si lo comparamos con los VW de esa época...

Mis Coches:

alex_coupe

pues tiene cosas que me gustan como las llantas y lo fino que parece tener los acabados,dentro de lo macarra que esta le veo el punto elegante,es curioso que la radio que lleva es una alpine de las antiguas,con todo lo moderno que tiene el coche.me parece que esa alpine tenia conector para ipod pero no tiene usb.

Cita de: KAYK en 29 de Marzo de 2013, 01:15:14 PM
La verdad es que cualquier Hyundai le da mil vueltas estéticamente a cualquier VW, eso desde siempre, incluso el Hyundai Pony o S-Coupe si lo comparamos con los VW de esa época...
s

hace cosa de una semana por la noche vi un coche a lo lejos ocn faros de led y no sabia que coche era pero impactaba el caso es que era hyundai le vi la insignia pero no se cual era,5 puertas y blanco,quizas era un i40 nuevo.

el veloster tambien me gusta muchisimo en color gris ya sea oscuro o claro con llantas 18 aunque me sigue tirando mucho mas el genesis coupe 2013,es perfecto aunque lo veo un poco grande,ya el tusca a veces se me hace grande
Tiburón 2.0-v6

spider__32

en mi curro se ha compra un chaval el i30 nuevo y es bestial por demtro y por fuera a comparacion del otro nada que ver es superancho , yo si tubiera ahora mismo la ayudita de un loto jajaj sin duda por el genesis

EvILSoN

Cita de: KAYK en 29 de Marzo de 2013, 09:47:23 PM
http://www.autoscout24.nl/Details.aspx?id=219160310&cd=634802036280000000&asrc=st

Ya con tantos tibus con ese kit que he visto ya no me impresiona tanto,pero este si que esta muy bien,quitando varios detalles como el 2º aleron,el volante,los pilotos cromados y las llantas para mi gusto. Lo mejorcito las pestañas muy conseguidas y la palanca de cambios.

alex_coupe

en directo seguro que esta mucho mas bonito
Tiburón 2.0-v6

KAYK

A mi me molestan esos comentarios que dicen ahora de que Hyundai no tiene nada que ver con hace 10 años, que han dado un salto brutal y blablabla, pues yo creo que siempre ha sido brutal, por eso ha llegado donde está, nunca ha fabricado un coche malo, el First tiene ya 17 años y sigue siendo un cochazo muy superior a muchos coches nuevos, tanto en estética como en prestaciones, rendimiento y fiabilidad.

No se por que la gente tiene esa mania de mirar con malos ojos los Hyundai, se quieren auto-convencer de que es solo ahora que han ido mejorando, pero es que no les entra en la cabeza que SIEMPRE han sido así, pero con tal de no tragarse esas palabras...

Cuantos coches veis circulando actualmente que tengan más de 15 años? si os fijais, muchos de ellos son Hyundai (First y Accent), ya casi ni se ven los tipicos 206 que tanto se veían la decada pasada... la mayoría están en el desguace ya...

Lo bueno de los Hyundai es que suelen tener un diseño muy atractivo que aunque pasen los años sigue siendo muy actual, el Tibu sigue haciendo girar cabezas por ahí donde pasa, muchos coches actuales no pueden.

Yo mismo, todos mis coches son bastante llamativos, y precisamente el que menos es el más nuevo, el Lancer X, que es del 2010, me han hecho algún que otro comentario en plan "vaya cochazo tienes, no?", "debe correr un montón!", pero si os digo la verdad, mi Tibu (14 años) triplica esos comentarios a día de hoy! y eso que se ven muchos por la calle, y de Lancers se ven MUY pocos (incluso los han retirado recientemente de la venta por que no se vendían).

Y otra curiosidad es que el Lancer a pesar de ser el coche nuevo, duerme en la calle y NUNCA le han hecho nada, el Tibu, cada 1 o 2 meses me lo rayaban con una llave, pintaban con Spray, etc... la última vez que me lo rayaron hace 2 meses y eso que lo tengo en garaje, pero lo dejé en la calle 2 dias y me lo rayaron TODO el lateral con una llave, tengo unos 6 o 7 arañazos super-profundos de punta a punta desde la aleta trasera a la aleta delantera pasando por toda la puerta... le he dado pulimento y no he logrado gran cosa ya que le falta pintura, se ve la imprimación blanca, le he dado pintura con un pincelito pero se sigue notando bastante al ser MUY profundos... tengo que probar de darle más pasadas de pintura hasta rellenar el arañazo.

Como un coche con más de 10 años puede levantar tantas envidias? por algo será, no? pues que no me digan que los Hyundai hace 10 años eran una mierda.

Mis Coches:

spider__32

infernun

Amén hermano :D

Un saludo.

Dani_Tiburon

Todo sea por recaudar . . . $_$

Mallorca, Spain.

EvILSoN

Que cosa mas absurda!!!
Ademas lo veo difícil que se lleva a cabo.

KAYK

Han empezado por mandar cartas a los coches que se han detectado circulando sin ITV (hay coches de policia por toda España camuflados con una cámara que va comprobando matriculas, y de esta forma sabe si tienen ITV o Seguro), supongo que una vez envien esas cartas y saquen algo de pasta, procederán a cotejar toooodas las matriculas con las de la ITV y así hacer un listado de todos los coches que hay sin ITV (circulen o no) y proceder a enviarles la cartita amenazadora, tendrán que mandar varios millones de cartas, pero seguro que les sale rentable... además de que el objetivo ya está cumplido, ha salido la noticia en todos los medios, han creado miedo y seguro que mucha gente está empezando a llevar el coche a la ITV por miedo a que le llege la carta...

Lo que tendrían que hacer es lo mismo, pero a los coches que pillan circulando sin SEGURO, pero claro, que tengan seguro o no, no les beneficia a ellos, lo que quieren es que la gente vaya a la ITV y sacar pasta, ya que están viendo que últimamente mucha gente se piensa lo de ir a la ITV...

Mis Coches:

EvILSoN

Que te multen si circulas sin itv me parece algo normal que te multen, para eso esta,pero en el articulo yo lo entendí que se refiere a que tengas  por ejemplo un coche para restauración metido en el  garaje fuera de circulación,obviamente sin itv y que te puedan multar

KAYK

Ya, pero se supone que si el coche lo estás restaurando o va a estar una temporada parado, debes darlo de baja temporal, así no pagas seguro,  ni impuestos ni itv...

El rollo es darlo de alta de nuevo, ya que para ello tiene que pasar la ITV antes... entonces tienes que llevarlo a la ITV en grua y tal (no tiene permiso de circulación ni seguro), un coñazo, tampoco se puede vender (cambio de nombre) sin antes darlo de alta...

Mis Coches:

KAYK

Donde tenéis el seguro del coche?

Yo tengo el Smart, el Lancer y el Tibu en Direct Seguros, es donde me salia mejor de precio...

http://www.directseguros.es/eSales/?action=init&productid=11&processid=1&campaigncode=C42XE7&mgm=88807964

El Tibu me sale por 200 Euros al año, el Lancer 300 Euros con todo riesgo, y el Smart 180 Euros, si os apuntáis desde el link anterior se supone que os hacen mejor precio y a mi me dan 50 Euros.

Mis Coches:

spider__32

Myo me borre el año pasado de direct son malisimos por lo menos conmigo NEFASTOS  no los quiero ni en pintura

KAYK

Que problema te dieron? tuviste que dar algún parte?

Mis Coches:

alex_coupe

yo estoy con pelayonex en el tusca 380 euros y en el bifaro me sale 420 en reale seguros.

http://www.youtube.com/watch?v=OUk4LxF5nzw
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Bien por Hyundai, pero yo nunca le he visto futuro a ese sistema, ya que como bien dice el artículo por las últimas lineas, en la fabricación de esas pilas de combustible se emite más Co2 que nunca, y no solo eso, se consume gasoil a toneladas (con la maquinaria necesaria para extraer y transportar los materiales necesarios para construir las pilas), solo en ese proceso, gastaríamos el gasoil que queda en la Tierra...

Yo sigo pensando que el futuro está en los coches eléctricos, solo es cuestión de seguir investigando con las baterías hasta lograr baterías duraderas, más que en autonomía, en longevidad y precio, ya que las baterías actuales ya ofrecen unas autonomías bastante decentes para usar un coche en el dia a dia, el problema es que las baterias solo tienen una vida de unos 3-4 años y son muy caras...

También habría que ver que supone fabricar las baterías, ya que a la larga seguro que se contamina más que haciendo pilas de combustible... (las pilas solo se hacen 1 vez, las baterías se tienen que cambiar cada 3 años actualmente).

Lo suyo sería que consiguieran hacer baterías con una duración de mínimo 10 años, que viene siendo la edad media de un vehículo (lamentablemente), y que con 1 sola batería se consiguiera autonomía suficiente (actualmente los coches eléctricos llevan una media de 8 baterías).

Lo curioso es que primero existieron los coches eléctricos, antes que los de gasolina, pero al inventarse los de gasolina y ver que tenian más rendimiento, se dejaron de fabricar e investigar los eléctricos... si no, seguro que después de 60 años, ya tendríamos baterías mucho más avanzadas.

Mis Coches:

spider__32

Cita de: alex_coupe en 13 de Mayo de 2013, 10:16:12 PM
yo estoy con pelayonex en el tusca 380 euros y en el bifaro me sale 420 en reale seguros.

Cita de: alex_coupe en 13 de Mayo de 2013, 10:16:12 PM

por un parte que despues de peritarlo me di cuenta de algo que se les paso por alto al perito y al mecanico el intermitente delantero se hizo una fisura y justo a la semana llovio lo reclamé y simplemente me dijeron que no eran una ONG , ya te digo ... Me arreglaron el paragolpes delantero chapa y el intermitente no lo cambiaron , aparte de eso cada año era mas caro y no entregaue en 6 años ningun parte y para uno que entregué y no fue culpa mia

KAYK

Hombre, todos los seguros suben cada año... supongo que lo tenias a todo riesgo, no? y el que te dio el golpe no lo viste, si no, debería cubrirlo el seguro del otro coche. A mi no me dejaron poner el Tibu a todo riesgo por tener más de 10 años.

Yo antes tenía el Tibu en Mutua Madrileña, concretamente 6 años, me fue bajando la cuota obviamente, pero debió seguir bajando hasta los 250€ que es lo que ponía mi contrato, pero solo bajó hasta los 380 Euros... (empecé pagando 1000 Euros) luego empezó a subir, y eso por un terceros sin lunas ni nada de nada, lo más básico... lo gracioso fue al darme de baja, que me llamaban en plan borde diciendome que me daban la diferencia entre mi seguro actual y el suyo, en Gasolina... xD me hicieron mandar hasta un escrito a mano con mi firma para poder darme de baja, cuando normalmente devuelves al recibo y ya está, se supone que si no pagas, no te renuevan la poliza... pues ellos me amanazaron con tomar medidas legales si no pagaba (me mandaban cartas y me llamaban por teléfono a todas horas), y eso ya estando en otro seguro. xD

He renovado el seguro del Lancer hace 1 mes, y me han subido 10 Euros comparado con el año pasado (en Direct Seguros), no lo veo mal 300€ por un todo riesgo (franquicia de 180€), antes estaba en Catalana Occidente, (a todo riesgo con 200 Euros de franquicia) y eran 650 Euros al año!

El Smart también lo tengo en Direct Seguros, por 185 Euros el terceros con lunas e incendio.

Luego el Probe (175€), 600 (80€) y Patrol (145€) asegurados como clásicos en Liberty Seguros, todo a terceros, pero lo bueno del seguro clásico es que tiene asistencia incluso dentro del garaje, y en este seguro, cada año, si renuevo, me hacen un regalo a escoger entre 3 (y como tengo 3 coches, acabo cogiendo los 3 xDD), y no suben el precio apenas 1 o 2 euros al año, y a veces incluso bajan... ya llevo 4 o 5 años con ellos.

Mis Coches:

alvaro89pz

esto de andar con prisas es malisimo y he rozado un poco el tibu justo lo que une paragolpes delantero con la aleta con un pequeño bollin en la aleta me pregunto que si desmontando guarda barros y empujando desde dentro saldra no?? tiene rozon pero bueno lo del rozon es lo de menos si lijo y pinto apenas se notara aunque el brillo no sea lo mismo...

alex_coupe

la verdad que rezo por que no me pase nada pero con estos coches el seguro se dispara.cuando tenga algode mas edad me pensare cojerme otro.
hoy me he encontrado con un veloster y he parado .
me ha gustado mucho es un coche muy llamativo aunque la foto no le haga justicia.
http://oi42.tinypic.com/flkqk9.jpg
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

no habia leido est pedazo post!yo creo que la gente es automata y gregaria y cuando ven algo especial o fuera de lo cotidiano directamente lo critican como pasa mucho ahora con el veloster y sus tres puertas.
yo aun hoy dia me sigo oyendo criticas a hyundai y la mayoria nisiquiera ha entrado en uno.

Cita de: KAYK en 04 de Abril de 2013, 01:32:51 AM
A mi me molestan esos comentarios que dicen ahora de que Hyundai no tiene nada que ver con hace 10 años, que han dado un salto brutal y blablabla, pues yo creo que siempre ha sido brutal, por eso ha llegado donde está, nunca ha fabricado un coche malo, el First tiene ya 17 años y sigue siendo un cochazo muy superior a muchos coches nuevos, tanto en estética como en prestaciones, rendimiento y fiabilidad.

No se por que la gente tiene esa mania de mirar con malos ojos los Hyundai, se quieren auto-convencer de que es solo ahora que han ido mejorando, pero es que no les entra en la cabeza que SIEMPRE han sido así, pero con tal de no tragarse esas palabras...

Cuantos coches veis circulando actualmente que tengan más de 15 años? si os fijais, muchos de ellos son Hyundai (First y Accent), ya casi ni se ven los tipicos 206 que tanto se veían la decada pasada... la mayoría están en el desguace ya...

Lo bueno de los Hyundai es que suelen tener un diseño muy atractivo que aunque pasen los años sigue siendo muy actual, el Tibu sigue haciendo girar cabezas por ahí donde pasa, muchos coches actuales no pueden.

Yo mismo, todos mis coches son bastante llamativos, y precisamente el que menos es el más nuevo, el Lancer X, que es del 2010, me han hecho algún que otro comentario en plan "vaya cochazo tienes, no?", "debe correr un montón!", pero si os digo la verdad, mi Tibu (14 años) triplica esos comentarios a día de hoy! y eso que se ven muchos por la calle, y de Lancers se ven MUY pocos (incluso los han retirado recientemente de la venta por que no se vendían).

Y otra curiosidad es que el Lancer a pesar de ser el coche nuevo, duerme en la calle y NUNCA le han hecho nada, el Tibu, cada 1 o 2 meses me lo rayaban con una llave, pintaban con Spray, etc... la última vez que me lo rayaron hace 2 meses y eso que lo tengo en garaje, pero lo dejé en la calle 2 dias y me lo rayaron TODO el lateral con una llave, tengo unos 6 o 7 arañazos super-profundos de punta a punta desde la aleta trasera a la aleta delantera pasando por toda la puerta... le he dado pulimento y no he logrado gran cosa ya que le falta pintura, se ve la imprimación blanca, le he dado pintura con un pincelito pero se sigue notando bastante al ser MUY profundos... tengo que probar de darle más pasadas de pintura hasta rellenar el arañazo.

Como un coche con más de 10 años puede levantar tantas envidias? por algo será, no? pues que no me digan que los Hyundai hace 10 años eran una mierda.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

El otro día le enseñé mi Tibu a un vecino de donde tengo el local y le encantó, dijo textualmente:

- Que pasada el motor, ahí se puede comer!
- Estos coches son indestructibles, mi hermano tenía uno, y mira que es malo él conduciendo y maltrató el coche, nunca le dio ningún problema, lo vendió con 400.000km y aún está circulando.

Mis Coches:

alex_coupe

400mil?sera el tibu con mas kilometros  que haya visto.
tu motor esta de exposicion.el que tienes en el local expuesto es el 600?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Ahora mismo no tengo ninguno en el local expuesto, ya que hace unos meses hemos cambiado de local... antes estaba de alquiler, en Diciembre hemos comprado un local de 210m. y lo hemos dividido en 2, la parte del negocio mide 90m. y el resto es cochera para mis coches, ya que este nuevo local tiene 2 puertas de acceso, de hecho pedí el Vado en febrero y justo ayer me lo han puesto, así que por fín podré sacar los coches (tengo dentro el Tibu, 600, Patrol y Probe), los metí en Diciembre y desde entonces no los he sacado, ya que la calle es zona azul... entonces no puedo dejar un coche mio delante de la puerta para moverlo y sacar/meter los coches del garaje... los pobres llevan 5 meses parados!

Mis Coches:

spider__32

estoy buscando la bryco para cambiar el aceite o valvulina de la caja de cambios no doy con el post

KAYK

Os recuerdo que tenemos página en Facebook, donde suelo poner de vez en cuando fotos, videos, etc... del Tibu!

Entrad  ypulsad en "Me Gusta", ya somos más de 700!

https://www.facebook.com/TiburonTurbulence

Mis Coches:

spider__32

kayk has puesto tu en gentetuning el firts limosina?

KAYK

Si, pero no es un First, es un Mazda RX-7 xD

Mis Coches: