Menú Principal

Presents "The Bullet"

Iniciado por EvILSoN, 15 de Julio de 2011, 10:53:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvILSoN

Cita de: alex_coupe en 28 de Febrero de 2013, 04:44:13 PM
yo lo que hice fue tapizar los asientos del bifaro con el tapizado del tusca.asi no tuve que modificar nada ningún anclaje,encajan como un calcetín.

Yo al principio pense en eso y quite el tapizado del bifaro y quise poner la funda del tusca encima de la gomaespuma y la pieza metalica que trae el respaldo del bifaro,pero la del bifaro viene con tela por detras que cubre bien y tiene cremallera en ambos lados.La del tusca viene con una especie de pestañas o no se como llamar los que lo que hacen es engancharse mediante las clavijas que he marcado en la parte solida que tapa los respaldos del tusca por los 4 lados( lo explico porque no se si los tuyos son asi)

En el respaldar de la foto consegui dejar la gomaespuma del bifaro,la pieza metilica rigida donde se sujeta el enganche trasero y al que se fijan los tornillos de abajo y por encima de ese puse la parte trasera del tusca para poder sujeta la funda del tusca para que se estire si no se quedaria suelta,lo que ahora esta bastante mas gordo y por la parte de abajo no puedo meter lo para poner los tornillos y el enganche de atras no llega por el grosor.

EvILSoN

Parece que cuanto mas cuide el coche y busque sitios "aislados" para aparcar,para tener lo en mejores condiciones etc etc, mas cosas pasan, hoy vi que me han dado otro raspon, esta vez en la parte delantera  a la altura del del logo ( todo terreno) y tanto con el otro como con este, saber quien es pero al no poder demostrar lo .... que coraje.

Este tiene pinta de ser mas profundo que raspo la pintura asi que aver si maniana hago fotos aver si me aconsejáis como disimular lo algo.

spider__32

eso pasa tio yo menos mal que en el curro es un recinto sinó estaría sufriendo loa mismo que cuando voy a los grandes almacenes , estoy deseando salir antes que le hagan algo , por cierto será chorrada pero yo llevo en el reposabrazo un sobre de azucar desde hace muchisimo tiempo .... a que viene eso ? veéís una mujer me dijo una vez que para que no tubiera mala suerte con el coche metiera en el interior un sobre de azucar y de momento no me ha pasado nada de todas maneras tocaré madera jajajajajaa
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

EvILSoN

Pero es que lo mio es raro,cuando compre el coche hara 3 años y pico estaba perfecto de chapa y en la primera 2 semanas de tener lo me rasparon ambos lados de atras aparcando y desde entonces aqui en casa lo que es de parking no me habian hecho nada hasta el otro dia lo de la aleta y ahora esto.

El raspon parece superficial,como si lo negro que se ve es plastico del que me rayo,pero en parte se ve que ha levantado la pintura y en otras esta la pintura con la capa de plastico encima a lo largo del raspon.

KAYK

Prueba antes de nada limpiarlo bien con una gamuza, agua y jabón, luego dale pulimento Kraft con un algodón, una vez seco el pulimento vuelve a limpiarlo con una gamuza, agua y jabón.

Ya solo con eso se debería disimular bastante.

Si hay daños en la pintura, haz que te hagan un bote con el color de tu coche, a mi me hicieron 1/4 de litro hace 6 años, me la dieron con su catalizador y todo ya puesto (lista para aplicar), en un bote de plástico, me dijeron que como máximo aguantaría 3 días, yo la usé (con un pincel fino para unos rayones), y lo que sobró lo guardé en un bote de cristal (el típico de lentejas, garbanzos... xD), y a día de hoy aún sirve la pintura (la he vuelto a usar en más de 10 ocasiones), la pintura tiene actualmente unos 6-7 años y sigue en buen estado (menos líquida que antes la verdad, pero tiene el mismo color y aún se seca correctamente cuando la aplico en el coche).... si no recuerdo mal, el color de nuestros Tibus plateados es el Silver GX o algo así, lo pone debajo del capó del motor en una placa que hay al lado del número de bastidor.

Una vez tengas la pintura la aplicas donde te haga falta con un pincel fino, le das un par de capas y verás como ya apenas se notará... solo quizás el escalón del desconchón, que puedes ir rellenandolo metiendo capas de pintura, o con una lija fina le das para igualarlo, luego pintura con el pincel y una vez bien seco, le das pulimento Kraft para igualar todo mejor...

Mis Coches:

EvILSoN

Hoy precisamente fui a lavar el coche y evite bastante darle por esa zona.Si le doy con gamuza creo que al tener pintura levantada se puede enganchar con algun pico y levantarse algun cacho mas grande ; /, pero igualmente tendré que limpiar lo con cuidado para limpiar los cachos negros.Pulimento el de kraft cual era el que se podía aplicar a mano con paño de algodon sin problema, el de la lata metalica o el otro ?

Pintura ya fui hace bastante a una tienda y me hicieron un spray de pintura,que no sabia que con el tiempo se echaría a perder :s, que en principio fue para pintar los rozes que me habian hecho en el parachoques de atras,pero no me vi con la confianza de dejar lo bien y ahi siguen los sprays sin haber hecho nada porque creo que se quedara la mancha con la diferencia de pintura.
Fue hace mas de 1 año que lo compre, fue 1 spray de pintura y el otro es de barniz, yo creo que me serviran no ?

Gracias kayk

KAYK

Los Sprays pierden el aire comprimido con el tiempo, depende de lo bueno que sea el bote, puede durar meses como puede durar años... yo lo que tengo es la pintura en un bote, no en Spray, es mejor para aplicarla a pincel... en tu caso tendrás que echar pintura en un bote o algo, para poder luego mojar el pincel...

Mis Coches:

EvILSoN

Pues lo tendré que sacar a ver en que estado esta y si en un recipiente primero y después con el pincel, y lo del pulimente que me dices? Que una vez pregunte en Norauto y me dijeron que eran muy abrasivos y me eche para atrás.

KAYK

El de lata Kraft va muy bien, yo lo uso en todos los coches y no daña la pintura, ya se habló sobre ello en el foro hace tiempo, hay más compañeros del foro que lo usan sin problemas.

Mis Coches:

alex_coupe

va muy bien,y tambien la cera de krafft va muy bien
Tiburón 2.0-v6

EvILSoN

Con la semana santa tuve un ratito libre y ya que me canse del amarillo pues pinte las llantas de nuevo.Lo que viendo las asi se parecen mas pequeñas y me parecen muy simples.Por ahora esta sin los tapabujes ya que no los he podido pintar,pero la idea era poner los y lo que son los tornillos y la tapa del medio pintar los en gris claro.Para el filo de la llanta no se si poner una tira gris o roja o nada xD.A ver que os parecen y que me sugieren.
PD son fotos del movil y la calidad brilla por su ausencia xD

alex_coupe

sinceramente me gustan mucho mas asi.aunque en negro si se ven mas pequeñas.en plateado ganaria en tamaño
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mucho mejor ahora, antes molaban si el coche fuese sido negro o amarillo, pero siendo gris, como ya te dije en su momento no quedaban nada bien... yo las dejaría así, como mucho quizás algún detalle en gris plata.

Mis Coches:

EvILSoN

Cita de: alex_coupe en 01 de Abril de 2013, 01:58:00 PM
sinceramente me gustan mucho mas asi.aunque en negro si se ven mas pequeñas.en plateado ganaria en tamaño
Plateado el coche con las llantas plateadas no quedaria bien,seria antracita en todo caso,pero negro mejor que tengo muchas cosas en negro.

Cita de: KAYK en 01 de Abril de 2013, 08:05:42 PM
Mucho mejor ahora, antes molaban si el coche fuese sido negro o amarillo, pero siendo gris, como ya te dije en su momento no quedaban nada bien... yo las dejaría así, como mucho quizás algún detalle en gris plata.
Sin tapabuje?Para detalles pensaba en los tornillos embellecedores del tapabuje y la tapa en medio que fuesen en plateado.

KAYK

El tapabuje mejor negro también.

Mis Coches:

spider__32

le da aire mas bestia pero como dice kayk el tapabuje en negro

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

EvILSoN

El tapabuje en si sera negro eso seguro lo que no se el resto como poner lo,aqui unos chop de como podria ser aun que hay mas combinaciones,pero no me aclaro como dejar lo(las pinzas ya no son rojas si no negras,pero se podrían volver a pintar)
Escucho opiniones.

http://imageshack.us/a/img515/808/55610388.jpg
http://imageshack.us/a/img841/3218/19333155.jpg
http://imageshack.us/a/img405/6885/35897522.jpg
http://imageshack.us/a/img23/2459/2copiary.jpg
http://img838.imageshack.us/img838/9641/20775914.jpg
http://img818.imageshack.us/img818/179/22813254.jpg

infernun

Las 2 primeras imágenes son las que más me gustan, igual la 2º más.

Un saludo.

KAYK

Opino como infernum, la 2º es la mejor opción (llantas negras, pinzas rojas, tornillos plateados, buje negro...)

Aunque la última opción con el aro rojo, también mola, pero quizás con el color del coche no pega tanto, si fue el Tibu negro o un gris más oscuro...

Mis Coches:

spider__32

como la 1ª ninguna .el rojo no te pegará con el color del coche

Murci_Coupe

Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

EvILSoN

Gracias por las opiniones!!

En un principio lo haré como la primera foto cuando tenga hueco que entre semana ando liado y después el finde con la playa no me animo.Si veo que no me llena así ya mirare alguna tira para poner.

EvILSoN

Buenas

Una problemilla que me ha salido.Estuve montando altavoces adicionales al coche.Me fui hasta el garaje del colega con el coche y todo normal como siempre,a la hora de conectar pues quitamos el positivo de la bateria como una hora y despues la volvi a conectar porque me falto una cosa que tuve que ir a comprar,pero NADA del audio estaba conectado y en el trayecto me di cuenta que cada vez que embragaba o el coche se iba a quedar parado las revoluciones bajaban demasiado como a 500 y vibraba como que se calaria pero revivia y se quedaba en el ralenti mio que es 1100,asi cada vez que bajasen hasta 1000 las revoluciones.

Pense que podria ser por estar en frio,pero aun caliente lo seguia haciendo.Cuando termine con el audio y conecte todo estaba igual.
Alguna sugerencia?Alternador?En el rato sin bateria la ecu se habra reseteado y  estara dando dato erroneo ? :o

KAYK

Puede que tengas el borne flojo, tiene que estar bien apretado... y el que se quita siempre es el negativo.

Mis Coches:

EvILSoN

Cita de: KAYK en 01 de Junio de 2013, 07:38:29 PM
Puede que tengas el borne flojo, tiene que estar bien apretado... y el que se quita siempre es el negativo.

Espero que sea solo eso,cierto es que lo tenia algo flojo porque se me perdió la llave del coche y lo apreté lo que pude con alicates nada mas.Mañana haré la prueba a ver

EvILSoN

Gracias kayk, se ha solucionado apretando el borne!!

KAYK

Me alegro de que fuese solo eso! :)

Mis Coches:

javigt

muy chulo, buena idea lo de las rayas negras!

saludos
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas".

EvILSoN

Gracias, aun que me temo que tienen los días contados,habrá cambios próximamente :)

EvILSoN

Hacia tiempo que no subía fotos del coche. Aquí unas de los angel eye y de lo ultimo que le he hecho.

XReynic

Esta nuevo tio, el interior en carbono es una pasada
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

KAYK

Está chulo, lo único que no me convence del todo son las bandas negras, para mi gusto estaría mejor sin ellas! si quieres darle otro look podrías poner el capó entero de vinilo negro o efecto carbono.

Mis Coches:

EvILSoN

Gracias

Kayk si las quitare cuando encuentre curro para poder pulir el coche una vez que las quite y lo del capo hace tiempo lo había pensado,pero después de ver como queda con el paraca de serie se me quitaron las ganas,al no llegar el capo hasta los faros para mi gusto queda muy feo.La idea es hacer el techo en fibra.

grecu_mondialu

muy chulo tio
sigue cuidandolo asi!

alex_coupe

las llantas parecen otras,me gusta mucho,pon una foto de lejos!
Tiburón 2.0-v6

EvILSoN

Fui a pasar la itv hoy con los leds en los bajos,los angel eyes,los asientos del tusca,los pilotos lexus y el escape tramo medio recto + silencioso final de serie.Me miraron el ancho de vias incluso midieron la altura del coche que les parecia muy bajo y todo en orden excepto la matricula que hoy si que se emperretaron que no la puedo llevar y que hay espacio para la grande y es la que tengo que llevar,por mucho que les explique que pase 3 años ya asi incluso en la misma itv nada,me dieron hasta el 24 para solucionar lo.
La verda es que no se que hacer ya que compre el coche asi y no habia tocado esa matricula,pero ahora que toca hacer lo pues...al quitar la me quedaran los agujeros de los contrachapas que es por un lado y tendre que hacer otros 2 para la grande en el medio. Alguen se le ocurre alguna solucion facil de hacer lo de quita y pon aun que sea la chica tambien en medio ya que no me vuelve loco que este por 1 lado?

Si hiciese mas grande la toma de aire de abajo y dejar menos espacio en medio como para que no quepa la grande lo considerarian modificacion del parachoque?Algo parecido a este socio.
http://www.turbulence.es/foro/index.php?action=dlattach;topic=3000.0;attach=6473;image

alex_coupe

ponerla con cinta de doble cara de la buena y asi no agujereas el paragolpes con eso te vale.en otros paises la ponen asi y no taladran.

Tiburón 2.0-v6

EvILSoN

Por buena te refieres 3m? Cuando vaya es que no se que es lo que miraran exactamente de la matricula,solo que este o comprobaran la sujeción?

KAYK

No te compliques tio!!

Lo que dice Alex es una opción, puedes ponerla con cinta doble cara incluso pegada encima de la otra, no te dirán nada, ellos solo mirarán que la lleves, no como está sujeta.

De todos modos lo que yo haría es hacerle a la grande los mismos agujeros que la pequeña y le pones tornillos normales en vez de remaches, así puedes cambiarlas fácilmente.

Mis Coches:

EvILSoN

Si eso lo tengo claro que cuando quite los remaches estos lo pondré con tornillos normales,pero la cosa es que tiene que ir en el centro la grande no? porque la pequeña esta por un lado.

XReynic

De que hablais? XD igual te puedo ayudar con la carroceria
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

KAYK

Otttttttttia, es verdad no me acordaba que la tenías en un lado xDD

En ese caso solo se me ocurre que quites la pequeña y pongas la grande con cinta doble cara en el centro... luego simplemente vuelves a poner la pequeña en su lugar, lo malo es que no se como pondrás tornillos,ya que no tienes tuercas donde enroscar... no se si te resultará fácil pasar unas tuercas por detrás, creo que no hay acceso con la mano, tendrías que desmontar el paraca y eso ya es mucho curro... aunque solo sería 1 vez, desmontar el paraca y pegarle unas tuercas para que se queden ahí fijas... otra opción es volver a poner unos remaches, total, son solo 2 y se tarda 2 minutos... pero de tanto quitar/poner acabarás haciendo los agujeros grandes.

Mis Coches:

alex_coupe

por la razon de que la tiene en un lado comentaba lo de la cinta de doble cara.
se que hay 3m.hay una que es blanca que pega bien pero la negra pega mejor.

la pones en el centro pasas la itv y despues vuelves a poner la pequeña son sus tornillitos en vez de remaches.
Tiburón 2.0-v6

EvILSoN

Gracias por los consejos a los 2,al final quite los remaches con el taladro y le puse 4 tornillos y me fui así a la itv y ahí en el recito delante de las oficinas donde no me podían ver los empleados quite la pequeña y puse la grande con cinta americana haciendo los típicos dobles para que pegue por ambos lados y para simular que llevaba tornillos puse 2 tapas de tornillo de estos que se ponen en los muebles en los agujeros de la matricula grande pegados con gotita.La cinta de doble cara hubiese estado mejor seguro,pero una buena me costara mas de 10 euros y ya que la iba a utilizar solo para esto pasé de comprar.Al final para lo que miraron mas coraje me dio tener que estar quitando y poniendo.Fue llegar y la tipa me pregunta para que es,le doy el papel y me manda a abrir el capo que me puso los huevos de corbata ya que había vuelto a poner las xenon,para mi que en ningún momento miro hacia la matricula y ya esta me mando para fuera.

XReynic

Que suerte que te la paso, este mes me toca a mi tambien :S tengo miedo jajaja
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

EvILSoN

La verda es que no me puedo quejar del pequeñin. :-*

Tu por que te preocupas?Raro asi que tengas veo el aleron que mas vale que este homologado y las llantas que tengas neumaticos equivalentes,de resto es el mantenimiento..

XReynic

El aleron esta homologado y las cubiertas tengo que cabiarlas pero si le pongo las pequeñas queda raro y con las grandes no me va a pasar porque roza... tambien tengo que cambiar discos y pastillas de freno y supuestamente tendria que pasar pero aqui en cuanto ven un coche modificado ya sacan pegas por todo, a mi padre en su alfa romeo lo echaron para atras por el colin de escape, solo el colin -.-
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

KAYK

Enhorabuena, al final no ha sido tan complicado. :)

Mis Coches:

EvILSoN

Ya es oficial,quite las rayas del pequeñin y parece que esta desnudo ahora la verda,pero supongo que sera cuestión de que me acostumbre.No parece que se diferencia la pintura,eso si quedo mucho pegamento del vinilo que me tengo que poner enserio para quitar.Lo peor fue que me di cuenta del barniz de mala calidad que han utilizado para repintar tanto el parachoques delantero,como el trasero(donde lo haya llevado el dueño anterior) que al quitar vinilos pues me ha levantado para de sitios...:/

Ah y tinte los anti nieblas de atrás con un vinilo sobrante que tenia,le da su toque para mi gusto :)

XReynic

Que tienes vinilo de carbono en el aleron? queda muy bien
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing