Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvILSoN

http://www.youtube.com/watch?v=pKuXyeAGzEU#t=677

Esta poco extendido por España teniendo en cuenta los acabados,en Canarias por lo menos yo no se de nadie que se dedique a esto.

http://www.youtube.com/watch?v=mEH6tDLKcVU

Ya podrían darle una capa a los coches también para evitarnos la suciedad :D

XReynic

El primero ya lo habia visto hace cosa de 1 mes o asi pero el segundo no lo vi nunca, mola jajaa
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

KAYK

Lo del primero hace tiempo que se hace, aqui en mallorca hay una empresa al menos que se dedica a eso...

Y en cuanto a lo segundo, hay un producto que se comercializa en USA, se puede conseguir por ebay, y hace exáctamente lo del video... en youtube hay miles de videos de gente probandolo xD

Mis Coches:

XReynic

Lo primero para hacer cosas tipo fibra de carbono mola, lo malo es que parece la fibra real y esa no me gusta jaja
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

alex_coupe

kayk un enlace vendria bien jaja.sera corrosivo para la chapa o plasticos del coche?parece muy efectivo.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Se llama NeverWet, hay gente que lo ha probado en el coche, por youtube hay videos...

http://www.youtube.com/watch?v=DZrjXSsfxMQ

http://www.youtube.com/watch?v=wng-l8H88zs

En faros también se puede usar, pero quedan mates:

http://www.youtube.com/watch?v=hyWQaQ7nJb8

En Amazon también lo venden:

http://www.amazon.com/Oleum-274232-Never-Multi-Purpose/dp/B00DNQBFAW

Mis Coches:

EvILSoN

Pues en Gran Canaria no hay ningún taller por ahora que lo haga...

Lo de la impermeabilidad yo de hace tiempo lo sabia que hay un producto que se exa a las lunas y cuando llueve pues no necesitas limpias y puedes prescindir de ellas por estética etc,pero no sabia que lo hubiese para la carrocería.

KAYK

Mis Coches:

EvILSoN

http://www.elmundo.es/espana/2013/12/15/52ade16f22601dea0b8b4573.html?cid=SIN12201

Lo próximo que te vendan tu coche nuevo con un par de antiojeras en la guantera madre mia..

XReynic

Como al que lo llevaron detenido por hacer que hablaba con su iphone echo de galleta, y cuando lo paro la policia le dio un mordisco jajajaja
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

XReynic

Maldito papanoel ya no me trae regalos
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

KAYK

Feliz Navidad!

Yo llevo 3 días con un gripazo brutal... 40ºC de fiebre.

Mis Coches:

alex_coupe

FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOO 2014 COUPEROS
Tiburón 2.0-v6

XReynic

Feliz año para ti y para todos jajaja seguir cuidando de vuestras cupe's jajaja
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

Murci_Coupe

Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Aquí en Mallorca, desde el 1 de Enero han metido un impuesto nuevo de sorpresa, antes cualquier coche con más de 10 años no pagaba nada a hacienda a la hora de hacer el cambio de nombre, solo los 52 Euros de tasas en tráfico y listo.

Ahora, han puesto un impuesto según la cilindrada del vehículo, si es un 2.5 o superior, son 1500 Euros que hay que pagar a hacienda para poder cambiar el titular del vehículo... entonces en muchísimos casos el impuesto es más elevado que el valor del coche...

Por ejemplo, mi Patrol es un 3.300cc lo compré en su día de 2ª mano por 1100 Euros y no pagué nada a hacienda... si lo vendiera ahora, el comprador tendría que pagar 1500 Euros a hacienda, además de los 52 Euros de tasas... quien me lo iba a comprar? no me quedaría más remedio que llevarlo al desguace.

Está claro que lo que quieren es que la gente solo compre coches nuevos, cada vez están más en contra de los clásicos... en muchos sitios no pagaban impuestos de circulación por tener más de 25 años, y ahora si los vuelven a pagar... en otros les han prohibido circular por el centro de las ciudades... y eso sin contar con las famosas cartas que ha enviado la DGT a todos los propietarios de coches con más de 10 años (yo he recibido 5 cartas!)...

Que triste sería que dentro de poco no se vieran coches clásicos por la calle, yo cuando circulo con mi 600 todo el mundo que lo ve lo mira y sonríe, comentan sus aventuras de cuando tenían uno de jovenes, recuerdan lo fiables que son, etc... incluso los niños alucinan!

Esto amenaza la existencia del Tibu, a este paso no le dejarán ser un clásico! quieren que para el 2015 la mayoría de coches en España tengan menos de 7 años...

Mis Coches:

Dani_Tiburon

Buah que triste, a mi que me encantan los pick ups, y en españa ya son caros de por si, entonces ya casi que me puedo despedir de pillarme uno como te pillaste tu el patrol . . .
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

Amsha

puedes ceder un coche a otra persona sin pagar nada, es lo que se hace por aqui

KAYK

En ese caso hay que pagar el 15% del valor del vehículo a hacienda, el valor es según el que les aparezca a ellos en un listado que tienen... lo malo de esto es que si te pillan de que realmente era una venta el multazo es importante...

Lo que está haciendo la gente es empadronarse en otra provincia (los que tienen familia por ahí claro), es la única forma de no pagar este nuevo impuesto... un amigo se acababa de comprar un Mitsubishi L200, y se ha tenido que empadronar en la casa de su cuñado en Barcelona para no tener que pagar esos 1500€ xD

Mis Coches:

Dani_Tiburon

Mira por donde! Hablando de pick ups! jaja
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

EvILSoN

Buenas unas dudas que me han surgido a ver si me podeis ayudar.

Ya que estoy por poner alfombrillas originales y no encuentro las de turbulence a buen precio,pero sin embargo las del tusca si, son compatibles uno del otro o.. ?

Los relojes de bateria/consumo/par del tusca se pueden poner en el turbulence? Seria mucho lio?

El volante del tusca que me compre no traia el dispositivo de velocidad de crucero y se ha quedado un agujero bastante grande en el volante que en principio a mi no me molesta que no lo veo mientras conduzco,pero por el lado del copiloto se ve mucho,alguen sugiere algun apanio para tapar lo o sabeis si se vendera algun tipo de tapon original para ello?
http://imageshack.com/a/img716/1659/e4kh.jpg

KAYK

Debería existir una tapa para ese agujero, ya que la velocidad de crucero supongo que no va de serie, al menos en España, no?

Los relojes si se pueden poner en el Turbulence, he visto fotos con ellos puestos, de hecho creo que algún compañero del foro los tenía, ahora no recuerdo quien... quizás era el portugués? tendrias que buscar algun esquema de la ECU para poder saber donde va cada cable.

Las alfombrillas ni idea, eso seguro que Alex lo debe saber xD pero yo creo que no son exactamente iguales... (a simple vista no me lo parecen), hace tiempo en eBay las vendían a buen precio, con el logo de Turbulence bordado, no se si aún están...

Mis Coches:

KAYK

Últimamente me llegan a veces avisos por e-mail de problemas de conexión en la base de datos del foro, imagino que eso ocurre al intentar postear...

¿Os ha dado algún problema el foro a la hora de postear o cualquier otro momento?

De paso... ¿echáis en falta alguna opción o mejora que se le pueda añadir al foro? soy todo oídos... :)

Mis Coches:

XReynic

Pues yo aveces cuando posteo con el movil le doy a enviar y luego no esta y tengo que ponerlo denuevo
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

alex_coupe

a mi de momento me va bien.
en el movil y en el pc.

si que existe una tapa para el volante.en algun desguace la podras encontrar.yo la tengo puesta y es de serie.
las alfombrillas la del copiloto te ira bien y las de atras tambien me supongo pero la del piloto por la parte proxima al adiento en la parte izquuerda te dejara un hueco por que el tisca tiene ahi la palanca del deposito de gasolina y la alfombrilla la rodea pero por lo demas bien.
Tiburón 2.0-v6

EvILSoN

Cita de: alex_coupe en 06 de Abril de 2014, 12:26:58 PM
si que existe una tapa para el volante.en algun desguace la podras encontrar.yo la tengo puesta y es de serie.
las alfombrillas la del copiloto te ira bien y las de atras tambien me supongo pero la del piloto por la parte proxima al adiento en la parte izquuerda te dejara un hueco por que el tisca tiene ahi la palanca del deposito de gasolina y la alfombrilla la rodea pero por lo demas bien.

Saber se que existe la tapa,lo que me refería si la venderán suelta en la casa,los pocos tuscas que hay en la isla en los desguaces no tienen volantes.
Antes de comprar probare algunas originales de tusca de alguen de por aqui a ver.
Gracias

KAYK

Ahora, podéis poner videos en el foro solo poniendo el link en el post, una prueba:

https://www.youtube.com/watch?v=UMvn3Zf4y-Q

Mis Coches:

EvILSoN

KAYK

Trapicheos everywhere... xD

Mis Coches:

alex_coupe

he comprado una cosa por ebay a un particular de aqui de españa y al pagarle me dice esto en paypal.

"The recipient of this payment is Unregistered"

como que no esta registrado el vendedor,tiene unos 60 votos positivos y me parecia fiable.nunca me ha pasado.me daba la opcion de cancelar la transaccion en paypal y la he cancelado y le he preguntado al vendedor aver que pasaba.

os ha pasado?

Tiburón 2.0-v6

EvILSoN

A lo mejor tenia una cuenta de paypal vinculada de ahi que aparesca como posiblidad de pagar,pero mas tarde la cambio y ahora esta sin vincular.Por mensaje te la podría dar para pagar en la actual o es que simplemente el tio no tiene el servicio paypal y te pediría una transferencia bancaria.

KAYK

Puede que no tenga paypal, había más formas de pago?

Mis Coches:

KAYK

Que os parece el Mercedes SLK? estoy con ganas de un descapotable y creo que es una muy buena opción... el nuevo no me gusta mucho (el R172), estéticamente creo que mola más el R171, no? es más picudo... también está el R171 Reestiling... os ilustro con fotos:

R170:

R171:

R171 Reestiling:

R172:

Mis Coches:

XReynic

cualquiera menos el r170 jaja
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

EvILSoN

El 171 entre el restyling y el normal,quizas tiraria mas por el restyling aun que esa mas bien por gusto personal.El 170 me parece muy desfasado y sin nada destacable y el 172 no creo que tenga suficiente cambio que de razón a la diferencia de precio que tendría con el 171.

Aunque personalmente me decantaría mas por un mazda mx5 o honda s2000,incluso el audi tt

KAYK

La verdad es que todos en cuanto a prestaciones son muy similares (hablando de la versión Kompressor).

El R170 se ve feo si se compara con los otros, pero visto solo no es tan feo, aunque tiene sus años y eso se nota...

El problema del MX5, S2000, TT... es que todos tienen techo de lona... de hecho el Porsche Boxster también sería una opción si no fuera por el techo de lona...

De todos los descapotables con techo rígido que hay creo que el Mercedes SLK es la mejor opción, tiene un chasis muy deportivo con un motor que responde muy bien... además es fiable y tracción trasera... esto último lo digo por que los otros descapotables con techo rígido que conozco son los Peugeot con tracción y motor delantero, chasis de utilitario y pocos CV...

Mis Coches:

EvILSoN

Yo también estoy a favor del techo duro antes que el de lona aun que en tu caso cuando lo vayas a coger sera para ir sin capota y da igual que sea rigida o de lona,si quieres techo tienes otros coches
Del tt no estoy seguro,pero tanto el mx5 como el honda 2000 los hay de techo duro lo del honda quizás es mas laborioso que no es automático,pero yo me sacrificaría ya que para mi gusto es el mas guapo esteticamente de todos los mencionados

XReynic

Yo escogeria el Honda aunque sea de lona, es un coche guapisimo
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

alex_coupe

No me gusta ninguno kayk jaja.no me van ni los mercedes ni audi ni seat ni wv ni bmw...son esteticas clasicas que no me dan al ojo
Tiburón 2.0-v6

EvILSoN

XReynic

Esto creo que ya lo puso kayk, pero el morro esta muy bien eeh eso si culo parece una ranchera con caja abierta
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

KAYK

Mis Coches:

fast_kike

y si te pilla una zona sin cobertura gps?
y si ese radar lo han quitado y no tienes la base de datos actualizada?
imagino, q la reduccion de velocidad sera muy progresiva, ya que, a dia de hoy, si frenas brusco ante un radar y te ven los guardias, te empluman
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Imagino que será una opción al poner el control de crucero... aunque eso no creo que siente muy bien a la DGT, da a entender que Hyundai anima a sus clientes a que pongan el control de crucero a 140km/h (por ejemplo) y que no se preocupen, que el coche ya se encargará de reducir la velocidad a 120km/h antes de pasar por el radar... cuando lo legal y recomendado por la DGT sería poner el control de crucero a 120km/h xDD

Mis Coches:

KAYK

Dando color la marcador con posits?

No queda mal! xD

Mis Coches:

XReynic

Joder que feo queda jajaja pero muy ingenioso
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa