Menú Principal

Mi presentacion

Iniciado por makina3000, 25 de Enero de 2014, 03:27:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

makina3000

Hola a todos, mi nombre es Pedro, tengo 20 años, soy nuevo por aqui, me compre hace dos semanas el hyundai Coupe II 1.6FX de 2001,  tiene algunas rozaduras pero nada importante, haber si voy almacenando dinero otra vez y le hago un par de arreglos,  el motor esta muy bien, no tiene muchos kilometros el coche, al principio me daba cosa comprarme el coche porque me decian que chupaba muchísima gasolina y eso me echaba un poco para atrás, pero bueno, tampoco chupa tanto como me decian. Mucho gusto en conoceros.
Un saludo

KAYK

Bienvenido!

Enhorabuena por la compra, has acertado al comprar un Tibu, en cuanto al consumo, no es muy elevado, lo normal para un coche gasolina, obviamente no se puede comparar con uno diesel, pero si con cualquier gasolina actual de cilindrada similar, consume prácticamente lo mismo....

Mis Coches:

makina3000

Es que el problema que la gente me dice que este chupa mas que un gasolina corriente por el motor, pero es que, yo veo que gasta lo mismo que cualquier gasolina =D. Por cierto, este coche cuando se le pisa un poquito el acelerador, se lanza de cojones hablando mal y pronto XD

KAYK

Si, la verdad es que comparado con otros de la misma cilindrada y potencia, el Tibu tiene algo que hace que acelere más, puede que sea su aerodinámica, su caja de cambios, su peso... o un poco de todo xD

En su momento su mayor "rival" supuestamente era el Megane Coupe, pero no tenía absolutamente nada que ver... el Tibu era (y es) mejor en estética, precio, fiabilidad, prestaciones y equipamiento. Lo único que tenía bueno el Megane era que existía la versión Cabrio... una pena que el Tibu nunca lo hicieran Cabrio.

Mis Coches:

alex_coupe

bienvenido al foro.todo lo que te digan de este coche entiendolo a la inversa jaja.por que ni es poco fiable ni es lento ni traga como el que mas.
disfrutalo y cuidalo
Tiburón 2.0-v6

XReynic

Bienvenidoo :) yo lo primero que le compraria cuando tengas algo de dinero seria unas llantas pierde muchisimo el coche con las de serie
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

makina3000

Las llantas es una de las cosas que cambiare, pero primero quiero quitar un bollo que tiene, bueno, mas bien un super bollo en el lado del copiloto, que me han pegado con una bola y me lo han hundido para adentro -.- así que primero quitarse eso y luego pues le ire modificando las cosillas =D

Gracias por esta cálida bienvenida a todos! =D

Dani_Tiburon

Welcome!
Un rojito mas en la familia :P
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

makina3000

La verdad es que si =D ahora la putada que le tengo en el taller, me iba a tirones y le costaba coger los 120 km/h, me ha dicho el mecanico que son las bujias, que por lo que  a estado viendo, las que tiene puesta no son las de ese coche, así que =(

KAYK

Si no son las bujias o cables de bujías, probablemente sea el sensor TPS...

Mis Coches:

makina3000

y eso sale muy caro arreglarlo ¿¿??

XReynic

El sensor TPS nuevo en oscaro vale unos 40€ es muy facil cambiarlo esta cogido a la inyeccion a la derecha lleva 2 tornillos de 8 a mi tambien me pasa y lo cambie, ahora ya no da mas tirones
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

makina3000

ya le tengo arreglado, por lo que se ve, las bujias y los cables de las bujias estaban jodidos, los inyector sucios y el carburador lo mismo sucio tambien, me lo han preparado, y hasta el momento me va bastante bien, ahora se lanza como se deberia de lanzar =D

KAYK

El Tibu no tiene Carburador, de hecho si tiene inyectores no puede tener carburador xD

Cuanto te ha costado la reparación?

Mis Coches:

makina3000

Pues seguramente XD, pues no muy caro, 85 €

KAYK

demasiado barato, seguro que te ha cambiado los cables y las bujías? solo la limpieza de inyectores ya vale eso... y los cables de bujías otro tanto... xD

Mis Coches:

makina3000

Si si, si los e visto yo los cables, porque antes de llevarlos los estuve yo revisando, y los cables de las bujias eran antes negros y ahora son azules

XReynic

que encima te puso cables de bujias azules??
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

makina3000

XReynic

Para nada, son mejores ademas son mas anchos que los originales no?
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

makina3000

La verdad es que no me e fijado en eso XD

XReynic

Fijate si traen marca, porque esos cables pueden valer 50€ nuevos tranquilamente
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1