Menú Principal

Duda pastillas de freno.

Iniciado por Murci_Coupe, 17 de Marzo de 2014, 03:58:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Murci_Coupe

Hola socios.

Tengo que cambiar las pastillas de freno y he visto unas brembo a buen precio, pero no estoy seguro si seran compatibles en mi coche ya que el mio es el 116cv(bifaro) y en la web pone que son para el 114cv(first).

http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-4-pastillas-de-freno-brembo-p-30-022-2713957-10017-p

Un saludo.
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

Murci_Coupe

Barcelona.

KAYK

Al final cuales te has pillado?

Yo no te sabría decir... solo se que hace un tiempo compré en oscaro unas pastillas para mi Patrol y por lo visto son un poco más pequeñas de lo que tocan, y tengo como 1cm del disco de freno que no uso, y me está creando ahí un escalón...

Mis Coches:

Murci_Coupe

Me pillado unas ebc ultimax para salir del paso. Ya que para finales de año mi idea es cambiar los discos(ebc normales), pastillas(ebc redstuff) y poner latiguillos metalicos.

Barcelona.

Amsha

Los latiguillos metalicos no pasan itv

Murci_Coupe

Barcelona.

fast_kike

no ponerse nerviosos.

los latiguillos metalicos SI pueden pasar la itv. mi coche es un iman para estos tecnicuchos tocahuevos, y mira que era aparecer por la estacion y venir un monton de ellos como las moscas a la miel. me miraban todo de arriba abajo y nunca me dijeron nada de los latiguillos.

si los pones rojos, daran el cante. pero en un coche medianamente de serie no muy cantoso y llenos de polvo y / o barro tierra, ni lo miran.

yo llevaba unos sparco de color gris oscuro/negro. de echo, vendi los traseros aqui en el foro porque eran para coche con disco detras y yo llevaba tambor.

respecto a las pastillas, yo monte unas redstuff, con unos discos perforados y rallados pero no recuerdo la marca, y no me terminaron de ir finos finos. esas pastillas son para llevar los frenos calentitos. si sacas en coche del garaje, frenará un cagardo. contra mas los calientes, mejor iran. a lo que voy. combina las pastillas con los discos ebc que te recomienden, ya que si combinas marcas, puede que el resultado no sea muy bueno. en mi caso no cumplio las expectativas. no es q frenara mal, pero frenaba practicamente igual que con los discos de serie y unas pastillas RH que monte despues.

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Murci_Coupe

Cita de: fast_kike en 20 de Marzo de 2014, 12:04:00 PM
no ponerse nerviosos.

los latiguillos metalicos SI pueden pasar la itv. mi coche es un iman para estos tecnicuchos tocahuevos, y mira que era aparecer por la estacion y venir un monton de ellos como las moscas a la miel. me miraban todo de arriba abajo y nunca me dijeron nada de los latiguillos.

si los pones rojos, daran el cante. pero en un coche medianamente de serie no muy cantoso y llenos de polvo y / o barro tierra, ni lo miran.

yo llevaba unos sparco de color gris oscuro/negro. de echo, vendi los traseros aqui en el foro porque eran para coche con disco detras y yo llevaba tambor.

respecto a las pastillas, yo monte unas redstuff, con unos discos perforados y rallados pero no recuerdo la marca, y no me terminaron de ir finos finos. esas pastillas son para llevar los frenos calentitos. si sacas en coche del garaje, frenará un cagardo. contra mas los calientes, mejor iran. a lo que voy. combina las pastillas con los discos ebc que te recomienden, ya que si combinas marcas, puede que el resultado no sea muy bueno. en mi caso no cumplio las expectativas. no es q frenara mal, pero frenaba practicamente igual que con los discos de serie y unas pastillas RH que monte despues.

Gracias fast_kike por la informacion. Mi idea es pillar discos y pastillas ebc, pero tendre que informarme si poner el disco liso, rayado, etc..

Barcelona.

fast_kike

los rayados y perforados si que no pasan la itv, eso ya te lo adelanto. y es una cosa que canta mucho.

planteate poner unos lisos pero buenos.

me dieron mucho poor culo los jodios discos, cantaban mas que manolete. yo estaba esperando que se gastaran para quitarlos y ponerlos lisos buenos, pero no me dio tiempo
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

En estas cosas de frenos que son mejoras da mucha rabia que no pasen la ITV, es de lo más ilógico del mundo... ya que no aparecen en ficha técnica ni se modifica el tamaño del coche y más siendo cosas que se venden en España y para ello han pasado unas normativas por lo que deberían estar homologadas...

Puedo llegar a entender que se tenga que homologar una suspensión, por que variamos la altura del coche, puede rozar algo, en la ficha aparece la altura, etc... pero unos frenos no lo entiendo.

Yo llevo latiguillos metálicos en el Patrol son de color plateado (parecen tubos de fontantería xD) y además son más largos que los originales (para poder estirar rueda sin miedo a partirlos), además de que con las piedras es mucho mejor que sean metálicos, los cambié por que uno de los de goma me empezó a perder una barbaridad de liquido de frenos por seguramente pincharlo con una piedra... los 4x4 deberían llevar latiguillos de freno metálicos de serie!

Mis Coches:

Murci_Coupe

Lo mas seguro que tire por unos lisos. Pregunte la ulima vez que fui a la itv si la pasaba con rayados o perforados y me dijo el tecnico, que mientras fueran especificos para mi coche y que no cambiara diametro y espesor la pasaba sin problemas. No se si fiarme mucho ya que alomejor tenia un buen dia y si la proxima vez que voy lo tiene malo OWNED! XD

Barcelona.

KAYK

Hombre, lo lógico sería lo que te ha dicho el técnico, pero ya sabes como son... lo único que puedes hacer es decirle a ese técnico que te los incluya en la ficha técnica, así no te podrán decir nunca nada... el problema es que tendrás que llevar SIEMPRE discos rayados y perforados xDD si vuelves a poner los lisos no pasarás ITV por poner en la ficha los otros...

Mis Coches:

alex_coupe

segun mi experiencia con el bifaro si la he pasado con discos rayados y perforados y eso que si que varie diametro!aver este año con el tusca
Tiburón 2.0-v6