Menú Principal

Mi Coupe :D

Iniciado por XReynic, 23 de Junio de 2013, 10:55:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

XReynic

Hoy me llegaron las tuercas para las llantas... nose quien me dijo aqui en el foro que eran 1.25 y no entran... voy a ver si me las cambia por las 1.5 pero lo dudo mucho
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

XReynic

Bueno al final mi padre le ha pasado un macho de 1.5 para agrandar la rosca y no andar con tantas vueltas de devolucion y comprar otra vez etc, que son 2 meses. Ya subire fotos quedan muy bien, espero que hoy me lleguen los pilotos
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

KAYK

Quedan bien fijadas? no me fiaría mucho de una rosca casera xD

Mis Coches:

XReynic

sisi aprietan bien, no creo que pase nada jaja le di 110nm y no falsea ni nada. Pero bueno si se quiere salir la rueda me dare cuenta jajja
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

KAYK

No serías al primero al que una rueda le adelanta xD

Mis Coches:

XReynic

jaajajaja que cabron, una vez mi padre cuando lo conducia (con los tornillos viejos) estaban medio desajustados y se dio cuenta, llamo a la grua y al taller
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

alex_coupe

ningun hyundai llevo ese paso de rosca son todos m12 1.5.pasandole rosca si se hace con delicadeza se quedan bien,si fuera de 1.5 a 1.25 ya seria mas putada...
Tiburón 2.0-v6

XReynic

La rosca la hizo con unas brocas especiales para eso y a mano todas, por ahora no note ninguna vibracion ni nada,ya subire fotos quedanmuy bien
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

XReynic

Buenas gente, hoy empeze a desmontar la puesta en marcha del coche dado que ya no responde. Primero iba a ver las escobillas porque igual cambiandolas ya vale y no me hace falta comprar una en el desguace, el caso es que me encontre este cable desconectado. Necesito ayudaa nose de donde es! Es la ficha azul y va conectado con esa cosa azul verdoso que hay al lado.
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

KAYK

Por donde está? la foto está demasiado cerca y no queda muy claro la zona que es xD

El motor de arranque no te hace nada? has probado darle unos golpes? normalmente las escobillas se quedan pegadas y con unos golpes se despegan y entonces vuelve a funcionar...

Mis Coches:

XReynic

era de la caja de cambios jajaja. Menuda verguenza... hoy me han llegado los pilotos que llevo esperando mas de 1 mes cagandome en todo y cuando llegan mirar como estan... Y la caja golpeada por todos lados, me gaste 100 jodidos euros. Y nose si devolverselos porque tengo que pagar el envio, esperar a que le llenguen, esperar 5 dias desde que le llegan para que se acredite el dinero de la devolucion, pedir otros y esperar a que me llenguen. tengo pensado pegarlos por dentro con loctite con mucho cuidado asi no se notara nada

-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

KAYK

No pongas loctite!!! te dejará el cristal blanco.

Mis Coches:

XReynic

y que hago? le digo que me rembolse el dinero y pago los 30€ de envio? es que vaya mierda de gente
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

KAYK

No acabo de entender que es lo que está despegado... las esferas rojas? pero eso es por dentro, no? tendrías que abrirlos antes?

Sea lo que sea tienes que poner pegamento de contacto, nunca loctite, por que ahuma el plástico dejándolo blanco mate.

Mis Coches:

XReynic

Si, son las esferas rojas y la central grande en el otro piloto, pues ya lo he pegado con loctite ajaja pero no se ahumo por ahora. Aqui algunas fotos rapidas

url=http://subefotos.com/ver/?d07f5cd4f6f9490d165cd76aab9758a4o.jpg] [/url]

-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

XReynic

Acabo de lavarlo y le saque una foto para que veais como ilumina con las reglamentarias encendidas, es una maravilla jajaja ya era hora de ponerle unos buenos pilotos
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

KAYK

Está chulo, le quedan muy bien, el conjunto del alerón y el color rojo del coche combinan perfectamente con esos pilotos.

Mis Coches:

XReynic

Si pero el aleron se lo voy a cambiar, ya tengo comprado el del bifaro. Solo que nose si ponerlo en carbono o rojo y tambien compre la defensa delantera del bifaro para adaptarla
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

KAYK

El alerón no se lo quites, es lo mejor del coche...

Mis Coches:

XReynic

Es que si lo ves en persona se ve bastante grande y queria probar como le queda el del bifaro, yo creo que va a estar mas elegante jaja lo probare si no me convence pues le dejo este que tiene y si me gusta mas el del bifaro vendo el que tiene ahora que por 150€ creo yo que se vendera, nuevo vale 300€
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

KAYK

El del bifaro a mi no me gusta como queda en el First... queda mejor sin alerón xD

Ese que tienes le queda genial, es un pasote, no me seas tonto xD además de que en su momento era buscadisimo... en USA la mayoría de First lo llevan puesto.

Mis Coches:

XReynic

Bueno ya vere lo que hago :P otra cosa quiero ponerle tubos de silicona azul a casi todo el motor o las partes visibles pero estan carisimos y tenia pensado ponerle esa cinta azul especial , pero nose como se llama para buscarlo por ebay
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

XReynic

El mes que viene si puedo tengo pensado pillar unos colectores y como nunca compre ni tuve nunca queria pediros opiniones. Encontre estos por ebay que tal los veis? http://www.ebay.es/itm/OBX-Ceramic-Exhaust-Manifold-Headers-for-97-01-Hyundai-Tiburon-Elantra-2-0L-4Cyl-/190858744630?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item2c70115336&_uhb=1
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

KAYK

Tienen buena pinta, aunque creo que los hay más baratos, pero de otras marcas menos conocidas... aunque sea la marca que sea el cromo se va en 2 días xD eso se pone fácilmente a 700-800ºC y dándole muucha caña puede llegar a 1000ºC yo los he llegado a ver al rojo vivo.

Ten en cuenta que no encajan del todo bien con el intermedio del tibu europeo, hay que girar un poco el flexible... y te haría falta el supresor de catalizador ya que el Tibu Europeo no lleva el catalizador en la panza... hay kits por ebay de colectores + flexible + supresor... ese que has puesto no parece incluir el supresor... aunque también puedes hacerlo tu con un tubo y 2 pletinas, incluso ponerle un catalizador cualquiera en la panza... los hay en ebay universales de alto flujo con celdas cerámicas que dan más rendimiento al ser menos restrictivos... no son caros.

En cuanto a los tubos de silicona, no se a que te refieres con "cinta azul especial"... la cinta anticalorica para los colectores? no suele ser azul, y sea el color que sea suelen ponerse feas en poco tiempo. Los tubos de silicona son caros, pero aguantan más calor que los de caucho, son más flexibles... entonces no revientan y cosas así... yo llevo los del radiador de silicona de la marca OBX... lo que no te recomiendo es que cambies los tubos de la gasolina, esos tienen que ser de muy buena calidad, y a saber como son los de eBay... yo no me fiaria mucho xD los buenos son reforzados con maya metálica y son caros...

Mis Coches:

XReynic

Bueno ya vere lo de los colectores, porque voy a vaciar el don silencioso y pienso que sonara muchisimo entonces es tonteria ponerle colectores, gasta mas gasolina y gasto mas yo jajaja. La cinta que digo es una que vi en una pagina inglesa que vende manguitos de silicona y esa cinta sirve para enrrollar los manguitos del coche y que parezcan de silicona vale 10 libras el rollo, pero claro no me acuerdo la pagina y estuve buscando y nada
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

XReynic

Vale ya lo encontre :D esto es lo que decia http://www.apmotorstore.co.uk/silicone-repair-tape.html nose si sera muy cutre pero es una solucion barata jaja
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

KAYK

Esa cinta es para reparar el manguito por si tiene una fuga.

Mis Coches:

XReynic

Y para enrrollarlos enteros, si no hay dinero entonces los hago asi ajaja
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

XReynic

Me di cuenta que cuesta mas barato comprar los tubos de silicona recto, si cojo uno del diametro correcto, por ejemplo para el radiador se podria doblarlo sin problema y que quede bien?
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

alex_coupe

depende de loe haya que doblarlo,pero se podria hacer un pliegue y a la larga ocasionarte problemas.yo le pondria uno igual que el suyo con su curvatura.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mejor compralos ya a medida, yo llevo los de marca OBX Racing y van perfectos, no recuerdo cuanto me costaron, se que no son muy baratos, pero tampoco era demasiado caro, seguro que los originales de caucho son más caros...

Mis Coches:

XReynic

Bueno alfinal lo que me temia.. voy a tener que venderlo, es mi primer coche y me va a costar desacerme de el pero viendo lo que gasta 10l sin pisarle y sin pasarlo de las 3200rpm y recorridos mixtos, voy a cambiarle el embrague este mes y la correa para venderlo o cambiarlo por un diesel... cuando podria pedir por el? tiene los neumaticos nuevos, aceite y filtros cambiados hace poco, embrague y correas cambiadas (eso este mes)el aleron + original para la itv, los pilotos, las fundas polipiel,los tornillos d1 spec, pastillas de freno cambiadas hace 1 mes. Cuanto mas o menos? a tiene solo 104.000km
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

XReynic

Dice mi padre que cuando le cambiemos el embrague va a gastar mucho menos, porque ahora esta patinando a cada rato, en las cuestas no muy empinadas ves como aceleras(tampoco a fondo) y baja la velocidad
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

KAYK

10L cada 100km en mixto es lo normal para cualquier motor gasolina de más de 1500cc, ya sea actual o de hace 20 años... y en recorridos cortos (menos de 5km) aún el consumo será mucho mayor, ya que cuando el motor está frio consume muchísimo... en carretera y largas distancias podrías conseguir fácilmente unos consumos de unos 6-7 litros.

De todos modos lo que dice tu padre referente al embrague es cierto, ahora estás acelerando más de lo que deberías por tener el embrague gastado.

Por el coche no puedes pedir mucho, todo lo que le hagas no hará que valga más... como mucho podrás sacar unos 2000 euros si valoran su buen estado, pero te costará venderlo a ese precio, se ven por menos de 1000 Euros...

Mis Coches:

XReynic

Ya pero Kayk por 1000 euros yo he visto first pero en condiciones pesimas, todavia no vi ninguno como el mio. La mayoria son truñing o mal cudiados, tengo pensado coger un lancer X de segunda mano y financiarlo digo el diesel 2.0 de 140cv consumo 6l en mixto ademas lleva sexta vi uno por 7700 euros en barcelona igual voy a por el se ve muy bien cuidado
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

makina3000

No creo que le puedas vender por muy caro, mi hyundai coupe II me costo 950 € y esta muy bien en todos los aspectos, es un 1.6FX 115 CV y tiene solo 130.000 km que tampoco es tanto, y con el tema de consumo, un coche gasolina consume un huevo si le pisas demasiado el acelerador, y por el pueblo ya ni te digo lo que gasta, y si vas en busca de un diesel, cuenta que las reparaciones de los coches diesel son bastante mas caras.

XReynic

Ya pero bueno hay a gente que le gusta mas el first que el bifaro, yo al mio lo pague 650€. Y no le piso nada asi que nose, lo de las reparaciones es lo de menos se las hago yo, ademas tengo visto un lancer x instyle el mas equipado por 10000€ con 100.000km correas,neumaticos,discos y pastillas recien cambiadas y esta nuevo ahora tengo que ver si me dan un credito
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

makina3000

cuantos kilometros tiene tu hyundai coupe?

KAYK

Yo vendo mi Lancer X con 17.000km, pero es gasolina... xD

Mis Coches:

XReynic

Tiene 105.000km pero ademas yo lo voy a vender con las correas cambiadas, embrague cambiado las cubiertas nuevas pastillas y discos, y eso en un coche la gente lo ve. Kayk el sportback no me gusta demasiado jaja y me va a gastar lo mismo que el hyundai en cambio el diesel consume 6,1 mixto y el que tengo pensado coger viene con asientos calefactables,pantalla de nose cuantas pulgadas con gps y todo
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

alex_coupe

yo rezo por que nunca tenga que comprarme un diesel,pero si es asi un i30 un i40 o algun kia serian mi eleccion
Tiburón 2.0-v6

makina3000

El i30 le tiene un amigo mio y es una pasada te lo aseguro, pero sigo prefiriendo gasolina, el sonido que tiene un motor gasolina no lo tiene uno diesel ni de coña

XReynic

ya pero yo ahora me fijo en el bolsillo ajja estoy gastando 200€ o mas al mes de gasolina
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

XReynic

bueno gente despues de mucho tiempo sin comentar aqui deciros que ya le cambie el embrague al coche este mismo sabado. Compre el miercoles en oscaro un kit de embrague valeo por solo 113 euros con envio en 3 dia y ya esta alfin con embrague nuevo ya puedo ver lo que tira el coche y es mucho la verdad en tercera a de 60 a 110 en muy poco y ahora adelantar a los coches es otra cosa los pasas como si  nada, pero tengo un problema.
Antes de cambiar el embrague cuando estaba caliente el embrague hacia un uiuiuiui no muy ruidoso pero se oia y cuando mantenia el embrague apretado se iba ahora con el nuevo hace lo mismo pero no hace tanto ruido. Nose si sera el volante de motor que no esta balanceado ni retificado entonces hace eso al vibrar o que sera la verdad. al chaval que le compre el coche me dijo que le habian cambiado el embrague hace poco pero nosotros deciamos que no porque despegaba muy arriba entonces mi duda es y si el volante lo esta desgastando mas de la cuenta? que opinais. un saludo
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

KAYK

Has cambiado solo el disco de embrague o también la prensa y el cojinete?

Mis Coches:

XReynic

Todo, el kit completo menos el volante. el mecanico dice que es el electroventilador pero nose....
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

KAYK

Si fuese el electroventilador solo sonaría cuando esté se active, cuando el motor esté caliente.

Mis Coches:

XReynic

ademas el embrague aveces patina, poco pero lo hace. y suelta olor a embrague quemado cuando esta caliente... nose que sera alfinal me voy a quedar sin embrague en 1 mes....
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

KAYK

Quizás el kit de embrague que has montado no es el correcto o está mal ajustado... no debería patinar!

Mis Coches: