Menú Principal

agua de los limpias

Iniciado por Javi Aberlo Ailo, 24 de Abril de 2014, 01:14:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javi Aberlo Ailo

Buenas soy nuevo aqui!! Heche agua en el envase de lo dr los limpias y no sale para limpiarlos, el chico al que le compre el hyundai no tenia agua y queria saber que puede pasar?
Gracias!!  ;)

Amsha

Cita de: Javi Aberlo Ailo en 24 de Abril de 2014, 01:14:05 AM
Buenas soy nuevo aqui!! Heche agua en el envase de lo dr los limpias y no sale para limpiarlos, el chico al que le compre el hyundai no tenia agua y queria saber que puede pasar?
Gracias!!  ;)

Puede ser un tubo roto, un empalme roto o en el peor de los casos la bomba de agua de los limpia, tan solo tienes que fijarte por donde pierde o si la bomba funciona, llenalo a tope y mira si el nivel baja.

No se ahora mismo si lleva fusible la instalación del limpia, pero supongo que si, a la noche te doy una respuesta

Javi Aberlo Ailo

Vale gracias! Esta tarde echo un ojo porque el martes llené el tubo!

KAYK

Bienvenido!

Cuando le das al limpia para que tire agua, escuchas el sonido de la bomba? es un sonido bastante apreciable desde el interior del coche, si no lo escuchas es quizás un fusible o la propia bomba que no funciona.

Si hace ruido, puede que esté obstruida la salida del agua (cosa común si no se pone agua destilada o limpiaparabrisas de garrafa, poner agua del grifo es malo por que contiene CAL...)

Mis Coches:

Javi Aberlo Ailo

Creo que los fusibles andan bien y la bomba no se escucha simplemente los Limpias hacen las pasada y fuera... lo que nose es cambiar la bomba..

KAYK

Has comprobado todos los fusibles que hay al lado del pedal del embrague y los que hay al lado dela batería?

Es conveniente revisarlos todos de vez en cuando y sustituir los que estén mal.

Mis Coches:

Javi Aberlo Ailo

La cosa esque yo entiendo de mecanica pero del tema eléctrico poquito.. si me puedes decir cual es lo saco y lo miro a ver si esta fundido

KAYK

No se exáctamente cual es, en la tapa de los fusibles lo pone que hace cada fusibles... pero lo suyo es que los mires todos uno a uno... es fácil y se tarda solo 5 minutos! quizás tienes más de 1 fundido y no te has enterado... es bueno mirarlos de vez en cuando, aunque no notes que algo no funciona.

Mis Coches:

Javi Aberlo Ailo

Habra que echar una ojeada pues! Gracias por todo! :) ya informare segun lok sea ;D

spider__32

yo ya he cambiado tres veces las bombas se joden bastante , y a veces suenan pero no hechan agua , estan situadas debajo del mismo deposito del limpia hay dos
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Pues si se te rompen tanto deberías limpiar bien el circuito, probablemente se atasquen y por eso no te funciona, no es algo que se rompa por que si...

Yo que tu desmontaría el deposito, lo limpiaria bien y luego le metería aire a presión con un compresor a las tuberías, y siempre usa agua destilada o limpiaparabrisas, nunca agua del grifo.

Como las garrafas de limpiaparabrisas son bastante caras para lo que es, lo que yo hago es comprar agua destilada, venden garrafas de 3 litros por unos pocos céntimos, se usan para las planchas, y luego lo mezclo con limpia-cristales, que un bote de 1 litro cuesta menos de 1 Euro... entonces por menos de  2 Euros tienes 4 litros de limpiaparabrisas, y más eficaz que el que venden ya preparado... a veces en vez de agua destilada pongo agua de osmosis, que es casi lo mismo, tiene muy poca mineralización y luego le pongo 1 tapón de jabón concentrado con olor a citrico, y es un pasote! xD cuando le doy a los limpias perfumo todo el coche y limpia cojonudamente, hasta los mosquitos se lleva...

Mis Coches: