Menú Principal

Saludos desde la Costa del Sol

Iniciado por samu, 07 de Octubre de 2014, 06:54:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

samu

Saludos a todos compañeros, soy Samu e Málaga y hace unos meses me quede sin coche por un accidente, una flipá se saltó un ceda y coche siniestro.

El caso es que una amiga de mi señora me vende un Tibu 1.6 color plata con 160.000km, fuimos a verlo y de motor suena bien, de chapa anda algo regular, muy bien teniendo en cuenta que aprendió a conducir con este coche, si llego a pillarlo yo de chaval estaría mucho peor o en el desguace, lo mas importante es que la mujer se lo vende a mi señora, o a mi en su defecto, por 250€, no me lo podia creer, pero esta mujer le tiene mucho aprecio a mi señora ya que le enseñó a desempeñar su actual oficio como teleoperadora, que parece que no pero es un curro jodido, muy jodido. Además me lo venderá el dia 20 despues de pasarle la itv, que se la quiere pasar ella que parece que conoce a alguien.

Cuando pase la itv supongo que algo le sacarán, así que me tocará gastarme algunas pelas y queria preguntaros: ¿son caros los repuestos?, ¿se siguen fabricando?
Al parecer el coche se calienta, podá ser del radiador, manguitos, bomba de agua, sensor... son caras estas piezas? y o dificiles de montar, esque ando muy escaso de pelas...

Muchas gracias de antemano, gracias por el foro que ya me habeis despejado dudas incluso antes e inscribirme en el, ya se que el motor es Alpha gracias a Kayk.

KAYK

Bienvenido!

Por ese precio, es un regalo!

Los recambios son relativamente baratos y hay de todo, tanto nuevo como usado en desguaces ya que fue un coche muy vendido.

Si te animas a hacer las cosas tu mismo, vale la pena que lo compres, si tu idea es llevarlo a un taller, quizás ya no tanto... ya que este coche se puede encontrar de 2ª mano en PERFECTO estado por poco más de 1000 Euros...



Mis Coches: