Menú Principal

Mi Coupe :D

Iniciado por XReynic, 23 de Junio de 2013, 10:55:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

XReynic

lo compre en oscaro y ponia que era del de 136 cv (no hay para elegir de 139) entonces pregunte y me dijieron que servia. asi que nose lo llevare al taller y que lo miren lo malo es que si no es de ahi perdi 113€.... a no ser que me lo devuelvan porque tengo el mensaje en el que me dicen que sirve
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

KAYK

Yo compré el kit de embrague completo para el Patrol en recambiosviaweb era para mi modelo de coche y además ellos me lo confirmaron por e-mail, y una vez todo montado el coche no embragaba y entonces no podía meter las marchas... después de mil horas de mecánico (que pagué de mi bolsillo), resultó que la prensa tenía el diámetro interior 3mm diferente a la original, se montó la prensa vieja (con el cojinete y disco de embrague del kit nuevo) y entonces va perfecto... les mandé un mensaje a los de recambiosviaweb y me dijeron que era raro y que me mandarían un mensajero para que les haga llegar la prensa "defectuosa" y así fue... desde entonces no he vuelto a saber absolutamente nada de ellos... se llevaron la prensa nueva y no me devolvieron el dinero ni me mandaron otra prensa ni nada de nada... les he mandado mil e-mails y no contestan ya... (y el teléfono nunca lo cogen).

Al final me salió más caro que si fuese comprado el kit de embrague aquí debido a la mano de obra del mecánico (y eso que no me las cobró todas, pero el pobre se partió la cabeza para encontrar el fallo).

El paquete del kit de embrague que me mandaron estaba abierto, así que pienso que la prensa que había dentro no era la correspondiente y por eso no me fue bien...

De que marca es el kit de embrague que compraste?

Mis Coches:

XReynic

Vaya gentuza por dios.... el kit que compre es valeo, pero habia dos uno era par pequeño y menos psado que el que compre y valia mas caro, cuando llegue a casa te paso el link
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

XReynic

Bueno este mes tengo pensado comprarle el cilindro maestro del embrague ya que da fallos por eso, en repuestos24 esta a 50 euros y pregunte en una casa de repuestos y esta a 80 con descuento para taller. Tambien quiero ponerle unos cables de encendido magnecor  pero lo mas barato que encontre es esto http://www.ebay.es/itm/Magnecor-8mm-Ignition-HT-Leads-Wires-Cable-Hyundai-S-Coupe-MVTi-1-5-12v-Turbo-/400637032099?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item5d47d3f6a3&_uhb=1

Tengo
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

EvILSoN

Por lo que he leido por la red sobre cables y bujias,todos llegan a la misma conclusión de que con todo de serie los mejores son los recambios originales.De nada sirve cambiar solo las bujias por unas buenas porque petan los cables y solo los cables no notarias nada y aun que cambies cables y bujias por unos buenos tampoco es un cambio significativo,se tendria que cambiar la parte de ignicion o la que manda la chispa( no me se el nombre ) por una mas potente que la de serie para notar la mejoría.

KAYK

Cierto, el 99% de las cosas que le hagas al coche son más efecto placebo que real, como mejor va el coche es de serie, de eso no hay duda, pero es con todo, incluso con llantas, suspensión, colectores, escape, etc... todo eso lo que hace es mejorar la estética o el sonido, pero no suelen mejorar el rendimiento... para algo al hacer el coche han invertido su tiempo los ingenieros, sería absurdo que ahora vengamos nosotros sin tener ni idea, y con unas bujías de eBay mejoremos el rendimiento del coche...

Para mejorar el rendimiento significativamente hay que invertir mucha pasta y cambiar muchas cosas...

Poniendo unas bujías + cables no notarás ninguna mejora de rendimiento, a no ser que los tengas muy mal, pero entonces también notarás diferencia poniendo los de serie pero nuevos... xD

Pero si metes un Turbo, tienes que meterle bujías más frías, si no, las de serie las quemas en pocos kilómetros, ahí es donde si es necesario poner bujías buenas, si las pones sin poner Turbo, entonces no notarás ninguna diferencia, lo único quizás es mayor durabilidad.

Pero hay que tener en cuenta que en España los cables de serie cuestan más que unos mejores en eBay...

Mis Coches:

XReynic

Entonces... volviendo al tema me vale la pena comprar cables ngk con bujias ngk? o me recomiendas otra cosa kayk
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

KAYK

En eBay salen bien de precio el kit, yo lo compraría... en España unos cables malos te cuestan más caros que el kit entero en eBay USA...

Mis Coches:

XReynic

Creo que voy a comprar los azules salen a 70e con bujias... y ademas quedan bien jaja
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

XReynic

Kayk tu tienes una tapa de aceite de HKS esta servira para hyundai coupe tambien?http://www.ebay.es/itm/111371867985?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

XReynic

Bueno pues ya pedi los cables NGK azules con bujias NGk todo por 68€ ahora lo dejale sin la tapa del bloque como kayk jaja. He visto que venden como una planchas de aluminio para ahi en colores
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

KAYK

El tapón ese no se si encaja ya que no se ve la parte de atrás xD creo que los hay de rosca y de media-vuelta (en el tibu es de media-vuelta)

Mis Coches:

XReynic

vale gracias, y estoy pensando si ponerle esferas de plasma o cambiar el color de los leds, poner las esferas es complicado? o que convinacion de colores queda bien?
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

XReynic

voy a cojer unas esferas de plasma y estoy entre estas dos, la primera me llama la atencion el precio y tampoco es fea, y la segunda es mas discreta pero vale mas cara http://www.ebay.es/itm/221270023487?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649ç
http://www.ebay.es/itm/9799-Tiburon-Coupe-wTach-Black-face-White-Glow-Gauge-/330592090546
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

KAYK

La primera es la tipica que todo el mundo ponía, salían buenas, aunque a mi personalmente no me gusta mucho el color celeste que hacen y que estén en millas...

Mis Coches:

XReynic

Ya pedi la blanca que esta mas guapa
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

XReynic

bueno pues tengo el interior parado porque no tengo tiempo para hydrografiarlo y no puedo gastar dinero ya que estoy ahorrando para vacaciones asi que hasta dentro de 2 meses no le comprare los asientos del tuscani que es lo que tenia pensado comprarle, eso si me llego la tapa del aceite y los cables que los tengo desde hace 3 semanas. Aqui una foto

EDITO: Ah y ya le puse la admision directa con el filtro debajo de la bateria jaja
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

KAYK

Has cromado la tapa HOT? xD

Mis Coches:

XReynic

Que va jaja llevo con ella asi desde que lo compre nose como no te diste cuenta antes que tengo otra foto jajaja cuando le ponga colectores le voy a poner cinta anticalorifica o como se diga en azul
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

XReynic

Pues ya tengo montados los asientos del tuscani y son una pasada no solo en estetica sino en comodidad madre mia es que parece otro coche enserio. Mi coupe tiene suspencion dura y con los otros asientos decias bueno si no se despega pero no eran comodos te ibas para los lados con estos es que parece que no se va a ir para ningun sitio estas ahi clavado en el asiento, es una pasada.Subire fotos cuando me lleguen el pomo de la palanca de cambios, la funda de la palanca de cambios y el freno de mano. Tambien quiero montar el tablero del bifaro que alfinal no voy a hacerle hydrografia :( Voy a pintarlo con spray de plastico a ver si consigo. Un saludo
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

KAYK

De que tuscani se los has puesto? los del "New Tiburon" (el último modelo) son una pasada, creo que Alex los lleva en su Tusca...

Mis Coches:

XReynic

Son los rojos y negro por el centro y cuero a los lados jaja
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

XReynic

Bueno aqui una foto reciente del mi cosita, lo que le he echo a sido ponerle los asientos del tuscani, quitarle los pilotos lexus y el aleron... Si he quitado el aleron 100€ de multa por no llevarlo homologado y los pilotos los he quitado para venderlos y recuperar algo de la jodida multa. En diciembre me toca itv asi que voy a pararlo y lo pintare enterito tambien me toca cambiar correos asi que saldra nuevo del taller. Tengo que ponerle el salpicadero del bifaro solo que tengo que mandar a hacer un color asi que a esperar. Las llantas tengo que darles chorro de arena porque tienen mucha capas de pintura y las voy a pintar en semi mate con perlas. Bueno un saludo aqui la foto.
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

KAYK

Con lo bien que le quedaba el alerón... :(

No se supone que desde este año la policia no puede multar por llevar algo no homologado??

Mis Coches:

XReynic

Pero asi tambien queda bien parece que esta mas bajo y todo jaja. Pues como sea eso que tu dices asi a mi me la clavaron...
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

KAYK

Y que hiciste con el alerón?

Mis Coches:

XReynic

Voy a venderlo solo o con la tapa del maletero asi no tienen que hacer agujeros etc. Homologarlo cuesta 350e y paso de gastarme eso... Cuanto podre pedir por el con tapa de maleto kayk?
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

KAYK

Pero si lo vendes con el capó del maletero tendrás que buscar otro para tu coche y del mismo color... yo creo que es mejor que lo vendas suelto y tapes los agujeros de tu maletero, a no ser que te lo compre alguien que tenga un First rojo y entonces hacéis el cambio... xD

Sobre el precio, pues no sabría decirte...

Mis Coches:

XReynic

Si ya le puse el original con porton es rojo un poco mas oscuro pero me da igual porque voy a pintarlo entero. Tenia pensado 150 con porton
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

KAYK

Si vendes suelto el alerón lo mismo me interesa xD quedaría bien en un bifaro?

Mis Coches:

XReynic

Si lo vendo suelto tambien. Pues pienso que quedaria bien pero claro nose si encajara
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

XReynic

Buenoo alfin tengo ya montado el salpicadero del bifaro y me encanta es una pasada me esta quedando un interior que la gente se queda flipando. Todavia me queda hacerme con un volante de tuscani y ponerle en carbono algunas cosas del salpicadero como la tapa del cenicero, pero bueno poco a poco va quedando todo como yo quiero. Os dejo algunas fotos que se ve bastante mal ya hare mañana alguna de dia.

-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

Vatanen

Que bien queda me gusta :-*

KAYK

Está muy chulo, el curro habrá sido tremendo!

Mis Coches:

XReynic

Pues la verdad es que no tanto eh porque rescate los esquemas de las conexiones de otro foro y eso me sirvio mucho. El problema fue que tuve que comprar otro climatizador con aire acondicionado y luego al estar todo montado no me iba el limpiaparabrisas delantero pero ya esta solucionado. El salpicadero del first es muy de los años 90 y este esta guapisimo parece el interior de un coche nuevo la verdad
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

KAYK

Sube los esquemas al foro, por si le sirven a otro, te podrías haber currado un brico paso a paso... xD

Mis Coches:

XReynic

Subire los esquemas y lo que hay que hacer porque tampoco tiene mucho misterio solo cambiar los cables y luego todo pa´ dentro jajaja
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

XReynic

Bueno despues de haber acabado el interior del coche ahora me toca ponerme con el motor y he comprado unos juguetitos muy muy muy baratos y nuevos sin usar.No subo fotos del coche porque aqui en asturias esta todos los dias lloviendo entonces no puedo.[size=78%]Agarraos el ano precio de todo 90€ envio incluido y esta todo nuevo sin usar[/size] :D
[/size][size=78%]
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

KAYK

Y por que tan barato? los manguitos ya valen eso, los de Venair son caros.

Mis Coches:

XReynic

Nose porque tan barato pero bueno jaja estan buenos sin usar porque tenia un bifaro tuning y no llego a tocarle el motor porque lo vendio
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

XReynic

Pues tengo un problema con los colectores y creo que son de alpha no me coinciden los agujeros con los esparragos...Ahora subire fotos para que veais
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

XReynic

Aqui las fotos aparentemente son de beta ya que los agujeros del alpha son circulares pero no me coinciden los agujeros y por mucho
[/size]
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

KAYK

No te coinciden los agujeros de los esparragos o los agujeros de escape?

Mis Coches:

XReynic

Los agujeros de los esparragos en los dos extremos es por mucho en el centro no tanto y si los colectores son de un 2.0 del 01-05?
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

XReynic

Nadie sabe de que coupe son? sigo pensando que es del primer tuscani
EDITO: Creo que con esto ya me queda claro que son colectores de tuscani
http://www.ebay.es/itm/2-0L-DOHC-Stainless-Race-Manifold-Header-Downpipe-FITS-Hyundai-Tiburon-02-07-/231473682561?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item35e4e81881
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

KAYK

El Tuscani 2.0 se supone que es BETA entonces deberían ser iguales, a no ser que sea al variar el motor al hacerle el sistema VVT variaran también el anclaje de los colectores.

Los manguitos si te sirven, no? yo llevo puesto el kit de OBX pero solo venían los 2 tubos largos, el pequeño no lo hacen.

Mis Coches:

XReynic

Pues creo que sera del vvt entonces pero claro es que no los puedo vender porque nose para que coupe son... Los manguilos no los he puesto todavia los pondre mañana pero creo que si me sirven
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

KAYK

Y no los podrías adaptar? cosas más raras se han visto (como adaptar los colectores del Beta en el Alpha xD)

Mis Coches:

XReynic

Pues hoy he puesto la junta al colector y me coinciden los agujeros ???  Voy a probar a ponerlo otra vez a ver lo que pasa es que choca contra el ventilador del AA
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

KAYK

Es que son jodidos de meter, yo los puse por abajo y quité un cacho hierro que hay abajo, cerca del colector, no recuerdo exáctamente que era, es como un soporte que sujeta el colector al bloque, no lo volví a poner... si no recuerdo mal si no se quitaba esa pieza no entraba, era eso o desmontar el ventilador del A/A.

Mis Coches: