alguien que me ayude?problema de refrigeracion

Iniciado por robsound, 14 de Noviembre de 2014, 05:51:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

robsound

me podeis mirar donde va un cable que pone push con un capuchon negro .sale del mismo la manguera donde tambien sale el conector de la tps
al desmontar la admision me lo encontre suelto y no se si va a algun sitio o queda muerto
el coche me da problemas de temperatura le hice 7 kilometros y se me a puesto la aguja a tope , uno de los manguitos de radiador el que va a la bomba desde el radiador estaba ardiento y el otro de salida de la bomba frio
por lo que sea no a hecho circuito
otro tema es que si el ventilador que esta mas cercano a la bateria es el del aire acondicionado , cuirosamente es el que salto y el otro no , sabeis que puede ser?

KAYK

Debes tener el termostato bloqueado, deberás cambiarlo, son baratos y universales, simplemente pide uno que abra a 80-85ºC.

También podría ser la bomba de agua, que no funcione, pero es raro... mientras la correa la mueva, algo de agua debería mover, lo más probable es que sea el termostato, es una avería común en cualquier coche... la cual provoca daños en la culata, así que mucho cuidado con los calentones!!

En cuanto a lo que comentas del capuchón negro, no te acabo de entender... pon una foto.

Mis Coches:

robsound

gracias por la respuesta , al final me di cuenta que le vacie el circuito y no le meti agua al radiador para matarme
aora le metido ya 4 litros de agua y el electro salta pero el termostato sigue fallando
voy a hacer unas fotos y aora las subo

robsound

las 2 primeras del capuchon negro que pone push ,es un solo cable a mi me suena a alguna señal de algo para el marcador
la 3 foto es las conexiones de la bomba de agua , supongo que lleva una para señal al electroventilador y la otra para la luz testigo en marcador?

XReynic

Ese capuchon va suelto amigo. Por lo menos en el mio
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

robsound

gracias por tu respuesta , era justo lo que pensaba debe de ser de algun sensor extra que no viene en este modelo