Se queda acelerado al encender el Aire acondicionado

Iniciado por XReynic, 20 de Diciembre de 2014, 11:38:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

XReynic

Hola tengo un problemon tengo el salpicadero del bifaro y cuando pongo a desempañar solo lo hace con el aire acondicionado(cosa que es normal) pero claro al pasar de primera a segunda se queda revolcionado, por ejemplo paso de primera a segunda a 4.000rpm y ahi se queda hasta que meto segunda y acelero.Luego al dejarlo en punto muerto lo mismo es una putada, si desconecto el cable del a/a este se seguira encendiendo? El problema ya lo tenia antes de poner el salpciadero del bifaro asi que no es problema de salpicadero o o algo que haya conectado mal.Tambien aprovecho el tema para ver como hago para que no se empañen los cristales no me entra agua pero al subir se empañan y claro como pasa esto con el a/a no puedo llevarlo desempañando ya que se queda acelerado
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

KAYK

Al activarse el compresor del A/A siempre suben automáticamente las revoluciones del motor un poco, quizás lo que tienes dañado es ese regulador, no se exáctamente que es lo que hace que se aumenten unas 200-300rpms al poner el A/A, pero algo debe haber que manda la orden seguramente al sensor de la mariposa de admisión para mantener el motor acelerado.

Para que no se te empañe el cristal limpialo bien por dentro con limpiacristales.

Mis Coches:

XReynic

He estado leyendo y quizas sea el ralenti puede ser? porque a ver cuando lo enciendo si sube un poco como es normal pero luego al pasar de primera a segunda se queda acelerado y cuando apago el aire acondicionado el motor tiembla asi que puede ser el ralenti no?
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

KAYK

Mis Coches:

XReynic

Si va bien pero cuando lo apago al a/a tiembla el motor ya que se pone a unas 700-800rpm luego lo acelero un poquito y vuelve. Como se llama ese regulador que dices y donde esta? Si desconecto la clavisa del a/a se enciende igualmente?
Edito: me han dicho que si desconecto el ralenti y el motor no se cala que esta jodido puede ser?
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1