Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fast_kike

madre mia, el coche oficial del orgullo gay
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Y que me decís de esta instalación eléctrica?

Para que están los pasamuros? xDD

Mis Coches:

XReynic

jajajajjaaj como esta la gente
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

alex_coupe

muy seguro si señor alejado del calor jaja
Tiburón 2.0-v6

KAYK

No llegará a calentarse, al girar el cardán la liará parda... xDD

Mis Coches:

fast_kike

lo mejor no sera cuando el equipo de audio no funcione.

lo mejor no sera cuando el coche salga ardiendo por un corto al tocar el positivo con masa.

lo mejor sera que el seguro se lavara las manos por instalaciones peligrosas y neglicentes
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

jajaja.
creo que se  cojio las bridas mas caras,igual aguantan  :-X
Tiburón 2.0-v6

XReynic

-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

KAYK

El que tiene Turbo con 250CV es una ganga!

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mis Coches:

Dani_Tiburon

Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

infernun

Murci_Coupe

Feliz año nuevo socios!!!
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

Dani_Tiburon

Mallorca, Spain.

KAYK

Ese Tibu se conservará muy bien xD

Mis Coches:

KAYK

Mis Coches:

KAYK

Está esto muy muerto últimamente, no?

Alguien me lee? dad signos de vida!! xD

Mis Coches:

Dani_Tiburon

Mallorca, Spain.

infernun

Muy ausente xD!

Un saludo.

fast_kike

aqui andamos desde el retiro....

KAYK

Pues contad algo! anécdotas al volante, cosas que os pasen en vuestros coches, cosas que les hagáis... xD

Yo he comprobado un llavero para el Eclipse  8)

Y sigo haciéndole cosillas en el motor, pronto pondré fotos...

Mis Coches:

graocoupe

yo he pillado ya todas las piezas necesarias para instalarme los relojes en la pilastra, unas esferas de plasma para el marcador, y estoy buscando un volante y asientos del Tuscani para acabar con el interior. Además estoy ya dandole caña a la carroceria para antes de que se acabe el verano pasar por la cabina de pintura.
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

alex_coupe

jjaja le pega el llavero si!

me he pillado una moto de origen koreano como no!Asi el tusca descansa
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mis Coches:

EvILSoN

Buenas gente,hacia tiempo que no me pasaba por aquí. Estoy.Estoy viviendo fuera de España,pero sigo teniendo el coupe que me da mucha pena vender lo con lo que están ofreciendo. Esta bastante abandonado ya que no puedo volver tan a menudo como me gustaría,el problema con el oxido que tenia al lado de la tapa del tanque sigue y le están saliendo pequeños puntos de oxido aquí y ahí,el interior de fibra hay que quitar lo y limpiar o pintar.

infernun

Yo empiezo la FP de electromecánica de vehículos automóviles :D y ya hace un año de la retirada de mi carnet....

Un saludo!

KAYK

Te quitaron el carnet?? que hiciste?

Yo acabo de desbloquear la rueda trasera derecha de mi Tibu, ya que después de estar como 1 año con el freno de mano puesto, parece que las zapatas se quedaron pegadas al tambor, probé circular y darle unas buenas frenadas, pero nada, solo lograba que se calentaran los tambores y con ello la rueda...

Así que ayer por fín después de un par de años con el problema, me animé a solucionarlo, quité la rueda, el separador y con un poco de esfuerzo logré sacar el tambor (usé palancas de pata de cabra, y ojo se necesita una llave de Vaso de 32mm para sacar la tuerca grande del centro que está detrás de la cubierta de metal), una vez abierto pude ver que dentro estaba todo bien, las zapatas están muy enteras y el único problema era el óxido... lo limpié todo bien con quita-grasa del mercadona (en espuma) y una lijada finita al tambor, le puse grasa de litio en muelles y en el rodamiento del tambor, tuve que poner el ajustador de las zapatas al mínimo, como si fueran nuevas, si no, no había manera de volver a meter el tambor... ahora el freno de mano lo puedo tirar más, antes no podía más de 3 puntos, yo creo que más que pegadas las zapatas lo que pasó es que el regulador se desenroscó demasiado, estaba muy abierto ideal si las zapatas estuvieran prácticamente gastadas... pero están como nuevas!

Volví a montar la rueda sin separador, pero no veas que diferencia, la rueda queda super metida, ya ni me acordaba... y eso que las mias son de 215 de ancho, así que nada, volví a poner el separador... xDD había pensado en quitar los separadores ya que las ruedas a veces me rozan en los pasos de rueda... pero voy a mirar de conseguir una Rieger para doblar el filo interior de las aletas.

Así es como quedó el tambor una vez limpio todo, no está mal, no? no vi perdidas ni nada roto o suelto:

Mis Coches:

fast_kike

yo no tengo mucha novedad.

al insignia le reprogramé, ahora ronda los 170 cv, y le meti parte del equipo de musica que tenia en el coupe.

por lo demas, he echo varias chorradas: red de separacion de carga, cubre  maletero de goma, pedales deportivos, retapizar pomo de freno de mano y palanca de cambios, sustitucion de todas las bombillas por leds, proyectores del logo opel en los umbrales de las puertas, y alguna cosa mas que no recuerde, pero vamos, cosas sencillitas. tampoco tengo tiempo de embarcarme en proyectos gordos ni complicados.

KAYK

Pues si que le has hecho cosillas!

Por cierto Kike, ayer subí un video de tu Tibu a la página de Facebook, entre otras cosas que fuí encontrando en viejos CD's, ya que Gongor me pidió unos videos de hace 12-13 años y casualmente los tengo todos, me dijo que también le pasaste tu algunos!

Os animo a dar me gusta a la página de FB, pongo fotos y videos interesantes de vez en cuando!

https://www.facebook.com/TiburonTurbulence

Mis Coches:

KAYK

Está un poco muerto esto, no? que os contais? que tal el Verano? os habéis ido de Vacaciones a algún sitio? xD

Mis Coches:

Dani_Tiburon

Yo hace algo mas de un mes que me he mudado de Mallorca a Reino Unido, mi pareja encontro trabajo aqui y aqui nos hemos plantado.
El tibu se ha quedado alli aparcado, le desconecte un borne de la bateria y poco mas, asi al menos lo tengo cuando vaya para alli de vacaciones/a ver a la familia, porque tal y como esta la cosa para mal venderlo prefiero poderlo usar cuando este alli.
Aqui he estado ojeando coupes y me llama mucho la atencion el SIII, rondan unas £2000-2500 que es algo menos de lo que pague por el bifaro hace ya mas de 7 años asique creo que esta bastante bien por el precio.

Mallorca, Spain.

KAYK

Yo si quieres le doy una vuelta de vez en cuando xD

Allí denominan SIII al del 2007, no? ya que te lo pillas que sea el V6, no? :P

Suerte por UK!

Mis Coches:

Dani_Tiburon

Mallorca, Spain.

KAYK

Sale el listado general, imagino que ya se vendió, no?

Este se ve bastante bien y es muy barato:

http://www.autotrader.co.uk/classified/advert/201610038365319?make=hyundai&model=coupe&logcode=p

Mis Coches:

Dani_Tiburon

Mallorca, Spain.

KAYK

Está chulo, ya tardas en comprarlo xD

Has pensado en dedicarte a traer coches de UK? conozco uno que lo hace y le va muy bien, los trae por encargo, normalmente son coches japoneses en plan Supra, Skyline, Evo...

Mis Coches:

Dani_Tiburon

Pues ni se me habia ocurrido y es algo que me podria gustar hacer, desde luego seria toda una aventura.

Mallorca, Spain.

KAYK

Es que allí suelen ser mucho más baratos que aquí, en Italia ocurre lo mismo con algunos modelos de coches... yo estuve apunto de ponerme con un amigo a traer Range Rovers, ya que allí cuestan unos 15.000€ menos que aquí... y lo bueno es que tienen el volante en la izquierda, por lo que se venderían muy fácil en España (y es un coche con bastante demanda), pero al final dejamos pasar la idea...

Lo malo de UK es que tienen el volante a la derecha y eso aquí no convence mucho... lo bueno es que hay modelos que no se han vendido nunca en España.

Mis Coches:

Dani_Tiburon

Pues nada, si el que conoces que los lleva desde UK necesita a alguien en algun momento dado quizas me pueda interesar :P

Mallorca, Spain.

KAYK

Él es de Valencia, se que va allí cada mes y se trae los que le encarga la gente... gana 500€ por coche, y eso incluye ya el cambio de nombre en UK a nombre del cliente... eso si, él los trae en un trailer, se trae varios a la vez... si tu lo tienes que traer en marcha te saldrá más caro por que tendrás que contratar un seguro, gasolina, ferry... quizás son 500€ por coche te ganarías poco al final y no te saldría a cuenta... lo ideal es traerse varios a la vez y así aprovechar el viaje.

Mis Coches:

alex_coupe

mirar este hace un mes estaba en 2500.
lo que no se es que tramites habria que hacer y si twndria algun problema.lo bueno que es un 2.0 con techo solar.que aqui en la peninsula no vinieron  asi
http://www.milanuncios.com/hyundai-de-segunda-mano/hyundai-coupe-211009195.htm
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Que os contáis? a ver si posteais algo xD

Aprovecho para recordar que tenemos una página en Facebook:

https://www.facebook.com/TiburonTurbulence/

Y un grupo:

https://www.facebook.com/groups/hyundaicoupe/

UNÍOS! xD

Mis Coches:

alex_coupe

poco movimiento hay en los foros es curioso parece que se han puesto todos de acuerdo.

Tiburón 2.0-v6

KAYK

La culpa es de Facebook y los grupos de Whatsapp...

Mis Coches:

Blankito

Alguien me ayuda . Como puedo publicar un post ?

KAYK

Cita de: Blankito en 06 de Diciembre de 2016, 10:00:32 PM
Alguien me ayuda . Como puedo publicar un post ?

Debes entrar en el apartado donde quieres ponerlo y pulsar en NUEVO TEMA.

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Dani_Tiburon

Happy New Year desde UK! :P

Mallorca, Spain.