Menú Principal

Fallo electrico desconocido

Iniciado por SinceVSC, 19 de Octubre de 2017, 01:52:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SinceVSC

Hola gente! Hacia muchisimo que no.entraba por aqui...ya que cambie mi turbulence por un tusca cuarta generacion que me enamoro. Pero he tenido un problema y en ningun sitio me dicen de que puede ser...a ver si por aqui aen alguien le ha pasado algo similiar o sabe que puede ser...
El caso es que un dia de la nada...dejo de funcionar la radio...las luces del interior del.coche...la del maletero...la de las puertas...el cierre centralizado...las luces de emergencia solo van con el contacto puesto...vamos...un follon.
Me da mal rollo que pueda ser la centralita...pero al.conectarlo al ordenador no me dio ningun fallo...aunque no me lo.hicieron en la.hyundai. si alguno sabe algo que me pueda ser de ayuda lo agradecería. Muchas gracias gente!

alex_coupe

imagino fusibles y demas habras mirado.en la maqquina no te va a decir nada son coches con pocas centralitas.
Tiburón 2.0-v6

SinceVSC

Fusibles estan todos revisados y nada...no se que mas puede ser... ???

KAYK

Has revisado todos los fusibles? los del vano motor y los del interior? lo que comentas tiene pinta de ser fusibles, pero no 1 ni 2, parece que sean al menos 3 o 4... es raro que se fundan tantos la verdad, centralita seguro que no es, otra cosa que podría ser es algún cable que no hace contacto, has revisado que todos los cables que van hacía la batería estén bien conectados? los fusibles lo mejor es probarlos con un tester, a ojo a veces crees que están bien pero realmente no es así... de paso comprueba voltajes en las cajas de fusibles para ver si les llega corriente, ya que si no llega de poco sirven los fusibles... significaría que el problema está en el cableado que va de la batería a la caja de fusibles.



Mis Coches:

SinceVSC

Si...los fusibles los comprobe con tester y todo bien...mirare el cableado que pueda y a ver si veo algo raro. Ya os.comentare