Menú Principal

Presents "The Bullet"

Iniciado por EvILSoN, 15 de Julio de 2011, 10:53:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvILSoN

Cita de: XReynic en 20 de Octubre de 2013, 03:24:35 AM
Que tienes vinilo de carbono en el aleron? queda muy bien

Gracias,si en el alerón y los retrovisores.

XReynic

Yo le voy a poner en el aleron ( solo en la barra de arriba y en los espejos, pero nose si en los retrovisor ponerle a todo o solo al espejo)
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

KAYK

No quedan mal los antinieblas así.

Para quitar los restos de pegamento dale con un trapo de microfibra y alcohol de 96º



Mis Coches:

EvILSoN

#403
Cita de: XReynic en 20 de Octubre de 2013, 01:08:39 PM
Yo le voy a poner en el aleron ( solo en la barra de arriba y en los espejos, pero nose si en los retrovisor ponerle a todo o solo al espejo)
Mi alerón es precisamente solo la barra en si,los soportes están en gris del coche y los retrovisores los soportes están pintados en negros porque la forma es bastante complicada de hacer con vinilo y ademas desentonaria,solo tengo los retrovisores con vinilo.

Cita de: KAYK en 20 de Octubre de 2013, 02:04:06 PM
No quedan mal los antinieblas así.

Para quitar los restos de pegamento dale con un trapo de microfibra y alcohol de 96º
Al final tu que eras el enemigo Nº1 de mis rayas no me felicitas por haber las quitado al final.. xDDD

Para el pegamente un colega trabaja en un taller y me saco 1 poco de desengrasante para pintura y lo voy a quitar con eso,con el alcohol paso de probar que ya quite otras manchas hace tiempo y me mataron el brillo,el barniz puede que no sea de la mejor calidad.

EvILSoN

Buenas un ruido raro me tiene preocupado últimamente.
La rueda trasera por el lado del piloto me hace un ruido raro como a metal con metal "clan.." al rodar el coche,en un principio era al coger irregularidades en la carretera o baches,pero últimamente ya aun que este liso se oye al rodar y no es totalmente constante pero si muy continuo,con mis escasos conocimientos de mecánica pensé que es de la suspencion pero al presionar esa parte para que baje y sube estando parado no hace ruido y me parece que esta bien,hay alguna pieza en esa zona que pueda hacer ruido como el que describo algo parecido como a metal con metal?

KAYK

El rodamiento quizás, o puede que tengas el freno pillado, has comprobado si se calienta la llanta después de un rato circulando? o si levantas el coche a ver si la rueda gira bien...



Mis Coches:

alex_coupe

has mirado la bieleta? o la copela...por cierto mejor sin las rallas!
Tiburón 2.0-v6

EvILSoN

Cita de: KAYK en 06 de Noviembre de 2013, 01:31:53 PM
El rodamiento quizás, o puede que tengas el freno pillado, has comprobado si se calienta la llanta después de un rato circulando? o si levantas el coche a ver si la rueda gira bien...
Cita de: alex_coupe en 06 de Noviembre de 2013, 02:33:49 PM
has mirado la bieleta? o la copela...por cierto mejor sin las rallas!

No he comprobado que se caliente la llanta.Tanto los rodamientos como copela y bieleta me suenan de haber los oido,pero no tengo ni idea por donde estan,lo llevare a un profesional que lo mire y me diga.
Gracias

EvILSoN

Lo del freno pillado descartado y la llanta no se calienta mas que el resto,girar gira bien.

Me di una vuelta con el mecánico para que oyera el ruido y levantamos el coche,miro los silent block(es lo mismo que los rodamientos? ) y dijo que están bien todos,se puso a mirar par de cosas mas,pero no me confirmo nada,me dijo que podría ser la copela y me pidió que dejara el coche para que vaya haciendo pruebas desmotando desde el maletero lo que es la suspencion y que incluso el asiento de atrás.Me dijo que podrían ser mil cosas que tampoco me lo creo,pero con tal de llevarse el dinero..

Suponiendo que sea la copela ( que tendre que mirar lo que vale) si esta mal y sigo circulando asi podria afectar otra cosa y que vaya a peor?

alex_coupe

los silent blocks son las gomas que sujetan el trapecio y hay otros quehacen de apoyo  al motor.

el ruido de la copela lo unico malo que tiene es que es molesto en los baches pero no afecta a nada mas.es lo que esta encima del amortiguador y que esta lo sujeta al chasis.todo lo que son ruidos por norma general no afecta a nada mas excepto en algunos casos a la alineacion de las ruedas sobretodo delanteras.
Tiburón 2.0-v6

EvILSoN

Si es bastante molesto y si fuera por mi lo arreglaria,pero esta mal el presupuesto por ahora,tendre que aplazar lo.
gracias por la aclaracion!

EvILSoN

Un colega se compro una camara nueva buena y fuimos a probar la a ver que tal,pero a penas sabia manejar la y no salieron bien del todo las fotos,ademas hacia mucho viento,pero igualmente estoy contento :D,espero que os gusten.













EvILSoN

Otra cosilla los asientos del tusca que compre,la parte trasera de plasico de los respaldares tenia rayones y la forre para tapar los,creo que quedo curioso.

http://imageshack.us/a/img33/1140/naz5.jpg






alex_coupe

muy chulas,pero sobretodo la del interior y el forrar la trasera de los asientos del tusca te ha quedado de lujo!yo tambien las tenia algo rayadas aunque no mucho pero me las compre nuevas,me costaron unos 50 euros por ebay en una ganga que habia.
Tiburón 2.0-v6

XReynic

Muy guapo, te habra costado bastante forrar todo el tablero, yo intente forrar las tapas que van detras del volante y no fui quien asi que lo dejo para mas adelante, esas alfombrillas, los pedales y el reposapie no me gustan nada nada pero bueno jajaj, por cierto esas luces del climatizador alumbran bastante que leds llevan?
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

KAYK

Muy chulas las fotos, veo que se han realizado con una Nikon D5100, buena compra para iniciarse con las Reflex, aunque yo prefiero Canon... tengo una Canon 60D.

Lo de forrar los asientos ha sido muy buena idea y te ha quedado cojonudo!

Estoy de acuerdo con XReynic sobre lo de las alfombrillas, esas de PVC del Norauto yo también la he tenido, la verdad es que son cojonudas para lavarlas y tal... pero yo las cambié por unas de aluminio de verdad hechas a medida, para mi gusto es un poco cutre que imiten ser de aluminio, las mías tenían además un efecto carbono que las hacía un poco menos cutre xD. En cuanto a los pedales y reposapies esos son los mejores, son los del Tuscani originales, yo también los llevo y son muy cómodos, además de que encajan a la perfección sin tener que taladrar los pedales ni nada similar... ahí te has colao XReynic xD



Mis Coches:

XReynic

Jajaja bueno a mi no me gustan son muy largos
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

alex_coupe

la verdad que los del tusca los veo perfectos.no los cambiaba por ninguno.

aqui como quedan en el tusca.
Tiburón 2.0-v6

XReynic

En el tusca queda bien pero evilson los tiene como doblados jaja
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

EvILSoN

#419
Me alegro que os gusten! :)

Cita de: XReynic en 03 de Diciembre de 2013, 10:38:12 PM
Muy guapo, te habra costado bastante forrar todo el tablero, yo intente forrar las tapas que van detras del volante y no fui quien asi que lo dejo para mas adelante, esas alfombrillas, los pedales y el reposapie no me gustan nada nada pero bueno jajaj, por cierto esas luces del climatizador alumbran bastante que leds llevan?

No se como sera el pedal del tusca que es cierto que se ve mejor,pero el del bifaro por lo menos en el mio el acelerador esta curvado y no lo pude poner mas recto.Estoy con kayk que mejores pisantes que estos yo tampoco he visto.
http://imageshack.us/a/img831/653/dsc05158w.jpg
Sobre las luces del climatizador,es una tira de led rgb cortada.
http://imageshack.us/photo/my-images/269/1007192t.jpg/


Cita de: KAYK en 03 de Diciembre de 2013, 10:47:32 PM
Muy chulas las fotos, veo que se han realizado con una Nikon D5100, buena compra para iniciarse con las Reflex, aunque yo prefiero Canon... tengo una Canon 60D.


Si es cierto que es una nikon,pero ni me acuerdo del modelo?Como has sabido que es esa marca con solo ver las fotos ?:O

Cita de: KAYK en 03 de Diciembre de 2013, 10:47:32 PM
Estoy de acuerdo con XReynic sobre lo de las alfombrillas, esas de PVC del Norauto yo también la he tenido, la verdad es que son cojonudas para lavarlas y tal... pero yo las cambié por unas de aluminio de verdad hechas a medida, para mi gusto es un poco cutre que imiten ser de aluminio, las mías tenían además un efecto carbono que las hacía un poco menos cutre xD. En cuanto a los pedales y reposapies esos son los mejores, son los del Tuscani originales, yo también los llevo y son muy cómodos, además de que encajan a la perfección sin tener que taladrar los pedales ni nada similar... ahí te has colao XReynic xD

Sobre las alfombrillas en mi defensa diré que cuando compre el coche hará 4 años tenia unas universales de tela muy echas polvo y las primeras que encontre eran estas,ademas estaba mas metido con el royo lucesitas y queria estas por el tema de que reflejan la luz y se ve mas.Os doy la razón de que son truñeras(kayk las mias por lo menos son negras enteras,las que tu has tenido es que no da el pego de fibra con el dibujo ese ni sin querer,son peores que estas XDD) y mas adelante cuando mejore económicamente quizás me busque las originales de tela ya que las de aluminio son las que mejor quedan,pero con la mosca detras de la oreja que en un supuesto accidente eso se convierte en cuchillas no me termino de animar.

alex_coupe

cojonuda la idea de la tira de led.

rrespecto a lo de kayk y lo de la camara canon...jajaja eso es ser friki de las camaras!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Solo miré el EXIF de la foto, ahí sale toda la información de la foto (cámara utilizada, configuración, programa usado...)



Mis Coches:

EvILSoN

Oye una pequeña encuesta para mi coche que es plateado,estoy pensando en hacer un detalle en el maletero lo que no me termino de decidir de que color?

1 azul
2 rojo
3 plateado como el coche

que opináis?

XReynic

Dinos el detalle sino (yo por lo menos) no puedo decirte un color jajaja
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

EvILSoN

Es en el suelo del maletero en la tela poner un dibujo

XReynic

En gris va a quedar mas discreto y mejor
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Gris, pero no me termina de convencer eso del dibujo... xD



Mis Coches:

EvILSoN

#428
Es que la tela del suelo del maletero no me gusta nada,porque del uso esta toda hecha a pelotitas y ademas la arena que se ha caido del verano no sale ni con aspiradora y voy a destapizarlo y poner una tela nueva y ya que estoy pensaba en animarme a hacer algo diferente.Ya el martes cuando habrán las tiendas ire a mirar en persona telas de colores a ver cuando me convence,yo también pensaba en el gris,pero al ser claro y eso seguira siendo maletero pues no se si es ensuciara y quedaría mal,pero ya veré.


Otra cosilla,llevaba tiempo buscando el volante del tusca hasta el otro que di con una ganga por ebay y no me pude resistir,aun que me gustaría que fuese el otro aro que es mas nuevo con este estoy feliz también que esta como nuevo y ademas tengo el airbag ya,mas adelante si encuentro el aro a buen precio los podría cambiar.









Lo que me choco al desmontar el volante del bifaro ver el logo de LG junto al de hyundai en el centro del aro al lado de la tuerca,que pintaria LG en eso ? La verda que al desmontar lo y quitarle la funda el volante esta nuevisimo,cuanto podria costar el volante del bifaro con el airbag ?:o



KAYK

Está chulo el volante del Tuscani, te resultó muy laborioso el cambio? a mi siempre me ha parecido demasiado curro y dinero por la poca diferencia estética que hay xD

La verdad es que no se que pinta LG ahí... quizás se encargó del Airbag, pero lo normal sería que estuviera grabado en el airbag y no el volante en si... xD



Mis Coches:

XReynic

yo pensaba cambiarselo tambien, pero pensaba que quedaria mucho mejor y si kayk dice que es mucho curro mejor dejo el que tiene que tampoco esta tan mal jaja
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

XReynic

otra cosa esa rueda colgada del retrovisor queda rara jajaja
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

EvILSoN

Era mi primera vez desmontando un volante con su airbag y demás que tuve mi  momento de trave que no sabia por donde coger aun guiando me por el brico de alex y tarde 2 horas o asi,pero mas bien porque bajo a la calle miro algo después subo a casa por otra cosa y así. Con llave de tubo del 22 para la tuerca del medio,llave de torx para los tornillos laterales y un cuter para pelar el cable para hacer el apaño del claxon que es super simple,ahora que ya lo he hecho una vez,si lo tengo que volver a hacer no tardaría ni 15 minutos.

En principio si suelen ser carillos los volantes + airbag,pero como dije lo mio fue una ganga,es mas si puedo vender el volante del bifaro incluso saldré hasta ganando.

Para mi la estética cambia mucho,la insignia del medio en metal del tusca le da mucho mas elegancia que no es lo mismo pintarla con permanente,despues el cuero que tiene el dibujo ese a puntos,no es liso como el bifaro.A mi manera de ver el volante del bifaro con los 4 palos que tiene es como de otra generación mas antigua y el tusca con solo 3 pues es como son casi todos los volantes de los coches que van saliendo,ya me hubiese gustado que fuera como los del a3 achatado en la parte inferior pero bueno.

Cita de: XReynic en 09 de Diciembre de 2013, 12:26:44 AM
otra cosa esa rueda colgada del retrovisor queda rara jajaja
Es de un ambientador y lo tenia tirado en el maletero el dueño anterior cuando compre el coche,lo puse ya que estaba ahi y aso se quedo,a mi no me desagrada.

XReynic

Es mas comodo en comparacion con el del bifaro?
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

EvILSoN

El aro del bifaro es super fino yo por eso lo llevaba con funda,el aro del tusca tal cual queda un poco mas fino que el del bifaro con la funda y es cuestión de acostumbrarme,pero para mi si es lo suficientemente cómodo.

KAYK

Yo también llevo el volante del Tibu con funda desde que lo compré, siempre lo he notado muy fino, y a mi además me suelen sudar las manos, entonces me resbalaba... con la funda va cojonudo!

Sin embargo en el Probe cuando lo compré tenía una funda y se la he tenido que quitar ya que queda demasiado gordo y es mucho más cómodo sin funda... con el Smart también me pasó... le he tenido que quitar la funda xD

Y ambos tienen el volante mal (por eso tenían funda... xD), al principio el Smart me dejaba las manos negras, el volante se desintegraba al tocarlo... ahora ya de tanto hidratarlo con el sudor de las manos parece nuevo xDD

En el Patrol también llevo funda, aunque el volante que lleva no es el original, en el Lancer no la necesito tampoco, y en el 600 me tengo que poner guantes para conducirlo, ya que es taaaan fino y tan grande de diámetro que no existen fundas xD



Mis Coches:

EvILSoN

#436
Lo ultimo en robos...Me gustan tus bombillas de la matricula,pues te las arranco llevándome  el conector con el portalámparas y todo,dejándote los cables pelados.Es lo que tuvo que pensar alguen en estos últimos días al pasar cerca de mi coche.




XReynic

Madre mia.... esta basura de gente ya no sabe que robar.... lo mejor es tenerlo en cochera
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

EvILSoN

Si es mejor en garaje,pero tampoco es garantía que al colega en garaje comunitario le aflojaron las tuercas de 2 llantas...a otro le robaron la moto una rr

Ya ire mañana la desguace a ver si tienen esta pieza y no se ponen tontos con el precio.

alex_coupe

el volante del bifaro a mi me gustaba lo fino que era jaja,cambie al del tusca por estetica y por el logo en plateado pero sinceramente me parece mas practico el del bifaro que el del tusca.la moda es volante gordo pero creo que a mi no me va a la hora de cojerlo.

muy chula la foto evilson,pero que putada lo de las luces,yo toco madera por que la verdad nunca se sabe cuando te puede tocar algo asi.
Tiburón 2.0-v6

XReynic

En un desguace te cobraran 10 euros como mucho por los 2
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

EvILSoN

Cita de: XReynic en 15 de Diciembre de 2013, 09:00:04 PM
En un desguace te cobraran 10 euros como mucho por los 2
Al final el tio no queria desmontar todo el parachoque para desconectar el cable y dármelo en condiciones pues corto los cables al final y de ahi 1 a 5 euros y el otro en el bolsillo.

Cita de: alex_coupe en 15 de Diciembre de 2013, 06:59:31 PM
el volante del bifaro a mi me gustaba lo fino que era jaja,cambie al del tusca por estetica y por el logo en plateado pero sinceramente me parece mas practico el del bifaro que el del tusca.la moda es volante gordo pero creo que a mi no me va a la hora de cojerlo.

Si prefieres el volante del bifaro yo te lo cambio por el tuyo que seguro que también lo podrás adaptar al tusca, por mi no hay problema :D

EvILSoN

Ya termine de re-tapizar el maletero y estoy bastante satisfecho con los resultados teniendo en cuenta que todo lo hice yo a mano :)





OSVA

guapas tus llantas evilson, yo me lo estoy pensando , solo tengo una duda.... y cuando vas al lavadero de coche, resiste el agua caliente y la presion de la carcher, osea no se despintan, lo digo porque las tengo blancas las llantas y las delanteras cada ves que lab0 el coche, tengo que ponerle desengransante tipo kh7 antes y le paso un pincel , ya que se ponen negras de los frenos, vale la pena currarselo lijando en aerosol? o busco un taller que me las pinte o un amigo y asi me durara mas? graciasssss

EvILSoN

Buenas
Cuando las pinte era al principio y sin trabajo ni nada a penas me daba para gasolina y seguro pues opte por lijar las con lijas de agua y pintar con spray yo mismo ya que me pedian 35-40€ por llanta.Al ser negras y que lavaba el coche semanalmente nunca le tuve que echar desengrasantes y tampoco ha pasado por lavado automático con rodillos.Nunca perdieron el color,pero el brillo si al cabo de 3 años o mas y despues las vendi.Las que tengo puestas ahora pasa mas o menos lo mismo.
Si tienes dinero te ahorras el queme de lijar las y el efecto siempre sera mejor con pistola y barniz(si buscas brillo) que el spray.

EvILSoN

Buenas gente,no se si quedan tibus vivos y/o gente activa aparte del de kayk que esta nuevo :D

Yo sigo teniendo mi 1.6.Llevo varios años viviendo fuera y no tengo opcion a garaje asi que se ha quedado el coche en la calle y con mi madre que lo conduce de vez en cuando.Las llantas estan todas rayadas de los bordillos y tiene algun que otro raspon en chapa,pero de mecanica sigue estando en buen estado,aparte del ultimo año que ha dado problemas con los frenos que por lo visto no frenaba por igual en cada rueda aun despues de cambiar varias piezas del sistema de freno y al final lo paso el del taller...vere que tal el proximo mes que estare por aqui para pasarlo yo.

Queria hacer una consulta por si alguien se le ocurre algo.El salpicadero por la parte de atras,donde se sujeta el boton de los 4 indicadores,(los que lo hayan desmontado alguna vez tendran idea como es)los tubos o espaguetis o no se como llamarlo,donde se atornillan los 3 tornillos que sujetan el boton. Dos de los tres que tienen pues de lo biscochados que estan de los años y no se que clase de bruto lo pulso en la itv se han roto y ahora solo con uno es inservible.Si lo intento pulsar se queda pillado el boton dentro.
Ideas para solucionar eso que no sea cambiar todo el salpicadero?ya que de desguace estara igual de quemado o peor.

KAYK

Cita de: EvILSoN en 21 de Septiembre de 2020, 12:18:36 AM
Buenas gente,no se si quedan tibus vivos y/o gente activa aparte del de kayk que esta nuevo :D

Yo sigo teniendo mi 1.6.Llevo varios años viviendo fuera y no tengo opcion a garaje asi que se ha quedado el coche en la calle y con mi madre que lo conduce de vez en cuando.Las llantas estan todas rayadas de los bordillos y tiene algun que otro raspon en chapa,pero de mecanica sigue estando en buen estado,aparte del ultimo año que ha dado problemas con los frenos que por lo visto no frenaba por igual en cada rueda aun despues de cambiar varias piezas del sistema de freno y al final lo paso el del taller...vere que tal el proximo mes que estare por aqui para pasarlo yo.

Queria hacer una consulta por si alguien se le ocurre algo.El salpicadero por la parte de atras,donde se sujeta el boton de los 4 indicadores,(los que lo hayan desmontado alguna vez tendran idea como es)los tubos o espaguetis o no se como llamarlo,donde se atornillan los 3 tornillos que sujetan el boton. Dos de los tres que tienen pues de lo biscochados que estan de los años y no se que clase de bruto lo pulso en la itv se han roto y ahora solo con uno es inservible.Si lo intento pulsar se queda pillado el boton dentro.
Ideas para solucionar eso que no sea cambiar todo el salpicadero?ya que de desguace estara igual de quemado o peor.

Me alegro que tu Tibu siga nadando! xD

Sobre lo que comentas, puedes probar con pegamento bicomponente, eso queda durisimo, y si no tienes ya los pitorros esos donde va el tornillo, pues una opción es pegar un trozo de madera (y ala madera atornillas) o usar masilla bicomponente para crear un anclaje para los tornillos.



Mis Coches:

EvILSoN

#447
Gracias por las ideas Kayk.lo intente pero no vi hueco suficiente ya que queda justo entre las salidas de aire y es muy poco espacio.Por otro lado  no es completamente liso por dentro como para pegar algo.
Busque tubitos de plastico con rosca pero solo los encontre de metal y es dificil trabajar con ellos ya que tenia que cambiar la longitud.
Al final obte por bolis bic,con tornillo un poco mas grueso que los que trae el coche e hizo su propia rosca dentro y cogio bastante bien,ademas de par de gotas de pegamento.Al no ser liso lo mas complicado fue dar con la longitud y el angulo de los tubitos para que cuadre y se pueda pulsar el boton.
Los pies con pegamento especial de plasticos y parece que quedo  bastante duro,ya se ira usando y   ver lo que dura.Igual si sale algun salpicadero por la isla me animo y lo cambio entero.