Menú Principal

FORO ANTI HYUNDAI COUPE

Iniciado por DAVICILLO, 03 de Junio de 2007, 07:45:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DAVICILLO

Dios! la web supermotor.com tiene un apartado que es foro anti hyundai coupe.
No me explico el sentido que puede tener. increible

http://foros.supermotor.com/SForums/$M=readforum$F=31541
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

600GTI

Cita de: DAVICILLO en 03 de Junio de 2007, 07:45:32 PM
No me explico el sentido que puede tener.

Pues al igual que hay foro de quien le gusta, hay foro de quien no le gusta, no le des más vueltas.

alex_coupe

el link de la pagina esta mal pero de todas formas lo vi hace tiempo...
el caso es que no solo no les gusta es que lo ponen a parir ??? .por lo menos yo si  no me gusta una cosa no la pongo a parir a no ser que me de mucha rabia >:( asi que ellos supongo que lo que tienen es impotencia  rabia y asco,aunque no se de que ni por que...ya que si es un coche barato y muy alcanzable por muchos bolsillos se lo podian comprar osea que no lo entiendo..para mi que se piensan que es un coche solo para fardar por que tiene una apariencia muy llamativa para los motores que trae,y eso les corroe...luego el tema de que sea hyundai pues les motiva para decir que es malo ya que es coreana...
tambien dicen que es el deportivo de los pobres que si B.B.B(bueno bonito y barato)
a palabras necias oidos sordos!! ;)
600 gti la cuestion es que se critican cosas que son tonterias. no hay ningun argumento  coherente ni ningun principio demostrable en esa pagina,de ahi a que nos llame la atencion...gente que no tiene ni idea opinando de algo y ademas mal...puedo yo opinar d un plato de arguiñano sin haberlo probado?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Eso foro es muy antiguo... creo que todos lo conocemos.

La cosa es que creas un foto anti-opel (por ejemplo) y al día siguiente ya no está... (lo han borrado)

Pero ese no lo borran no... hace tiempo ya se mandaron varios e-mails al responsable de supermotor, y nunca contestó a ninguno...

Apuesto que son los propios de supermotor quienes lo han creado para dañar la imagen de Hyundai, a saber por que...

De todos modos es muy triste que se critique algo de esa manera sin ningún fundamento, hay muchas cosas que a mi no me gustan nada de nada, y no por ello me pongo a crear foros para criticarlo...

Mis Coches:

€DY

Crititcar es deporte nacional en nuestro país.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

frances

son estúpidos esta gente, para que sirve este foro ??? no tienen otra cosa que hacer
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

DYaba

Me ha picado la curiosidad xD
http://foros.supermotor.com/SForums/$M=readforum$F=31541
ahí lo dejo si os apetece perder 5 minutos de vuestras vidas (no reembolsables).

Saludos!

Mansh

En Francia no existe esto eh? ;) la gente no desprecia el coupe en francia :)
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

da error el enlace..es que en francia hay menos envidia,xD
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Solo es despreciado en España y en Japón, y bueno, tal vez en Alemania también.

Pero sin embargo en EEUU es muy querido.

Mis Coches:

Rober_TTC

Unknown error 2 for supermotor ()
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

frances

las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

frances

Cita de: Mansh en 14 de Junio de 2007, 03:11:50 PM
En Francia no existe esto eh? ;) la gente no desprecia el coupe en francia :)
no existe
no comprendo porque la gente crea un foro para decir lo malo que es el coupe o otro tema
las fotos del:

DYaba

FORO ANTI HYUNDAI COUPE !google  :P

zizouuu

KAYK

La cosa es que ahora gracias a este post, salimos como 2º resultado en google al buscar "foro anti hyundai coupe". ;D

Mis Coches:

Rober_TTC

jjaj todo sea por la publicidad!
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

jaja.mejor asi se meten en esta pagina tambien y ven lo bonito que esl el coupe. ;D
Tiburón 2.0-v6