Menú Principal

Sin alerón

Iniciado por 600GTI, 12 de Marzo de 2007, 09:33:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

600GTI

Un tuscani, unos 5 first, y 3 ó 4 turbulence he visto en Roma, todos sin alerón  ::)

Mansh

Sip yo cuando fui a Italia este verano tb lo vi jeje xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Tal vez allí el alerón era opcional o simplemente no les gusta xD

Por Mallorca he visto varios Turbulence y Tuscanis sin alerón, pero Firsts no xD

Mis Coches:

600GTI

Yo tenía entendido que hasta los tuscani que es opcional, en los anteriores era de serie el alerón.

Rober_TTC

No creo que sea opcional, creo k no es el restyling FX
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

En españa solo se vende el FX, que debe significar con llantas y alerón de serie, ya que en otros paises se ha vendido sin alerón y con tapacubos de 14", esos deben ser los no-fx.

Luego en el 2001 más o menos sacaron el Turbulence FX X-PLOD (o algo así) con todos los extras incluidos, (cuero y tal), excepto los asientos calefactables, que esos no se vendieron en España ni como opción, las taloneras del Turbulence si se vendian en España aunque no eran ni opcionales, ya que no las ofrecian, las tenías que pedir aposta, y casi nadie conocía su existencia, sin embargo por otros paises creo que eran de serie (son unas taloneras con unas entradas de aire atrás, supuestamente para refrigerar los discos traseros, aunque creo que son solo un adorno...)

Mis Coches:

600GTI

El x-plod venía con un equipo de audio sony x-plod, y las entradas de aire esas no refrigeran nada, para eso el aire debería entrar al paso de rueda, y para ello hay que recortar chapa.

KAYK

Ya, pero además de la radio incluía el cuero de serie.

Mis Coches:

600GTI

Pues ya sabes, a buscar x-plod por desguaces para arrancarles la piel  :D

alex_coupe

YO VI UNA VEZ UN TURBULENCE QUE tenia una pegatina detras  que ponia xplod y no tenia asientos de cuero..
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

yo creo k el de mi amigo es el xplod. La radio es Sony Xplod, y viene con cuero pero una mierda de cuero to feo.. x detras no es cuero xDD x lo demas es = Alpha y tal  no tiene mas extras ni nada.. XPlod= KK
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

Kayk, el x-plod se lo compro un colega nuevecito y venia sin cuero ni nada. Lo unico q viene es con equipo sony x-plod, con su etapa de 4 canales pequeñina.
Como curiosidad, a partir de la serie xplod los 1.6 empezaron a venir con motor alpha...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

No? yo creía que si...

También está la versión X-Plod en el Tuscani.

Mis Coches:

zizouuu

Mi turbulence 2.0 es el X-plod ese, con cargador de 10cds sony en el maletero....
pero no lleva cuero!!!!!!!!!!!!!!!!!

KAYK

Pero los X-Plod no eran solo 1.6 Alpha?

Mis Coches:

Rober_TTC

Nose tio, hoy le vuelto a poner el aleron jejeje
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

A partir de la serie x-plod es cuando los 1.6 pasaron de beta a alpha, pero los 2 litros se quedaron igual y claro q se vendian!!!
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

zizouuu

¿?
Mi beta es xplod?

Es que resulta que cuando tuve un golpecillo y me lo arreglaron en la Hyundai pues pusieron en mi factura hyundai xplod, y es un 2.0 por la ficha tecnica xD
....

alex_coupe

SI TIENE LA RADIO DE SERIE Y ES DE SONY SI,xD
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Si tiene Radio-CD Xplod de Sony, por que yo tengo Radio-Casette de Sony y no es el Xplod.

Mis Coches:

serch

La edicion xplod llevaba altavoces sony x-plod y una etapa en el maletero para los 4 altavoces.
Salu2.

alex_coupe

esa etapa sabeis que potencia tiene?
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Etapa en el maletero?

mmm

Yo es que cuando lo compre resulta que el que me lo vendio no tenia el frontal de la radio, pero la radio era una sony, que aun la tengo sin frontal por ahi tirada..... y en el maletero tenia un cargador de 10 cds tb sony, lo de la etapa que es? donde deberia estar?

Como no pude encontrar el frontal, compre una sony CDX GT-500 Xplod, que me robaron esta semana, ahora me tengo que comprar otra, estoy mirando la Sony CDX GT616U,300S,414U o similares no se cual comprar
La que tenia (gt500) se oia genial, estaba mu contento con ella, he ido ayer a mirar su precio y sigue costando 200€ en el Mediamark, 8 meses despues y no ha bajado ni 1 €   :(

kimetz2006

el mio tambien venia con el equipo sony x-plod y con el cargador de 10 cd's pero el cuero y la etapa no traia y es el 2.0 tambien

serch

Yo el q he visto 1.6 llevaba una etapa sony x-plod pequeñita de 4 canales atornillada al asiento trasero derecho. Llevaba un radiocd mu chulo tb y sonaba muy bien... El coche venía con las pegatinas de edición x-plod y era un 1.6
Salu2.

KAYK

Y no trae también el volante y el pomo del cambio de marchas en cuero?

Mis Coches:

grafka

mi coche trae el volante y el pomo de cuero, la radio era la sony XR-C512R.

no es xplood no?
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

KAYK

No, y lo del cuero sería un extra o alguna promoción del concesionario, no? ya que de serie no lo traía.

Mis Coches:

kimetz2006

si trae el volante y el pomo en cuero pero no trae ninguna etapa

grafka

hombre, supongo que es cuero...no se, si no que seria?

es este
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

Mansh

Mi volantes es igual...y no  me parece cuero...

KAYK

No es cuero, y es así de serie ya.

Mis Coches:

alex_coupe

el mio es igual y no es cuero,la verdad que prefiero que no sea cuero asi no se desgasta,xD.
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

algunas aclaraciones:

los hyundais q se venden en españa vienen con llantas de aleacion de 15", y aleron con luz de freno. en italia, se vende sin aleron, es opcional. si desmontais el panel de plastico de la parte interior del maletero, vereis un soporte de chapa para poner la tercera luz de freno, en los paises q se vende el tibu sin aleron.

mas cosas. q los hyundais vinieran de serie con radiocd o radiocasette sony no quiere decir q fuesen x-plöd. (menos mal, luego ya pasaron a alpine)
la serie especial x-plöd (el mio lo es) se componia de un radio cd sony x-plöd, los 4 altavoces sony con la membrana roja, y una etapa pequeña roja de 4 canales, ademas de una pegatina identificadora en el porton y otra en el cristal trasero.
ni cuero, ni taloneras con toma de aire ni nada.

y ese volante de la foto, ni cuero ni nada. plastiquillo.igual q todos los demas

esta promocion se ofrecio en los ultimos meses de vida del bifaro, ante la inminente llegada del tuscani, para hacerlos mas atractivos. yo no lo queria, pero tampoco lo puede quitar, osea q me lo comi. y lo se porque mi bifaro fue de los ultimos (si no fue el ultimo) en venderse en españa.

yo me compre junto con el coche las taloneras con toma de aire y la visera del techo, pero en la primera trasformacion se fueron a tomar por culo........
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

frances

Cita de: fast_kike en 04 de Junio de 2007, 11:37:18 PM
algunas aclaraciones:

los hyundais q se venden en españa vienen con llantas de aleacion de 15", y aleron con luz de freno. en italia, se vende sin aleron, es opcional. si desmontais el panel de plastico de la parte interior del maletero, vereis un soporte de chapa para poner la tercera luz de freno, en los paises q se vende el tibu sin aleron.

creo que en francia es como en italia, no tengo aleron pero tengo la tercera luz de freno como dice fast_kike
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

Mansh

En Francia la diferencia entre el 1.6 y el 2.0 es el aleron, aqui es el disco de freno trasero, en francia el 1.6 tiene los 4 discos de freno jeje xD que envidia !!!

Rober_TTC

tienes aun las taloneras esas de la hyundai con toma de aire?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

Cita de: Rober_TTC en 05 de Junio de 2007, 01:04:43 PM
tienes aun las taloneras esas de la hyundai con toma de aire?

negativo.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.