Menú Principal

tiendas de llantas en Espania

Iniciado por frances, 07 de Junio de 2007, 12:39:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

frances

bueno me voy de vacaciones en Espania y quiero saber cual es el precio de los llantas (en Francia es demasiado caro). Si alguien conoce unas tiendas que venden llantas en el norte de Espania

las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

alex_coupe

pues por lo menos en pamplona hay unas 10 tiendas unas muy caras y otras muy baratas..ahi ofertas en feuvert y norauto que suelen salir 4 llantas y 4 neumaticos ya puestos entre 800-900 euros...aqui tambien hay una tienda que se llam disnaval tunig o txandaka que son la leche eso si algo caras pero merecen la pena...venden unas llantas preciosas...pero te saldrian el conjunto alrededor de 1400 con una goma baratilla y  dependiendo de las llantas. por donde vas a ir??
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pues aquí no son baratas las llantas... sin promoción unos 800-1000€ las 4 llantas sin neumáticos, en promoción 800-1000€ las 4 llantas con neumáticos marca norauto...

Aunque eso depende mucho del modelo de llanta y de las pulgadas, pero la media son unos 200 Euros por llanta en 17".

Cuanto valen en Francia?

Donde son muy baratas es en USA, que por 500€ tienes unas llantas preciosas con neumáticos de alta calidad...

Mis Coches:

frances

>:( creia que hera mas barato en Espania que en Francia, es el mismo precio, pues comprare la llantas mas tarde
Cita de: alex_coupe en 07 de Junio de 2007, 12:57:23 PM
por donde vas a ir??

me voy a 100km mas o menos de Burgos ( una cuidad que se llama Villarcayo) a ver mi familia
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

Rober_TTC

jaja yo creia k te ibas a benidorrrrrrmm
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Mansh

Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

frances

si con el tibu
(1200km desde Paris) :P
Cita de: Rober_TTC en 07 de Junio de 2007, 02:36:20 PM
jaja yo creia k te ibas a benidorrrrrrmm
"benidor" cual es ???
las fotos del:

Rober_TTC

Benidorm tio benidorm la cuna de las vacaciones en españa jaja
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

frances

Cita de: Rober_TTC en 08 de Junio de 2007, 10:44:34 AM
Benidorm tio benidorm la cuna de las vacaciones en españa jaja
he visto las fotos  :D ahora quiero ir
las fotos del:

Mansh

tu viens en voiture, avec la hyundai?
vienes en coche, con el hyundai?

frances

ouai je viens avec le hyundai

si me voy con el hyundai
las fotos del:

Mansh

frances

las fotos del:

Mansh