Menú Principal

taloneras

Iniciado por danilo-coupe, 20 de Mayo de 2007, 11:36:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

danilo-coupe

vereis quiero ponerles unas taloneras pa mi pekeño, ya que una la tengo un poco golpeada, no me gusta que llame muxo la atencion, ni ke se quede mas bajas la taloneras de lo normal, bueno aki os pongo un par de ejemplos aver cual me aconsejais. salu2 ;D
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

KAYK

A mi me gustan la primera, la segunda y la última.

Por cierto, si quedan más bajas, tendrías que cambiar paracas o ponerle unos añadidos, si no, quedará horrible y anti-aerodinámico...

Mis Coches:

alex_coupe

yo me quedaria las del plateado del final que son iguales que las del segundo(el azul)..son muy elegantes y quedaria mucho mas bonito que las de serie.
lo que pasa si te pones unas taloneras de esas es que igual ves el coche un poco descompensado al no tener bajos por delante y por detras...aunque estas las veo finas igual no estarian descompensadas...eso si con llanta mas grande que la de 15 que si no se te van a quedar muy pequeñas...
por otra parte las del rojo tambien son muy bonitas pero no me gusta ese acople que ace en la aleta delantera..prefiero que acaben en la puerta como las de serie...
por cierto no tendras mas fotos de ese first del final  no??por que tiene muy buena pinta..
Tiburón 2.0-v6

danilo-coupe

BUENO nuse pa ke las kieres si  tienes un bifaro no?¿ bueno como aki estoy pa lo ke necesiteis aki te las dejo,  ;) salu2
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:

alex_coupe

muchas gracias tio!!
es que tenia buena pinta,pero el faldon de atras le desmerece mucho...aun asi las taloneras las veo perfectas para ir sin faldon trasero...si al final te las pillas ya diras como y el precio!!
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Joer me encanta el 1 rojo... que lleva taloneras solo??? o algun kit o como xk lo veo normalito pero un poco mas agresivo.. nose hay mas fotos del rojo¿?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

el rojo esta sobrau casi que perfecto..
acabo de ver en el plateado que las taloneras estan cortadas por la mitad y siguen las de serie hasta el final...igual algo parecido se podria hacer con las del rojo para que no quede eso antiestetico
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

creo k las taloneras 1 son las oficiales de hyundai no.....si son las oficiales al pelo.. aunk seran caras
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

danilo-coupe

toma anda mas fitikos de tu rojooo ;)
actualmente:

KAYK

Las taloneras del First plateado quedan a la misma altura que las de serie, o eso parece.

Mis Coches:

danilo-coupe

y de la parte trasera pa ke no te kejes ;D
actualmente:

alex_coupe

ME GUSTA MUCHO LA TRASERA!le da un aspecto mas fuerte...peazo aleron!!
el de adelante estaria mejor en vez de fuera(tipo pala) hacia dentro..
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

El de delante es una basura....
El de detras sta al pelo le sobra la reja esa fea
El aleron creo que es el de casa.. pero lan enmasillao las puntas..fijate
Las taloneras me encantan.. ajjaa

Alguno sabe si algo de lo que lleva este tio es de la hyundai??? pq las taloneras creo que si
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

sep yo creia eso...
pa mi que las taloneras del rojo son las de hyundai
Tiburón 2.0-v6

kimetz2006

el rojo es de mundotuning.com. esta publicado en otro tema de este mismo foro: KIT AÑADIDOS?LO KIERO

Rober_TTC

jajajaaj  el mio xD El kayk sabra si son las de yundi
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Las taloneras si son iguales que las de la Hyundai, pero que yo sepa de Hyundai solo hay taloneras, no los añadidos del paraca... por lo que supongo que es un kit que ha copiado las taloneras de la Hyundai y ha echo esos añadidos en los paracas de serie.

Mis Coches:

Rober_TTC

entonces si solo venden las taloneras... no kedaran tan mal con el coche de casa .. no?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Solo las taloneras de Hyundai, queda bien, por que tienen la misma altura que las de serie, solo tienen esa entrada de aire (que es de adorno) y ya está.

Mis Coches:

Mansh

pero te kda la rueda de atras mas metida...
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Rober_TTC

joer man convencio..

alguien sabe cuanto valeN?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Creo que costaban 400 Euros ya pintadas y puestas en el Tibu, si las querías sin pintar ni poner creo que eran 200 Euros, pero de eso hace ya 2 años o así, ahora no se yo si seguirán vendiéndolas... acércate a la Hyundai, pregunta y luego nos cuentas! xD

A mi me pilla lejos la Hyundai, está en un polígono donde es imposible aparcar en días laborables xD

Mis Coches:

alex_coupe

solo 400?me esperaba mil o asi...quedan perfestas y eso que en ese coche ni tiene suspension bajada ni separadores...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

1000...400.... eyey joder que caro xDDD

ami la yundai me pilla en mi pueblo bien y tal pero donde venden todo esto es en otro pueblo que no esta muy lejo 20km x autovia y tal eso no seria problema...ara tengo 200 euros ahorradoss que van para la xbox360 jajajaj (mas 200 de mi hermano claro )
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

joer eso si q es caro,xD.
A MI CON EL ORDENADOR ME VALE PARA JUEGOS...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

A que juegas??

Yo ara toy provando el starcraft (1995)..para irme enterando de la historia que mi clan de Guild Wars (un mmorp desos) se va apillar el 2 jajaa
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

las primeras son mas bonitas

KAYK

Quedan genial las taloneras oficiales, quizás sobresalen demasiado, pero no quedan nada mal!

Mis Coches:

fast_kike

respecto a las talonera de la casa, te dire q me costaron 600€ las dos taloneras, y la visera trasera, pintado y montado.

al principio me molaban, pero me di cuenta enseguida q si de por si queda la llanta muy metida para dentro, con estas taloneras queda mucho mas, y eso q le meti separadores de 2 cm. lo q no se es como quedaria con separadores y llantas en 17". miratelas por el segundamano, habra gente q las venda.

mira esta foto de mi coche cuando iva de "serie", con las taloneras. no se ve muy bien, pero se ve q sobresalen un pelin, lo bastante para rozarlas en las columnas del garaje. en esta foto no estaban puestos aun los separadores.

la talonera llega hasta la parte delantera, y queda integrada completamente con la aleta  delantera, no se nota q es una pieza puesta posteriormente. las de la foto posiblemente fuesen copias, pues estas mias ajustan de maravilla.

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

tiene buena pinta esas taloneras.
Tiburón 2.0-v6

Mansh

Yo tb me la estuve mirando en su epoca, pero es que queda muy metida la rueda :s
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Pero con el alerón, solo las taloneras son 400€ pintadas y montadas.

Pero lo dicho, no se si aún las siguen vendiendo en la Hyundai... (no creo).

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

La verdad que las taloneras esas con suspensin bajado y unas d 17 no quedarian nada mal...
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

no me convencen.... te meten las ruedas traseras mas.... Yo ahora mismo llevo laS ruedaS a Ras de carroceria,.... con taloneras, pareceria que keda metida la rueda..

KAYK

Pues las sacas con separadores, pero quedarán sobresaliendo de la chapa por la parte de arriba del paso de rueda, solo quedará a rás en las taloneras, lo mismo el efecto queda bien, suele quedar más bruto el coche con las ruedas sobresaliendo.

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Y el alerón también lo tiene cambiado.

Mis Coches:

alex_coupe

el aleron me mola como esta.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Creo que también es de Hyundai.

Mis Coches:

alex_coupe

no esta mal aunque segur que si viniera de serie prefiriria el que llevo..
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

la rueda un poco metida pero no stan mal
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

con una 225 perfect ;D
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)