Menú Principal

POSIBLE COMPRA

Iniciado por alex_coupe, 13 de Junio de 2007, 12:24:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

pues uno del foro de hyundai ha tenido un siniestro con su coche y mañana voy a quedar con el que me vende toda la linea de escape con colectores 4-2-1 y supresor y no se que mas(silenciosos y demas..)por 350.la verdad es que me lo voy a pensar...
Tiburón 2.0-v6

frances

:D compralo
350e es el precio del 4-2-1 asi que no es muy caro
ademas si cojes la linea entera del coche siniestro puedes cambiar por la linea de serie cuandos pasas el ITV
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

alex_coupe

igual le cojo el colector y el supresor y nada mas
Tiburón 2.0-v6

frances

pregunta cual es la marca del 4-2-1 porque que (no se si son todos los colectores) pero falta 10-15cm para ir asta la linea
http://img366.imageshack.us/img366/8553/imgp1866qo3.jpg
http://img182.imageshack.us/img182/7684/imgp1867so3.jpg
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

alex_coupe

son 4-1 por lo que he visto ahora son de esta marca...
<BR>colectores ac racing 4-1
Tiburón 2.0-v6

serch

Pues poca gente llevaba unos 4-1 en ese foro... Es un first rojo con una caja de melocotones como admision? ???
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

4-1 son lo que se suelen poner en los 2.0
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

frances

alex si te cojes el 4-1 comprate un CAI ya veras la diferancia 8) (mejor admision y mejor escape) lo mejor despues (pero necesita pasta) es comprar un cuerpo de mariposa mas grande y (otra vez con mucha pasta) hacer una reprogramacion de tu ECU
las fotos del:

alex_coupe

CON EL 4-1 QUE DIFERENCIAS NOTARE??ESTARE CON EL TIO SUPONGO QUE POR LA TARDE QUE ESTABA MUY LIADO
Tiburón 2.0-v6

frances

con el 4-1 se nota mas potencia en los 4500-5000rpm si tienes un escape (don siloncio.....no se como dices)si tienes el escape de serie se nota quasi nada (ruido)
las fotos del:

alex_coupe

SI EL DON SILENCIOSO...es que habia pensado en pillarme solo los colectores por que no me puede permitir gastarme tanta pasta ahora...no se que hare...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pero si ya llevas colectores 4-1...

Mis Coches:

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Mansh

ese rober ahi jeje urgando en la herida jeje
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

bueno pues ho y he estado con el tio y no me los quedo,xD.asi que si alguien los quiere a contactar con el,xD.
chapuceros pero bien que va el buga..ya le gustaria a mas de uno :P
Tiburón 2.0-v6

frances

que paso no te parecia bien ???
las fotos del:

alex_coupe

pues  la verdad es que tenian una pinta cojonuda pero me ha explicado que esos colecotores te quitan fuerza en bajas y te las da en altas y yo es que tengo ya todo, igual un poco mas de 1000rpm a 2000rpm pero nada mas.ya ha visto el tio como me va el coche y se ha quedado impresionado asi que no me los pillo...ha visto los colectores y no les ha parecido una chapuza ni nada...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Es que todos los 4-1 hacen eso, dan potencia en altas rpm's pero se pierde en bajas.

Se ha dicho mil veces ya por el foro...

Mis Coches:

alex_coupe

pues yo tengo 4-1 y no tengo eso en el coche...me va bien en todo...
Tiburón 2.0-v6

Perver

Pues si ya llevas unos 4-1 pa ke kerias comprarle esos a ese tio??
Bifaro bazilon!

serch

Alex, lo tuyo no es realista, son impresiones. Metelo en banco y posiblemente te lleves una desilusión.... Con esos picos q tienen los tuyos bien no puede ir por simple dinámica de fluidos.
Lo de q quitan en bajas y dan en altas es lo q hemos dicho siempre!
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

ya pero el tio me dijo que quitaba tanto en bajas que estaba muerto...lo digo por eso.. eso tampoco quiero...
el mio es 4-1 pero los colectores que me vendia no tienen catalizador y yo los querria por eso ya que me daria un poquito de ruido y estetica del motor.pero si me influye en el rendimiento de mi motor  en bajas como para que este muerto pues no lo quiero poner...
y bueno respecto a lo que tu dices serch que me llevaria una desilusion.eso lo sabes tu por que se te ha pasado por la cabeza no??jaja.que buena conclusion.
yo se que mis colectores son cojonudos por que ademas de picarme ya mas de un par de veces con un 2 litros y darle pal pelo no hay mas que ver como anda el coche...os invito a probarlo y a QUERER PROXIMAMENTE UN COCHE CON MAS POTENCIA... ;D
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

me gustaria tener mas info de esos colectores, pero YA, si pudiera ser, porque he encargado unos rc racing 4-1, y es por deshacer el pedido.

para q motor son?
dices q tuvo un golpe. pudieron estar tocados?
es de madrid o alrededores?

evidentemente, yo ya he metido mi coche en banco, y lo metere en cuanto tenga los 4-1, para ver la curva de potencia real y dejarnos de leyendas urbanas.
esta es la unica forma de saber si algo funciona o no, probando antes y despues.

un saludo, y perdon por meter prisa, pero es q los colectores q pedi tienen q estar al caer.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Si eran de un First, serán para bloque BETA, por lo que no te sirven...

Mis Coches:

Rober_TTC

Para los 1.6 todo el mundo pone 4-2-1 pq es en bajas donde pueden hacer algo pq en punta...
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

pues eran de un first 2.0 del año 98 el tio es de pamplona.yo los vi y estan intactos y quedan muy wapos..le dan un toque racing al motor.los vende por 150 solo los colectores 350 toda la linea de escape y traseros homologados..
Tiburón 2.0-v6

Mansh

yo digo que eso segun la conduccion... yo que yo sepa, nucna estoy parado, dnd circulo es en nacional autopista o comarcales, no estoy nunca por debajo las 3500 vueltas jeje xD

alex_coupe

mansh si tu quieres un 4-1 esta es tu oportunidad
Tiburón 2.0-v6

Mansh

ya tengo unos en la entrada de mi casa jeje xD solo falta que los ponga jeje xD

alex_coupe

pues ponlos ya  y cuentas aver que sensaciones te da!!!
Tiburón 2.0-v6

Mansh

tengo que buscar a alguien qu eme los ponga ejejeje

alex_coupe

eso lo haces tu enseguida quitar la correa de diereccion y los colectores con cuidado poco a poco y ya esta...
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Ayer me fui a Pamplona y compre esos colectores y linea entera. Es todo Acero (Colectores, intermedio y silencioso trasero). excepto el flexible que es el de serie.(es Hierro).No llevan catalizador, llevan supresor. No se que tal seran...
Creeis que en bajas perdere con respecto a los de serie?
Y que sonido tendra el coche con todo eso?

KAYK

En bajas perderás eso seguro, y ganarás algo en altas.

Tal vez ahora cuando pises a fondo la 1ª o la 2ª será como ir con el aire acondicionado puesto, vamos, que se nota.

Mis Coches:

zizouuu

Definitivamente pongo todo el Lunes.
Llegare a los 160cv?

fast_kike

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

zizouuu

fast_kike

tampoco. si llegas a los 145 con los cables y bujias incluidos, ponle una vela a algun santo.

yo estoy en los 111 cv con un 1.6 alfa, y con los colectores-supresor, espero llegar a los 115, los mismos q un 1.6 beta, pero, evidentemente, no tendran nada q ver.

alex_coupe

a mi me dijo el tio que te los vendio que tenia una repro tambien que el coche en bajas era lo peor.cuando fue en el mio dijo que la tirada que tenia a 3500 respecto al suyo era la leche.pero que el suyo tiraba a partir de 5000.una de las cosas porlas que no me lo pille fue eso...
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

El pavo akel de pamplona yo creo q flipo de como sonaba mi coche jaja
Me dijo que tu llevabas todo de serie en el motor....Me dijo: "Es universitario y estaba sin pasta" o algo asi xDDD

zizouuu

es que creo q ese tio hizo la repro antes de meter los colectores, aunque no estoy seguro.

Una repro solo es aconsejable hacerla al final despues de hacer todas las modificaciones,

zizouuu

No se, yo tengo grandes esperanzas respecto a lo de mañana..... y luego el escape arff eso debe sonar a gloria xDDDD

No te gusto el escape doble ese?

zizouuu

Respecto a lo de que solo tira a partir de 5000,.... no se, me parecen demasiadas revoluciones para que empiece a tirar, ojala no pege el tiron tan alto, pq sino menuda full...

KAYK

Por que no escribes todo de una vez tio? 4 post's seguidos...

Mis Coches:

zizouuu

era pa lucir la foto de la firma XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KAYK

La firma es demasiado grande tio...

Mis Coches: