como conectar lo del cinturon y lo del chec

Iniciado por frankynter, 10 de Junio de 2007, 11:50:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

frankynter

en el marcador de mi hyundi seve un dibujito con el cinturon y al lado algo llamado chec ¿como se conecta y para k sirven?

KAYK

El del cinturón se enciende al arrancar, recordándote que te pongas el cinturón.

Y el de Check Engine, se enciende cuando hay algún problema en el motor detectado por alguno de los múltiples sensores que tiene el coche.

El del Check Engine si lo trae, no? el que no lo traía creo que era un marcador de esos con esferas blancas y leds azules y tal que venden por ahí...

Luego hay otro que es el CRUISE (Velocidad de Crucero), pero supongo que no tienes, sin embargo creo que la bombilla esa si la trae puesta, al igual que la del ABS en caso del 1.6, a pesar de no llevar, por lo que se pueden quitar una esas bombillas y ponerlas en el del cinturón.

Mis Coches:

alex_coupe

a mi me interesaria el del check engine,mas que el del cinturon..si me corroborais que es asi seguramente lo haga
Tiburón 2.0-v6

frances

creo que no puedes poner una bombilla en el check engine
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

Rober_TTC

CHEK ENGINE no es la que se enciende en naranja cuando arrancas ( como aciendo un chekeo) y luego se apaga?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

igual tu la tienes conectada.a mi ninguna me hace eso
Tiburón 2.0-v6

serch

Es lo q dice rober. Abrid el agujero y poned casquillo en su sitio q si q funciona. A mi me la traia pero hay gente q lo ha hecho y va. Lo del cinturón lo mismo.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

ya ves ami tmb me venia cuando cmpre el coche xDD lade los cinturones ya no :(
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

grafka

me gustaría hacerlo pero abrir medio salpicadero me lo impide...en un taller cuanto me cobran por la mano de obra?
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

alex_coupe

tampoco cuesta mucho a mi me costo cosa de un cuarto de hora con el brico de frances..y le he puesto los km que llevo con el coche que son 24 mil,xD.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pues ahora tienes un problema, no sabrás los km que tiene tu coche, por lo que no sabrás cuando hacer las revisiones, cambios de correas, etc...

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

zizouuu

o sea has retocao el kilometraje el coche.... Vaya tela"!!

KAYK

Hay talleres en los que te apuntan los km que tiene cada vez que vas, como en Norauto, como hayas ido a alguno donde los tengan apuntados, y tengan 85.000 (por ejemplo) y el día que vuelvas, ven que tienes 25.000km no crees que te dirán algo? Se que es tu coche y puedes hacer lo que quieras, pero lo mismo supone un delito igualmente, no? xD

Mis Coches:

alex_coupe

no pasa nada...a norauto a feuvert no e ido nunca solo voy a mi taller de confianza.y si me dicen algo cosa que dudo pues lo cambio que no es muy costoso,cuando le ponla los leds azules lo are que me da cosa por la poli.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Lo que tienes que hacer es ponerle más 800.000km o así, y decir a la gente: mira, mira!! 800.000km y como nuevo!! xDDDD

Mis Coches:

frances

Cita de: KAYK en 11 de Junio de 2007, 10:46:52 PM
Lo que tienes que hacer es ponerle más 800.000km o así, y decir a la gente: mira, mira!! 800.000km y como nuevo!! xDDDD
;Dhahahah
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

alex_coupe

tambien lo pense pero preferi poner los km que llevo con el...
Tiburón 2.0-v6

Perver

La poli no creo ke te vaya a decir nada vamos no creo ke se miren eso pero en la itv si ke te apuntan los km ke yevas asike si a la segunda itv vas con menos km que los ke tenias enla priumera eyos alomejor si ke te dicen algo.

Nolose.
Bifaro bazilon!

serch

En teoria esta prohibida la manipulación del cuentakm..... Ojo con lo de la itv q comentais!
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

cuando le ponga las bombillicas azules lo volvere a poner por eso que decis de la itv,que me da cosa.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

por cierto ayer le puse los km reales otra vez por se acaso...jaja.la cosa es que ya he cojido maña desmontando todo,me costo desmontar y montar todo igual media hora,jaja.si alguno quiere que se lo desmonte ya sabe,xD.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Y yo, así le pongo todo con led's azules, y me curro unas esferas molonas con el photoshop ;D

Mis Coches:

serch

En el momento q se hace una vez.... despues va rodao!
Kayk, lo de los leds azules merece mucho la pena. Animate!
Salu2.

KAYK

Es que mi tibu está en la calle, y me da palo...

Una cosa, para desmontar la parte del marcador y tal, es necesario abrir la puerta del conductor? (para acceder mejor), es que donde vivo, al aparcar pegado a la pared, no puedo abrirla... xD

Mis Coches:

frances

si es necesario, sobre todo cuando haces la parte al lado de la puerta
las fotos del:

alex_coupe

si es necesario abrirla...
te vas a otro sitio y lo haces...en serio que se hace enseguida...ademas a mi me gusto hacerlo son todo pasos se siguen y ya esta lo mas complicado es lo del cable de la calefaccion pero la segunda vez en vez de desatornillarlo lo quite del metal en el que esta enganchado que va apretado con un tornillo y listo...
Tiburón 2.0-v6

frances

como has echo par quitar el cable la primera porque no tiene nada a desatornillar, se hace en 2 segundos
las fotos del:

alex_coupe

pues sabes que esta enganchada a la cosa esa amarilla no?eso lo desenganche y luego pasa por una cosa de metal que va enganchado a un tornillo,sabes?pues en vez de quitar el cable sin mas pues desatornille eso y claro luego me costo ponerlo mas tiempo por que tenia que regular para que fuera la calefaccion y no me iba la ruedita de lsa calefaccion...pero la segunda lo hice como lo has hecho tu y no me costo nada.
Tiburón 2.0-v6

frances

las fotos del:

alex_coupe

lo hice mas complicado de lo que era...por cierto viste que venia el cable del cruise control??por que yo si lo vi esta el cable pero no el boton...
Tiburón 2.0-v6

frances

tampoco tengo el boton
pero tengo la bombilla no se porque ???
las fotos del:

alex_coupe

jajaja.estos de hyundai....
pues igual si consiguieramos el boton podriamos poner la instalcion y todo..
Tiburón 2.0-v6

serch

Exacto, viene todo preinstalado a falta del boton y el mecanismo q va en la mariposa para el cruise....
Salu2.

alex_coupe

SABEIS ALGO DE CUANTO PUEDE COSTAR EL BOTON Y LO DE LA MARIPOSA??
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Por eBay USA a veces hay despieces de Tibus, y he visto varias veces el botón de Cruise y tal...

Mis Coches:

Rober_TTC

jajaja joer macho... entonces en el bifaro 2.0.. y ¿¿1.6?? se podia pedir el CC?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

EN EL 1.6 TAMBIEN ESTA EL CABLE Y EL HUECO PARA PONERLO,jaja.yo cuando lo vi me quede flipando..es azul con una especie de e mayuscula igual que el cable de los antinieblas delanteros que esta en el otro lado del salpicadero
Tiburón 2.0-v6

frankynter

lo del cinturon no se me enciende desde que me compre mi hyundai ,lo de la luz chec si se me enciende ,lo que no se me enciende es la que hay al lado del cinturon llamado hot

KAYK

Es CHECK tio, y no es HOT, es HOLD...

Y lo de Hold no sale ni en el manual de Hyundai (sale la descripción de todos menos la de ese, de echo sale blanco el sitio donde debería ir el dibujito...)

Mis Coches:

frankynter

alex_coupe

JAJA.yo puse una bombillita por probar para ver si se iluminaba y nada...hold no es lo que tienen los disc man y tal para que no salte la musica cuando le das  un ligero golpe?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pues ahora que lo dices... me suena de eso si, pero que pintaría eso en un coche? xD

Mis Coches:

alex_coupe

pues igual para que no se parase el motor con baches,xD..
LA VERDAD QUE NO LE VEO LA LOGICA..
Tiburón 2.0-v6

€DY

Hold significa bloqueo. No será para indicar que las puertras están bloqueadas (cerradas), cuando así lo estñan (supongo que con el coche en marcha...).

alex_coupe

pues igual con la funcion de la alarma que te cierra las puertas a una determinada velocidad eso se enciende..en eso no habiamos caido...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pero sería un coñazo llevar la lucecita encendida mientras conducimos con los pestillos bajados, no?

En todo caso se encendería si no bajamos los pestillos, y cuando los bajamos, se apaga.

Mis Coches: