Menú Principal

BUSCO LEON FR

Iniciado por Mansh, 14 de Junio de 2007, 02:06:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mansh

Si si habeis oido bien jeje :p estoy buscando un fr de segunda mano de muy bien precio y pocos km jeje xD, trankilos que no pienso vender mi coupe, es solo para darle un respiro ya que tiene sus km y para ir a la uni i dejarlo todo el dia en la calle etc etc.. pues necesito otro coche que lo deje y me lo rayen etc etc sin que yo sienta nada jeje xD. Y porque un FR? pues porque no? xD jeje pues eso :) nos vemos !!!
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

€DY

Acabarás dejando el tibu de lado... ;)

Rober_TTC

jaja un fr¿ xDDD no un simple tdi 105cv un fr jajaja te va a salir caro
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Mansh

El tibu de lado? tas loko? xD jeje
Pos si un FR porque necesito disfrutar conduciendo, a veces pillo el getz de mi madre de 60cv y bufff solo de pensar que tengo que pillar ese coche me aburro jeje xD el coupe lo seguire cogiendo los findes etc etc :) para ir a hacer curvas etc etc :) entre semana no lo disfruto al contrario lo paso mal, digo juer a ver que le van a hacer etc etc.. si, soy un neurotico pero bueno es asi jeje :) lo quiero muxisimo :)

alex_coupe

traidor... ;)te parecerera que tira el tripla mas el fr que tu mil seiscientos y a final el coupe lo veras como peor coche eso te lo digo yo...
mira aver en coches.net.yo que tu me pillaba un tuscani 2litrajos.a no ser que te guste mucho el fr.
Tiburón 2.0-v6

Mansh

Ya conduci un fr y bueno en autopista te lo pasas bien jeje xD pero bueno.. el tio que me lo dejo se subio conmigo en mi coupe, que aun no llevaba ni la bara ni los Koni y en la carretera para llegar a mi pueblo se cago vivo vivo me dijo joder yo con mi leon aun teniando controles de estabilidad no podria coger las curvas asi... iba el tio siempre agarado jeje xD y mira que es un cabeza loka el eh? desde siempre con la moto y ahora con el FR jeje :p lo bueno del FR que para adelantar pues bueno el turbo lo notas !!
Prefiero un FR al Tuscani porque es diesel jeje xD

alex_coupe

joder que prefieres diesel?? ???
dios tu ya no me hables,jajajajaa.
no lo comprendo...quizas por que traga menos??
Tiburón 2.0-v6

Mansh

Solo por el consumo por nada mas !!! No me gustan nada los diesels !!! jaja xD si el Leon lo usaria como el que usa la furgoneta para ir a repartir jeje xD solo lo quiero para ir a la uni o ir a tal sitio y dejarlo en la calle sin temor a nda jeje xD

alex_coupe

a bueno,ajajaj.me quedo mas tranquilo.
pero de precio no estan baratos e?igual te compensa un tdi de 110
Tiburón 2.0-v6

€DY

J0der, pues un fr pa usarlo como furgoneta ;D ;D

Rober_TTC

para empezar es un 1.8t de 180cv... es uno como el que se ha comprado el xaval este del foro hace poco.... y tantos cavallos... pues nose
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

ya pero lo he puesto por que lo tiene a 270cv...que pasada...
Tiburón 2.0-v6

serch

Pues aunq nos parezca mentira, el leon entra mejor en las curvas q el tibu. Será mas aburrido, pero en geometrias esta mucho mas currao q el tibu.... Con suspensiones en condiciones y unas estabilizadoras gordas como dios manda el tibu seria bastante mas eficaz.
Yo opino q si te pillas el fr, dejaras el tibu de lado: menor consumo, mas potencia(aunq mas aburrida) y mas potenciable a golpe de repro, aunq igual me equivoco!
Suerte con la busqueda!
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Un vecino se ha comprado el FR hace 2 meses, y andar, anda, pero según él consume mucho más de lo que esperaba, y lo tiene totalmente de serie obviamente (y es nuevo).

Yo la verdad es que es un coche que no me atrae para nada, estéticamente me parece feillo la verdad...

Mis Coches:

KAYK

Por cierto, reprogramarlo ha 270CV es un suicidio, si ya reprogramado a 200CV da mil problemas, con 270 no quiero ni pensarlo... como no se refuerce todo el motor bien...

Mis Coches:

alex_coupe

es un coche sin mas.me gustan las llantas y los bajos.pero por lo dems no tiene nada.
Tiburón 2.0-v6

serch

Yo estoy hablando del anterior! El nuevo me parece una furgoneta horriblemente fea. El anterior si q me gusta, y me parece buen coche...
La gente esta loca reprogramando un coche asi a 270 cv. Hay q reforzar muchisimo para q aguante bien...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Mansh

Yo tb me refiero al viejo eh? el nuevo no me mola nada de nada !!! Gracias :)

Rober_TTC

el nuevo en rojo con los bajos del cupra.. esta muy bien
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

El nuevo es una fragoneta  ;D
Salu2.

KAYK

Creía que era el nuevo xD

El viejo no es tan feo como el nuevo, pero tampoco me agrada mucho la verdad...

De coches "accesibles" solo me gusta el Turbulence y el Célica actual... y un poco el Civic actual, sobretodo el interior. ;D

Mis Coches:

alex_coupe

a mi el viejo tambien me gusta mas.es mas lo llegue a mirar como posible coche pero viendo el tibu y el fr no tuve ninguna duda..
Tiburón 2.0-v6

deficience

Sobre el 1.8t...el mio es el 180 cv,pero al poko tiempo sacaron la version 1.8t 210cv k tenia el nombre de cupra r,mismo motor mas cv,supongo k manoseando la electronica,el mio lo pille con los bajos del cupra k estan muxo mejor k los del sport.270 cv?es bastante posible,210cv le metes centralita y un par de cosas mas y ya tienes los 270cv.Yo he probado los dos el leon y el tibu,en las curvas na k decir sobre la estabilidad del leon,ya k no se me ha ido ninguna vez a pesar de meterle mas caña k al tibu en las curvas,tambien decir k el leon tiene control de estabilidad y las suspensiones del tibu estaban destrozadas,en temas de adelantamiento y tal el turbo hace k disfrutes muxisimo,el tibu a sido un muy buen acompñante pero me kedo con el leoncillo(menos por lo del consumo y espacio en el maletero).

Rober_TTC

consumo.. .. hacer un viaje con eso es una ruina
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

deficience la cabra tira para el monte.no se por que siempre lo que se tiene en la actualidad es mejor que lo que se tuvo en el pasado...y un leon en cuervas dudo mucho que sea mas estable que el coupe a no ser que el tuyo lo tuvieras muy jodido...
Tiburón 2.0-v6

deficience

A ver no es k lo k tengas en la actualidad siempre sea mejor,la gente intenta cambiar algo para mejor no para peor,si tuviera un micra o un logan no diria k es mejor k el tibu,cada uno tendra su opinion y ya digo k he pasado muy buenos ratos con el tibu pero me kedo con el leon.Alex tiene muxa mas estabilidad el leon k el tibu,joder de serie te viene con control de estabilidad,el mio estaba muy jodio en cuestion a las suspensiones pero aun asi.Muxa gente opina sin saber...yo he probado los dos,el tibu lo tuve un año y algo y este llevo dos semanas,k saca fallos?ya los posteare pa k lo sepais,pero por ahora me va de lujo.

alex_coupe

me alegro que te vaya bien el leon tio!!
lo del esp por lo menos un par d colegas mios lo tienen y por eso no es mejor en curvas...pero bueno disfruta el buga!!
Tiburón 2.0-v6

serch

Alex, las suspensiones del leon y el paso por curva del leon, ya sea con esp o sin esp, mal q nos pese, machaca al tibu. Ambos de serie y en buen estado. Si al tibu le metes koni+eibach, estabilizadoras mas gordas y las barras correspondientes, pues la cosa cambia, pero de serie son mejores...
Yo he cogido los dos y es así por triste q parezca.
Salu2.

alex_coupe

jaja.permiteme que lo dude...no si si me he picado ya unas 20 veces con frs en curvas y bastante atras se quedan.solo hay que cojerle el puntillo al tibu..eso si por lo visto mis suspensiones creo que no son de serie...pero vamos que me juego el cuello que el tibu con las de serie se lo come...si se les van,lo unico que tiene es la 225 pero una vez que se les va aver quien lo controla
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Que nivel tiene la gente ahora, y eso que dicen que España esta fatal! en vez de un corsita, un clio, para la ciudad o un punto, no.....un leon y el FR!!! , jejeje la verdad que es mas bonito que el nuevo "la furgoneta medio monovolumen" pero eso si, es el seat mas chulo no por ellos sino gracias a que el Leon en si todo el chasis es un VW GOLF IV y los de Seat estaban inspirados el dia que lo hizieron porque solo hay que ver las nuevas creaciones de seat.
EL ibi y el cordoba parecen que los han inflado "parece increible que esten hechos sobre las base del Polo y con los que llevan las 14" me resulta increible que no vuelquen en las curvas ;D y luego estan los otros que son todos clones. leon....altea...toledo"altea con culo"
Si te as comprado el Leon, te has pillado el seat mas guapo que han hecho asta el momento "despues del prototipo Bolero ;) " y es un pedazo de cohe
UN SALUDO!!!
bueno pero que donde este el coupe, ningun otro  ;) Que a los que hizieron el frontal del turbulence habia que darles un premio
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

alex_coupe

disfruta el coche con salud!que buen gusto por lo menos no te falta,jaja. :P
aver si vemos esas fotillos que seguro que mola.
y respecto a lo que dices del frontal del coupe estoy contigo.
Tiburón 2.0-v6

serch

Alex, q con los q te hayas picado sean unas awelitas al volante o no sepan exprimir lo q tienen entre manos no quiere decir q el coche sea peor.
Yo no se pq tienes esa "fe" ciega en el tibu! Yo lo tengo y estoy muy contento con el, pero no me ciego y si algun coche va o es mejor, pues es mejor y punto. A mi me gusta este. Estas en una continua competicion y eso tpc es...
Salu2.

Rober_TTC

Motores rugen al cielo... jajaj
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Gasolina, sangre y fuego!  ;D

Mis Coches:

alex_coupe

viva haze!!!!
porsupuesto que tengo fe ciega en el coupe.por eso me lo pille...
y bueno yo se como va mi coche y como va el leon.no hay nada mas que decir,xD
Tiburón 2.0-v6