Menú Principal

Turbulence 2.0 AT

Iniciado por flipgames, 22 de Junio de 2007, 11:28:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

flipgames

Que modificaciones me aconsejan para mi Tibu 2.0 automatico?, puedo hacerle los mismos que sugieren aqui? o son especiales para AT?, agradecere mucho sus respuestas

Asi quiero dejar mi 2.0 AT

zizouuu

Tibu automatico en España?
Yo se que en america si lo hay pero aqui nunca lo he visto...
Se me haria muy raro ver un tibu con cambio automatico, fijo que se pierden prestaciones....

KAYK

No será de España...

Todas las modificaciones son iguales, excepto las que sean para la transmisión, como shortshifters y tal...

Por cierto, bienvenido!

Mis Coches:

zizouuu

Flipgames pues tendrias que actuar sobre:

- Admision de aire (quitar los resonadores, y admision de serie y meter un kit de admision directa con filtro biconico).
- Mariposa, colectores de entrada (ampliarlos por dentro)
- Colectores de escape, meter unos 4-2-1 o 4-1 De inox americanos.
- Arbol de levas (del elantra gt)
- Silencioso trasero....
- Poleas mas ligeras....
......

zizouuu

y luego hacerle una REPRO!!!!

o meterle un TURBO!!

flipgames

muchas gracias por sus respuestas, lo que sucede es que el mio es americano, pero me gusto mucho porque era el full y traia tapiceria de cuero, ahora la pregunta es: lo sigo conservando? o mejor lo vendo?, ya que segun dice zizouuu se pierden algunas prestaciones, ahhh y gracias por la bienvenida a este foro

alex_coupe

pues no se como andara el tuyo...digo yo que mas o menos como el mio..mas comodo a la hora de conducir.pero prestaciones...no se.puedes reducir y esas cosas no?tendras un sistema especifico digo yo para hacerlo...
por cierto bienvenido y no lo vendas tio!!!el tuyo es el de la foto??
Tiburón 2.0-v6

KAYK

No se pierden prestaciones con un automático, de echo en algunos casos incluso se ganan, ya que no todo el mundo sabe cambiar de marchas de forma rápida...

Además de que en el caso del Tibu creo que es semiautomática, si quieres, puedes desactivarlo y cambiar tu (apretando un botón que tiene el pomo creo), pero sin pisar embrague por que no tiene pedal claro xD

Supongo que para cambiar en modo manual se debe hacer soltando el acelerador y ya está.

Mis Coches:

grafka

te lo cambio por el mio. Los cambios suelen tener 3 posiciones que son las que tu, en modo manual controlas, es como si tuviera tres marchas y cambias con la palanca moviendola delante y detrás.

Si eres de madrid o cualquier sitio te lo cambio por el mio que automatico y con cuero se me cae la baba.

Los automáticos consumen bastante mas tambien, si uno normal consume 9.5litros el automatico se va a los 10.3
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

€DY

J0der, quiero fotos!!!!!!  ;D ;D
Bienvenido.

alex_coupe

pero la comodida de un automatico pocos los tienen..tiene que ser una gozada..
Tiburón 2.0-v6

grafka

si, pero eso no es conducir, acelerar y frenar lo hace cualquiera. A mi si no fuera por el ruido de los automaticos que me enamora el cambio de marchas que hace, prefiero mil veces un manual que no despego la mano del cambio
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

grafka

es mas te daria hasta 500e por el cambio

grafka

impresionante

las llantas son mas feas

grafka

frances

creo que el volante es del first
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

€DY

Si que es el volante del first.

KAYK

Tal vez en USA el Airbag era opcional en el Turbulence.

Mis Coches:

flipgames

Grafka gracias por la oferta pero lamentablemente no puedo hacerte el cambio, lo que sucede es que actualmente estoy viviendo en Guatemala (osea que soy chapin) , pero al igual que ustedes amo a mi tibu y por eso me uni a este foro ya que en mi pais no conozco a mas personas con esta aficion, espero que no me rechacen por no ser de España. Le voy a tomar algunas fotos a mi tibu y luego las pongo para que las vean.

Ahh y alex_coupe el que aparece en mi firma no es mi tibu, es una muestra de como quiero dejarlo pero si te digo que es rojo

fast_kike

por mi parte no hay rechazo, y creo q hablo por todos los demas foreros al decirlo.

yo estoy a favor del mestizaje cultural. ;)

tu aprendes nuestra forma de preparar coches, nosotros la vuestra, y comparamos el material q teneis alli con lo q ahi aqui.

es curioso ver como un mismo coche cambia bastante de venderse en un pais o en otro
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

600GTI

Los automáticos consumen más gasolina y aceleran menos, y uando gido que consumen, no es que el manual haga 9 y el auto 10, 3, sino más bien 11 ó 12.

Rober_TTC

Aceleran menos?? segun datos oficiales... los cambios DSG acen el 0=100 mas rapido que los manuales
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

serch

Pero el dsg no es un automatico de convertidor de par tradicional, es un cambio con doble embrague de forma q la marcha siguiente siempre esta embragada y preparada para entrar. Es una movida, ademas de funcionar en secuencial y automático de forma electrónica.
Luego estan los SMG de bmw o los f1 de ferrari, q todos se basan en lo mismo, cambios robotizados y de accionamiento por levas pero q por electronica pueden funcionar en auto.
Los tradicionales como es este caso, son automaticos de convertidor de par, con los inconvenientes de aceleracion y consumo, pero la comodidad tiene un precio...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Por eso en la F1 durante la salida, el coche es automático, por que es capaz de cambiar más rápido que el piloto, y así el piloto además, puede estar 100% con sus sentidos en la pista sin preocuparse de las marchas.

La verdad es que ya hay muchos coches con el cambio DSG, pero sigue teniendo el mismo problema que el resto de cambios automáticos, que no ve lo que hay en la carretera, y no sabe cuando tiene que reducir, solo reduce cuando se frena, pero hay veces que es necesario reducir sin frenar, como a la hora de subir una pendiente muy pronunciada o realizar un adelantamiento algo brusco...

Y lo peor de los automáticos viene a la hora de cambiar el embrague, que es carísimo, cuando toca hacerlo casi que no vale la pena ya que vale más que el coche ya...

Mis Coches:

serch

Pero si tienes un DSG lo suyo es llevarlo en semiautomatico, usease, q tu cambias cuando quieres pero el coche cambia a toda leche y sin tocar embrague.... Idem con los smg de bmw o los equivalentes de otras marcas.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

flipgames

Lamentablemente mi tibu no es tiptronic como se les conoce en america o como ustedes dirian: semi automatico, el mio es automatico y bueno ya que algunos me lo pedian aqui estan las fotos de mi tibu, por favor espero sus opiniones

Shot

KAYK

Está wapo, que suerte que puedas ponerle cualquier volante, como no tienes airbag... donde están los botones del aire acondicionado? xD

Mis Coches:

zizouuu

Cita de: KAYK en 25 de Junio de 2007, 07:49:55 PM
Está wapo, que suerte que puedas ponerle cualquier volante, como no tienes airbag... donde están los botones del aire acondicionado? xD

Kayk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SUERTE ES NO TENER AIRBAG????? JOJOJOJO
que dices tioooooooooooooooooooooooooooooooo.
A ver, volante puedes poner el que kieras tengas o no airbag. Otra cosa es que si tienes airbag y metes otro volante: no podras meter el airbag, y meter un volante sin airbag cuando el de serie lleva airbag es ilegal(aunke eso no creo q se diera cuenta nadie).

Pero yo antepongo la seguridad a la vistosidad, y ademas el volante de serie esta forrado de cuero, no es tan feo, quizas es demasiado grande, pero por lo demas....

zizouuu

Cita de: flipgames en 25 de Junio de 2007, 07:23:44 PM
Lamentablemente mi tibu no es tiptronic como se les conoce en america o como ustedes dirian: semi automatico, el mio es automatico y bueno ya que algunos me lo pedian aqui estan las fotos de mi tibu, por favor espero sus opiniones

El cambio automatico de tu tibu te kita prestaciones de aceleracion por un tubo ya que ni siquiera es tiptronic. (Y te consume el coche mas d 1Litro mas cada 100Km). No le veo ventajas.
El cambio automatico bueno es el DSG, ese si es capaz de que el coche acelere mas rapido que con un cambio manual (Ejemplo W R32). Pero ese cambio DSG no le tiene el tibu.......

Yo el unico cambio automatico que considero mejor que el cambio manual es el DSG

KAYK

Cita de: zizouuu en 25 de Junio de 2007, 09:00:40 PM

Kayk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SUERTE ES NO TENER AIRBAG????? JOJOJOJO
que dices tioooooooooooooooooooooooooooooooo.
A ver, volante puedes poner el que kieras tengas o no airbag. Otra cosa es que si tienes airbag y metes otro volante: no podras meter el airbag, y meter un volante sin airbag cuando el de serie lleva airbag es ilegal(aunke eso no creo q se diera cuenta nadie).

Pero yo antepongo la seguridad a la vistosidad, y ademas el volante de serie esta forrado de cuero, no es tan feo, quizas es demasiado grande, pero por lo demas....

Ya lo se, hombre... pero es una cosa más a cambiar, que nosotros no podemos por tener el airbag, si no tuviésemos airbag, yo creo que todos lo fuésemos cambiado ya.

Y el volante de serie no está forrado de cuero, eso era un extra, al igual que el pomo y los asientos de cuero, de serie el volante viene forrado de polipiel (o similar) como el resto del salpicadero y el pomo...

Mis Coches:

zizouuu

Cierto, cuero no creo q sea, pero es q de tejidos d ese estilo no entiendo....
No se, si el piel, cuero, corzo, polipiel, plastico, parecen todos tan similares...

fast_kike

como detalle curioso q se me paso en su dia, los tibus del extranjero no llevan antinieblas delanteros, mientras q en españa vienen asi de serie.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Es verdad, llevan en su lugar unas entradas de aire.

Mis Coches:

€DY

El coche muy chulo, sobre todo por lo del techo eléctrico (me encantan).
A mí el volante del tibu me gusta, no lo veo nada feo.

Rober_TTC

mmmNo se puede poner la cai x el hueco del antiniebla??? como los de competi lo llevan en el faro pos nosotros en el antiniebla jajajaja auque le entraria mucha mierda eso si
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

flipgames

Precisamente los ando buscando me los robaron, pero aqui en Guatemala no los puedo encontrar ni con el concesionario.

Alguien me podria ayudar diciendome alguna pagina en donde pueda conseguirlos?, de preferencia en america (U.S.A.) ya que el shiping es mas barato para mi, de antemano gracias

KAYK

En eBay a veces hay de despieces...

Y si no, tienes en kspec.com el salpicadero casi entero, que incluye los botones creo, pero eso es más caro, ya que son todos los plásticos...

Mis Coches:

zizouuu

TE ROBARON los botones del aire acondicionado???? Joder q fuerte, y pa q coño kerrian eso??

flipgames

Curioso he!, no tengo idea para que los querrian, pero bueno... anda en busca de ellos y no los encuentro incluso busque en ebay pero solo encuentro el tablero completo

flipgames

Segun me decian por ser automatico mi bifaro pierdo algunas prestaciones... ahora les quiero contar que tengo la oportunidad de hacer cambio mi new beetle por un Tuscani que es tiptronic, les parece una buena idea?, seguiria perdiendo prestaciones? o es mejor un tiptronic?, gracias por sus comentarios

KAYK

Comprate un Turbulence Manual que es más bonito que el Tuscani y más barato :)

Mis Coches:

fast_kike

q yo sepa tiptronic lo montan algunos audis y algunos pòrsches, pero no creo q lo monte hyundai. no me suena en absoluto.

zizouuu

Si te pillas cambio automatico pillate un DSG, eso si es un cambio que gana prestaciones, sino pillate un cambio manual..

Es mi opinion...